Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo no quiero ni jerarcas rusos coleguitas de Putin ni, menos aún, sátrapas teócratas, racistas y misóginos. En mi hambre mando yo, que diría aquél.
    Yo quiero títulos. Como Sean y con quien sea me es indiferente

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Yo quiero títulos, soy resultadista y no me considero nada romántico o idealista. Pero hay líneas rojas que no estoy dispuesto a pasar para ganar, simplemente.

Comentario

¿Como Sean Connery?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5.jpg
Visitas:	1
Size:	36,9 KB
ID:	7997323

Me apunto.

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

¿Como Sean Connery?

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7997323**[/ATTACH]

Me apunto.
          Maravilloso estilismo. Lástima que lo haya conocido con tan poco tiempo, pero para las próximas fiestas cae fijo.

Comentario

Sé que está feo decirlo y además está muy manido, pero para eso se hace uno del Madrid. La gracia de ser del Betis es saber que si crecemos es a base de trabajo y esfuerzo, no a base de comprarlo con dinero. Ni punto de comparación entre la alegría de conseguirlo de una forma y hacerlo de otra.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/12/22, 22:38:58.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              Por cierto, en cuánto estaría valorado el Betis? A ver si Tempo23 nos da su opinión.
              Tampoco tengo yo el conocimiento para poner precio al Betis, pero este tipo de compras al final dependen más del interés del comprado y de la necesidad de vender o no de los dueños.

Pero para un millonario como del personaje que se está hablando comprar el Betis es pura calderilla.

Aquí en este enlace valoran los club de la liga y estiman unos 250 millones de euros su valor del Betis, aunque la compra del club sería complicada y tendrían que ponerse de acuerdo varios accionistas al mismo tiempo para vender las acciones al interesado en forma de paquete conjunto.

https://www.2playbook.com/competicio..._8282_102.html

Yo creo que por mucho menos se convence a Haro y Catalán y alguno más de ese bando... y los que no estén actualmente del lado de H&C sería mucho más fácil comprar las acciones pues actualmente no tienen mando en el club... asegurándose el 51% sería ya suficiente y tal como está el Betis lo primero que tendría que hacer el comprador es una ampliación de capital de mínimo 100 millones de euros para cuadrar un poco las cuentas.

Aunque la liga invita poco a que un millonario intenté hacer un City, aquí los que vienen su objetivo es ganar dinero ellos y no tanto ganar títulos, pues meterse a luchar con Barcelona y Madrid es un poco absurdo, parten con demasiada ventaja como para jugarte la pasta a luchar con ellos pues lo normal es salir trasquilado tanto deportivamente como en los despachos.
              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 21/12/22, 22:54:53.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Maravilloso estilismo. Lástima que lo haya conocido con tan poco tiempo, pero para las próximas fiestas cae fijo.
                Éste es un poco más arriesgado, pero ha calentado más noches que una botella de vodka.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Zardoz_zed.jpg
Visitas:	2
Size:	10,3 KB
ID:	7997374
                Archivos Adjuntos

Comentario

¿Como Sean Connery?

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7997323**[/ATTACH]

Me apunto.
                  Jaja

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

Está zumbadísimo, quita, quita. Para reirle las gracietas en Twitter está bien, pero cuanto menos responsabilidad tenga en ningún sitio, mejor.
                    Sí, porque he oído que le va mal en los negocios y la vida....

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Termina contrato en Junio 2023.
                      Y al que parece el Boca Jrs ya dice que no cuenta mas con el jugador... he visto algunos partidos y me encanta. Tiene mucho aire en el mediocentro, pero no defiende tan bien como Guido en mi opinion... pero solo 21 años y mucho parar crecer

Comentario

Q experiencia tenía abramovich cuando cogió el chelsea? O los jeques Del City o psg? Solo en pensar q un rico comprase el club y lo pusiera en el panorama Internacional sería la leche
                        El problema es que este señor es capaz de lo mejor y capaz de lo peor....
                        Este señor compra el betis y es capaz de ganar 2 ligas y despues al año siguiente quedar cuartos lloverle las criticas y decidir disolver el club y hacerlo desaparecer por venganza.... Este señor no acepta ni la más mínima crítica, es egolatría, egoista, caprichoso; vamos una bomba de relojería.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

Sí, porque he oído que le va mal en los negocios y la vida....
                          Precisamente ahora está perdiendo pasta a espuertas por su nefasta gestión de Twitter. En cualquier caso es un tío que nació rico porque sus padres tenían una mina de esmeraldas durante el Apartheid y que ha ganado poder a base de comprar empresas y conceptos ya existentes y quitar del medio a los fundadores para llevarse él el mérito. Ser tan buen trepa requiere su talento y esfuerzo, no lo niego, pero está lejos de ser el gurú genial que proclama ser.

Además de eso, es que es una persona horrible sin escrúpulos y no quiero a gente así en mi club. Prefiero estar en tercera y siendo gestionado por gente honrada que ganar la Champions siendo liderado por gente con las manos manchadas de sangre (porque para matar no hace falta apretar un gatillo). Y además de todo eso, es tan probable que Musk se interese en comprar el Betis (o cualquier otro equipo español salvo quizá Barça o Madrid) como lo que le puede interesar comprar Cortinas Loli.

Comentario

¿Como Sean Connery?

Me apunto.
                            Venía a hacer la misma broma.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7997068**[/ATTACH]
                              Que salga el peñeste

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Que lo compre Elon y que le ceda el control a James.
                                No hay mucha diferencia que nos lleve a la bancarrota un tío de Villaverde del Río o de Pretoria. La Ruina es la misma.

Llevamos 3 años con el club en estado vegetal, sin un duro y una ruina gordisima.

Ven Haro y Catalán entrar por la puerta de cristales a Musk o un sucedáneo, y les falta tiempo para venderle sus acciones e irse corriendo caminito de Jerez.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 22/12/22, 12:44:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X