Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Extremo zurdo, me cuadra.
    Juega a pierna cambiada, él es diestro. No entiendo que no le den más bola, está claro que sale libre en verano.

Comentario

Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

Pues habrá que reforzar el equipo de cara a los meses venideros porque este equipo en la jornada 28 o 30 puede estar ko físicamente teniendo 4 competiciones por delante .
      Olvídate de eso.Lo que firmo ahora mismo es que se mejore de verdad la plantilla,o la denominada unidad b, en verano.

Comentario

Vamos a encender la maquinita después de vender por 100 millones, y todo "gratis"

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1907664_Real_Betis_B_SAD.jpg
Visitas:	1
Size:	35,8 KB
ID:	7997548

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Vamos a encender la maquinita después de vender por 100 millones, y todo "gratis"

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7997548**[/ATTACH]
          Jo d e r vaya 11. Donde hay q firmar?

Comentario

Yo solo digo que Microsoft entre que pilla y no Activision, se está pensando pillar Netflix y expandirse territorio. Yo creo que si le picamos un poco...
            Tienen el verde y los verdes fresquitos. Ahí lo dejo.

Comentario

Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

Pues habrá que reforzar el equipo de cara a los meses venideros porque este equipo en la jornada 28 o 30 puede estar ko físicamente teniendo 4 competiciones por delante .
              Lo de las 4 competiciones hay que entrecomillarlo. Los partidos de la Super Copa son los que te has ahorrado en Copa del Rey, y lo normal es que de Super Copa solo jueguemos uno.

Comentario

Y eso contando que ojala lleguemos tan lejos en Copa como la temporada pasada, que tenemos que ganárnoslo sobre la hierba.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/12/22, 23:43:02.

Comentario

Pues yo qué queréis que os diga, pero firmo otro año quedando 5°. No veo mal quedar 6°. Los clubes grandes se caracterizan por la regularidad, y la realidad es que la plantilla este año no es mejor que la del año pasado. Con el lateral derecho que tenemos y el extremo izquierdo dependiendo solo de que Juanmi no se resfríe, y con WJ sin aportar nada....si quedamos 6° yo estaría conforme. La Copa y EL, pues depende del cansancio acumulado, de la suerte y otros factores.

Y añado, no podemos hacer que la economía del club dependa de entrar en Champions. Deben empezar a gestionar el club de manera responsable y sin construir castillos de naipes para que no pase lo que pasó el verano pasado.
                  Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 23/12/22, 01:54:24.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Pues yo qué queréis que os diga, pero firmo otro año quedando 5°. No veo mal quedar 6°. Los clubes grandes se caracterizan por la regularidad, y la realidad es que la plantilla este año no es mejor que la del año pasado. Con el lateral derecho que tenemos y el extremo izquierdo dependiendo solo de que Juanmi no se resfríe, y con WJ sin aportar nada....si quedamos 6° yo estaría conforme. La Copa y EL, pues depende del cansancio acumulado, de la suerte y otros factores.

Y añado, no podemos hacer que la economía del club dependa de entrar en Champions. Deben empezar a gestionar el club de manera responsable y sin construir castillos de naipes para que no pase lo que pasó el verano pasado.
                    Firmo debajo de todo eso que dices acertadamente,quedar el 6° de nuevo estaría muy bien.

Por el momento estamos en el buen camino con una plantilla justa.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Te iba haber preguntado ayer por Andrey Santos porque leí a un chico que hace seguimiento a las jóvenes promesas hablar de él maravillas, y quería saber si lo veías ya preparado para dar el salto a Europa. Bueno, hoy me levanto y leo que lo ha fichado el Chelsea :/, estos equipos fichan todo lo que sale, asco de fútbol moderno.
                      Por cierto amigo hay fichado por el Chelsea :/ perooo he visto mucho poco de Andrey ahi... asi como lo de Endrick... no sé, a ver que pasa con esas "joias brasilenas". Abrazos y Feliz Navidad craque

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Como Sean Connery...

Quizá poca gente se dé cuenta de la respuesta tan sublime que has dado.

Cuidado con la ambición excesiva.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo de las 4 competiciones hay que entrecomillarlo. Los partidos de la Super Copa son los que te has ahorrado en Copa del Rey, y lo normal es que de Super Copa solo jueguemos uno.
                          Los jugadores de madrid y barca vienen de jugar un mundial en su gran mayoría y no es lo mismo el desgaste de jugar partidos de copa contra equipos de tercera que una semifinal de Supercopa donde vas a ir a darlo todo y más

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Olvídate de eso.Lo que firmo ahora mismo es que se mejore de verdad la plantilla,o la denominada unidad b, en verano.
                            Yo me olvido de eso y los demás que se olviden de clasificarnos para champions . Recemos por llegar a europa league

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

Yo me olvido de eso y los demás que se olviden de clasificarnos para champions . Recemos por llegar a europa league
                              Se lo he comentado a un compañero,repetir Europa estaría MUY BIEN.

Si no entramos no se acaba el mundo pero,como seguro que sabes bien,tenemos que aspirar siempre a puestos europeos con una mentalidad al estilo de la de Pellegrini...siempre.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/12/22, 08:15:56.

Comentario

• Yo, este año, tras la Supercopa, pondría la atención en la EL. Creo que ya es hora de pasar de octavos y, si se puede, vivir unas semifinales europeas, algo precioso. Vamos, que el equipo de gala iría para la competición europea y la Liga cuando no haya partido europeo.
                                A mí la Champions no me obsesiona ni me ilusiona especialmente, sobre todo porque es una competición en la que, casi con seguridad, sólo vamos a jugar los partidos de la fase de grupos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X