Originalmente publicado por Jualma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Mejora muchísimo a Akouokou.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo a Comesaña lo veo más Guardado que Paul
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
Óscar Valentín sería el Paul. Me gustaba más Arambarri que Comesaña, este no es malo pero sí lento
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Gustándome Comesaña, también soy muy fan de Arambarri, además un corte Guardado que vamos a perder y echar de menos.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePues s� que tiene buenos jugadores el Espa�ol. Yo no s� porqu� est� tan abajo.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Paul lo mejora un cono, no veas el salto que nos supondría suplirlo con Comesaña.
Yo no veo tan claro que vayamos a perder a Guardado. Pellegrini lo dosifica muy bien, no le recuerdo una lesión últimamente y para ser cuarto mediocentro me vale y mucho.
Lo importante va a ser suplir bien las posibles ventas de Guido o Carvalho, pero por favor, no en este mercado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeA Paul lo mejora un cono, no veas el salto que nos supondría suplirlo con Comesaña.
Yo no veo tan claro que vayamos a perder a Guardado. Pellegrini lo dosifica muy bien, no le recuerdo una lesión últimamente y para ser cuarto mediocentro me vale y mucho.
Lo importante va a ser suplir bien las posibles ventas de Guido o Carvalho, pero por favor, no en este mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
El año qie viene, yo lo veo para quinto centrocampista con dos MCD y william + ceballos?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nando Ver MensajeBuen futbolista, mediocentro posicional, bueno en la resta y muy, muy capaz de mantener la posesión del balón, buena técnica.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
El año qie viene, yo lo veo para quinto centrocampista con dos MCD y william + ceballos?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario