Creo que Luiz Felipe se va a la premier este mercado de invierno...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeCreo que Luiz Felipe se va a la premier este mercado de invierno...
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeYo lo que no he entendido mucho es lo de Alex Moreno,si hace 4 meses decide quedarse porque está muy agusto aquí,cómo ahora decide irse,a mitad de temporada? Ya no estaba tan agusto?se lo ha pensado mejor?le han insistido en que se vaya?
Es normal que se haya ido
Y se merece ese contrato y esa experiencia en la premier porque se lo ha ganado en el campo
Seguramente en verano ni el club estaba tan satisfecho (más bien “apurado” por el límite) ni su contrato era tan bueno
Ademas no olvidemos que el miedo al cambio siempre está ; pero cuando te pide el entrenador que encima es español sabes que la adaptación y el tiempo que necesitas serán más fáciles de conseguir
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeYo lo que no he entendido mucho es lo de Alex Moreno,si hace 4 meses decide quedarse porque está muy agusto aquí,cómo ahora decide irse,a mitad de temporada? Ya no estaba tan agusto?se lo ha pensado mejor?le han insistido en que se vaya?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Buen último contrato , cobrando más del doble que aquí y sabiendo que le haces un bien a tu club dejándole un dinero que necesita
Y se merece ese contrato y esa experiencia en la premier porque se lo ha ganado en el campo
Seguramente en verano ni el club estaba tan satisfecho (más bien “apurado” por el límite) ni su contrato era tan bueno
Ademas no olvidemos que el miedo al cambio siempre está ; pero cuando te pide el entrenador que encima es español sabes que la adaptación y el tiempo que necesitas serán más fáciles de conseguir
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Le han triplicado el sueldo, es un equipo mejor y encima el entrenador es español.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Pero y por qué hace 4 meses no?
Ahora simplemente ya la familia tiene el cuerpo hecho, un título en el bolsillo y una oportunidad mejor que la que tenía el año pasado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Lógico,lo que noe cuadra es que en verano dijo no y a mitad de temporada dice sí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Buen último contrato , cobrando más del doble que aquí y sabiendo que le haces un bien a tu club dejándole un dinero que necesita
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Le han triplicado el sueldo, es un equipo mejor y encima el entrenador es español.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No sé si es mejor q nosotros, llevan la tira d años sin jugar en europa, tampoco les veo nada del otro mundo y suelo verlos todos los findes, pero q el Aston Villa le pueda pagar el triple q nosotros es bastante lastimóso pero se ha ganado evidentemente jugar allí por su buen nivel
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario