Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajePregunto desde la absoluta ignorancia: El posible traspaso de Lainez, ¿da para algún movimiento? Ya sea un fichaje, cesión o contrato de algún agente libre.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajePregunto desde la absoluta ignorancia: El posible traspaso de Lainez, ¿da para algún movimiento? Ya sea un fichaje, cesión o contrato de algún agente libre.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi sale Loren podría venir Bellerín.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex_cami Ver Mensaje
No lo veria mal, la verdad. Tampoco a Odriozola, aunque si no pudo venir bellerin gratis, yo no se que puede venir que no
No se que le ha pasado
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Eso quién lo dice?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entre Álex y lainez el Betis se supone que ingresa unos 23 millones, han salido 5 por Abner, espero que esto al menos de flexibilidad y nos podamos mover bien para el año que viene de cara al mercado de libres que hay jugadores para ampliar plantilla interesantes más allá de los Ceballos, Bellerin o Aouar
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeA Paul lo mejora un cono, no veas el salto que nos supondría suplirlo con Comesaña.
Yo no veo tan claro que vayamos a perder a Guardado. Pellegrini lo dosifica muy bien, no le recuerdo una lesión últimamente y para ser cuarto mediocentro me vale y mucho.
Lo importante va a ser suplir bien las posibles ventas de Guido o Carvalho, pero por favor, no en este mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Ojalá que no. 3 buenos delante, Guardado y Dani Pérez alternando. Un Arambarri/Comesaña/William/Guardado nos podría servir. Perdemos a Guido, pero ganamos más competitividad en el puesto
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario