Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Nadie con autoridad ni ningún medio serio. De igual modo, si seguimos gastando hasta el último penique vamos a seguir en las mismas. Toca ahorrar.
    No estoy de acuerdo. El dinero en el campo, que estamos empatados con el cuarto puesto y hay serias posibilidades de entrar en Champions. Tenemos la segunda mejor defensa del torneo y la linea de mediapuntas es la zona más mermada físicamente. Juanmi, Fekir y Canales han pasado por lesiones, Joaquín está para las gotitas de calidad que le quedan. Menos mal que tanto Luiz Henrique como Rodri han dicho aquí estamos y que Pellegrini se sacó a Cruz de la chistera pero un tío que te pueda aportar un puñaíto de goles tipo Pabón puede ser determinante para quedar cuartos o quintos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

      No estoy de acuerdo. El dinero en el campo, que estamos empatados con el cuarto puesto y hay serias posibilidades de entrar en Champions. Tenemos la segunda mejor defensa del torneo y la linea de mediapuntas es la zona más mermada físicamente. Juanmi, Fekir y Canales han pasado por lesiones, Joaquín está para las gotitas de calidad que le quedan. Menos mal que tanto Luiz Henrique como Rodri han dicho aquí estamos y que Pellegrini se sacó a Cruz de la chistera pero un tío que te pueda aportar un puñaíto de goles tipo Pabón puede ser determinante para quedar cuartos o quintos.
      El dinero no solo está ya en el campo, sino que tenemos en el campo mucho más dinero del que deberíamos. De nada sirve ir a Champions si vamos a tener una roncha mucho mayor que lo que se ingresa ahí (como estamos viendo en los vecinos). Por desgracia esto no va de tener el mejor equipo, sino de tener el mejor equipo que te puedas permitir. Y en ese sentido nosotros ya vamos muy por encima de nuestras posibilidades.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        El dinero no solo está ya en el campo, sino que tenemos en el campo mucho más dinero del que deberíamos. De nada sirve ir a Champions si vamos a tener una roncha mucho mayor que lo que se ingresa ahí (como estamos viendo en los vecinos). Por desgracia esto no va de tener el mejor equipo, sino de tener el mejor equipo que te puedas permitir. Y en ese sentido nosotros ya vamos muy por encima de nuestras posibilidades.
        Sigo convencido de que van a hacer todo lo posible para traer a uno que juegue arriba. El mercado de cesiones te puede deparar buenas sorpresas, sobre todo con perfiles como Guedes. Si un fichaje (caro) no cuaja y no juega, el club de origen no tiene interés ninguno en que su fichaje se siga devaluando. Si lo ceden a un equipo que funciona, puede que palmen algo de su sueldo pero si el jugador juega y haste se revaloriza, pues salen ganando todos. Un win-win (que no win to win) clásico.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Sigo convencido de que van a hacer todo lo posible para traer a uno que juegue arriba. El mercado de cesiones te puede deparar buenas sorpresas, sobre todo con perfiles como Guedes. Si un fichaje (caro) no cuaja y no juega, el club de origen no tiene interés ninguno en que su fichaje se siga devaluando. Si lo ceden a un equipo que funciona, puede que palmen algo de su sueldo pero si el jugador juega y haste se revaloriza, pues salen ganando todos. Un win-win (que no win to win) clásico.
          Qué más quisiera yo, pero me temo que el fichaje va a ser Juan Cruz.
          Por desgracia, la única vía de mejora del Betis en estos momentos es por sustitución, no por añadido. Para que pudiera venir Guedes aunque sea cedido, tendría que salir uno de los titulares o como mucho Willian José. Con Loren y Montoya, que está por verse que salgan, no da ni de coña. Es que resulta que después de trincar 15 millones por Álex, hemos podido traer a un sustituto de milagro. La operación de Abner ha tenido que ser ingeniería pura y dura para que nos dejen inscribirlo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/23, 21:17:37.

          Comentario


          • Prefiero mil veces a Juan Cruz que a Guedes

            Comentario


            • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
              Prefiero mil veces a Juan Cruz que a Guedes
              Yo tengo muchas esperanzas en cruz me parece un jugador diferente y con desborde, y encima Guedes me da mala espina ,no como futbolista sino como elemento en un vestuario sano,

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                lo de guedes seria la hostia de poder darse, este lo mete pellegrini en verea ....tendriamos un ataque temible

                de todas formas debe cobrar lo mas grande no?
                Sí. En Valencia cerca de los 3M netos. En los Wolves bastante más...

                Comentario


                • El caso es que los que se tienen que ir aún no se van.Veo muy complicado que venga alguien... ojalá sea cierto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Sigo convencido de que van a hacer todo lo posible para traer a uno que juegue arriba. El mercado de cesiones te puede deparar buenas sorpresas, sobre todo con perfiles como Guedes. Si un fichaje (caro) no cuaja y no juega, el club de origen no tiene interés ninguno en que su fichaje se siga devaluando. Si lo ceden a un equipo que funciona, puede que palmen algo de su sueldo pero si el jugador juega y haste se revaloriza, pues salen ganando todos. Un win-win (que no win to win) clásico.
                    Iría por aboubakar. Libre

                    Comentario


                    • Habría que aprovechar el río revuelto de Lyon y traerse a Auoar ya

                      Comentario


                      • El Betis evalúa la inversión para sacar a Johnny del Inter.

                        El club español mantuvo la semana pasada una conversación con el representante del centrocampista y debatió si presentar una propuesta para sacarlo del Beira-Rio

                        (traducción personal y sinvērguenza, sin tener ni idea de portugués. Perdón Bruno SantosBR )

                        https://ge.globo.com/rs/futebol/time...do-inter.ghtml
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/01/23, 01:51:58.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          El Betis evalúa la inversión para sacar a Johnny del Inter.

                          El club español mantuvo la semana pasada una conversación con el representante del centrocampista y debatió si presentar una propuesta para sacarlo del Beira-Rio

                          (traducción personal y sinvērguenza, sin tener ni idea de portugués. Perdón Bruno SantosBR )

                          https://ge.globo.com/rs/futebol/time...do-inter.ghtml
                          Parece que Cordón lo tiene en la recámara.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Iría por aboubakar. Libre
                            Libre pero caro y no revalorizable, no me cuadra mucho su perfil con lo que han traído últimamente. Quizá mas si salieran Willian José o Borja, de todas formas creo que terminará en el Besiktas supliendo a Weghorst.

                            Ahora mismo nos hace falta un jugador para la línea de 3/4, preferiblemente para el perfil zurdo de ataque pero diestro. Es la línea más castigada por lesiones y no solo de los titulares, Cruz y Joaquín también han sido baja durante algún tiempo.

                            Comentario


                            • Muy poco se habla de la necesidad de este equipo de un central de garantías, Edgar como alternativa y fondo de armario es una buena opción pero no está para partidos como Madrid, Atlético o Celtic. La falta de velocidad lo limita mucho. Víctor Ruiz ni lo cuento. Luiz Felipe me parece un buen proyecto y con Pezzella tengo últimamente mas dudas, Felix está en 2Rfef y debería de hacer un año la mili en segunda.
                              Se debería de ir por alguien más físico aunq sea con peor trato de balón.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                                Muy poco se habla de la necesidad de este equipo de un central de garantías, Edgar como alternativa y fondo de armario es una buena opción pero no está para partidos como Madrid, Atlético o Celtic. La falta de velocidad lo limita mucho. Víctor Ruiz ni lo cuento. Luiz Felipe me parece un buen proyecto y con Pezzella tengo últimamente mas dudas, Felix está en 2Rfef y debería de hacer un año la mili en segunda.
                                Se debería de ir por alguien más físico aunq sea con peor trato de balón.
                                Nos han expulsado a nuestros centrales en hasta 5 ocasiones pero aún así somos el segundo equipo menos goleado.

                                Luiz Felipe más que un proyecto de central me parece que está comodamente entre los top 10 centrales de la Liga. El proyecto es Félix. Pezzella y Edgar tendrán sus partidos buenos y menos buenos pero me parecen dos centrales correctísimos, de totales garantías. Y por Ruiz, quizá es eslabón mas débil ahora, probablemente venga uno en verano cuando cumpla contrato. No veo la necesidad de fichar en ese puesto ahora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X