Originalmente publicado por Bruno SantosBR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sé que está feo decirlo y además está muy manido, pero para eso se hace uno del Madrid. La gracia de ser del Betis es saber que si crecemos es a base de trabajo y esfuerzo, no a base de comprarlo con dinero. Ni punto de comparación entre la alegría de conseguirlo de una forma y hacerlo de otra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Publican los de Onda Bética el interés en Josip Brekalo, extremo zurdo croata que juega en el Wolfsburgo y acaba contrato en 2023. Tiene 24 años y esta temporada no está rindiendo demasiado pero el año pasado jugó 33 partidos con el Torino y marcó 7 goles.Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 22/12/22, 13:04:31.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajePublican los de Onda Bética el interés en Josip Brekalo, extremo zurdo croata que juega en el Wolfsburgo y acaba contrato en 2023. Tiene 24 años y esta temporada no está rindiendo demasiado pero el año pasado jugó 33 partidos con el Torino y marcó 7 goles.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Trabajo y esfuerzo en el R.Betis, muy pocas veces, por no decir casi nunca los he visto en mi mediana vida, creo que hay otros valores diferentes más habituales en el club.
- 2 Me gusta
Comentario
-
He estado haciendo una búsqueda so re Almendra y he flipado un poco, la verdad .
El entorno del chaval es tremendo, igual necesita un cambio de vida radical. Fue capitán sub20 argentino.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No hay mucha diferencia que nos lleve a la bancarrota un tío de Villaverde del Río o de Pretoria. La Ruina es la misma.
Llevamos 3 años con el club en estado vegetal, sin un duro y una ruina gordisima.
Ven Haro y Catalán entrar por la puerta de cristales a Musk o un sucedáneo, y les falta tiempo para venderle sus acciones e irse corriendo caminito de Jerez.
Pero nadie ha incidido en una cosa que he dicho: lo compra Elon, pero es un regalo para James Rodhes, que sí es bético.
Un regalo de amigo, ahora que estamos en Navidad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Y al que parece el Boca Jrs ya dice que no cuenta mas con el jugador... he visto algunos partidos y me encanta. Tiene mucho aire en el mediocentro, pero no defiende tan bien como Guido en mi opinion... pero solo 21 años y mucho parar crecer
- 1 Me gusta
Comentario
-
No hay mucha diferencia que nos lleve a la bancarrota un tío de Villaverde del Río o de Pretoria. La Ruina es la misma.
Llevamos 3 años con el club en estado vegetal, sin un duro y una ruina gordisima.
Ven Haro y Catalán entrar por la puerta de cristales a Musk o un sucedáneo, y les falta tiempo para venderle sus acciones e irse corriendo caminito de Jerez.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl Betis está en la encrucijada. Si nos metemos en Champions saldremos adelante, si no, no.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
¿Como Sean Connery?
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7997323**[/ATTACH]
Me apunto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Si no va a Champions, desaparecemos?
Camarasa 2027 o Victor Ruiz 2026.
Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 22/12/22, 19:52:23.
Comentario
-
Creo que se refiere a seguir creciendo o pegarnos una ostia de realidad que ríete tú de Chulis y Petros.
Camarasa 2027 o Victor Ruiz 2026.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario