Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Nosotros fichando peloteros espectaculares brasileños por 3 duros y formulas imaginativas.

    Otros fichando a centrales que parecen gorrillas por 20 kilos, central permanente lesionado por 12.....

    En el Sevilla pa la prensa sevillana Monchi es el Dios Supremo y Universal y Cordón un mindindi con pies de trapo puesto ahí por Catalan
    Para la prensa Monchi es Dios porque su trayectoria es envidiable. Éste año la ha caga.do bien Caga.da pero eso no quita todo lo bueno que ha hecho. En cuanto al Betis y cordón pienso que hemos fichado un buen entrenador y director deportivo en un mal momento económico causado por la gestión de Haro y Catalán. Cordón está haciendo lo único es que puede hacer en estas circunstancias que es fichar jugadores de calidad libres ofreciendo buena ficha y un porcentaje en un futuro traspaso y fichando jóvenes promesas que se pueden revalorizar de un fútbol sudamericano que él conoce bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

      Para la prensa Monchi es Dios porque su trayectoria es envidiable. Éste año la ha caga.do bien Caga.da pero eso no quita todo lo bueno que ha hecho. En cuanto al Betis y cordón pienso que hemos fichado un buen entrenador y director deportivo en un mal momento económico causado por la gestión de Haro y Catalán. Cordón está haciendo lo único es que puede hacer en estas circunstancias que es fichar jugadores de calidad libres ofreciendo buena ficha y un porcentaje en un futuro traspaso y fichando jóvenes promesas que se pueden revalorizar de un fútbol sudamericano que él conoce bien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
        Para mi salidas de bravo, montoya, victor, paul, guardado, lainez, loren y william jose.
        Llegadas de un portero joven, bellerin, felix, ceballos, aouar, raul y un medio por paul. Luego si se traspasa alguien su sustituto.
        Sonó noppert d paises bajos y del herenveen pero al final se quedó en eso, en rumor

        Comentario


        • Porteros: Rui-Dani Martin
          LD: Bellerin-Ruibal
          LI: Miranda-Abner
          Central: Luiz Felipe, Pezzella, Edgar, Felix
          Medio Defensivo: Guido, Paul
          Medio Organizador: Carvalho-Ceballos
          Medio Derecha: Luiz Henrique-Canales
          Media Punta: Fekir-Rodri
          Medio Izquierda: Juanmi-Aouar
          Delantero Centro: Borja William Jose

          Final de contrato: Bravo, Victor, Joaquin, Camarasa, Guardado
          Traspaso: Sabaly, Rober, Raúl,Lainez
          Traspaso, cesión o rescisión: Loren y Montoya

          A partir de aqui cada salida un fichaje excepto en el caso de salir William Jose que se podria cubrir con Raul o la salida de Dani que se podria cubrir con la renovación de Bravo.
          Editado por última vez por jonatan; https://www.betisweb.com/foro/member/15289-jonatan en 15/01/23, 19:15:02.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Vaya, ninguno lo veis bien como sustituto. No se, será que me gusta a mí personalmente. Pero un pivote con 27 años, experiencia en liga y que pueda salir por 3 millones más Paul no lo pensaba (modo FIFA on), aunque no lo veo tan descabellado porque el Getafe tenía interés real en el nuestro
            Es un jugador que no me importaría para nada que estuviese en la plantilla, pero dudo mucho que pasase de jugador de rotación.

            El principal problema es que no lo veo haciendo de Guido y como acompañante de Guido no sé si Manolo lo pondría (le falta creatividad).

            ​​​​​Y con esto dicho, tampoco creo que estemos para gastar unos 5M en un jugador se rotación.

            Edito: Tampoco es Arambarri un jugador de creación y sí me encantaría verlo aquí pero es que es un perfil muy diferente. Arambarri presiona en campo rival a las mil maravillas, combina bastante bien y, además, se descuelga más (y mejor) que Maksimovic.
            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 15/01/23, 20:47:27.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
              Porteros: Rui-Dani Martin
              LD: Bellerin-Ruibal
              LI: Miranda-Abner
              Central: Luiz Felipe, Pezzella, Edgar, Felix
              Medio Defensivo: Guido, Paul
              Medio Organizador: Carvalho-Ceballos
              Medio Derecha: Luiz Henrique-Canales
              Media Punta: Fekir-Rodri
              Medio Izquierda: Juanmi-Aouar
              Delantero Centro: Borja William Jose

              Final de contrato: Bravo, Victor, Joaquin, Camarasa, Guardado
              Traspaso: Sabaly, Rober, Raúl,Lainez
              Traspaso, cesión o rescisión: Loren y Montoya

              A partir de aqui cada salida un fichaje excepto en el caso de salir William Jose que se podria cubrir con Raul o la salida de Dani que se podria cubrir con la renovación de Bravo.
              ¿Un jugador que no era válido ni para el actual Málaga lo queremos para un Betis europeo? No sé yo...

              Comentario


              • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                Porteros: Rui-Dani Martin
                LD: Bellerin-Ruibal
                LI: Miranda-Abner
                Central: Luiz Felipe, Pezzella, Edgar, Felix
                Medio Defensivo: Guido, Paul
                Medio Organizador: Carvalho-Ceballos
                Medio Derecha: Luiz Henrique-Canales
                Media Punta: Fekir-Rodri
                Medio Izquierda: Juanmi-Aouar
                Delantero Centro: Borja William Jose

                Final de contrato: Bravo, Victor, Joaquin, Camarasa, Guardado
                Traspaso: Sabaly, Rober, Raúl,Lainez
                Traspaso, cesión o rescisión: Loren y Montoya

                A partir de aqui cada salida un fichaje excepto en el caso de salir William Jose que se podria cubrir con Raul o la salida de Dani que se podria cubrir con la renovación de Bravo.
                Empezamos mal la lista en los porteros. Dani Martín no puede ser el portero suplente del Betis en la vida . En segunda y...........

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Empezamos mal la lista en los porteros. Dani Martín no puede ser el portero suplente del Betis en la vida . En segunda y...........
                  Ya, pero mientras tenga contrato y no podamos deshacernos de el tampoco seria conveniente tener 2 porteros rotando creo yo.

                  Comentario


                  • Yo es que lo de retirar a Guardado para traer a Ceballos... Ni iba a ser titular, ni barato, ni un lider en el vestuario.
                    En mi opinión a muchos se le olvida muy rápido o creo que no son conscientes de quién es el verdadero capitán del equipo... Que está bien lo de rejuvenecer la plantilla y tal, pero vaciar de golpe y porrazo la plantilla de líderes como Guardado, Bravo y Joaquín deja un vacío importante que no creo yo que se de al completo, ni que deba de darse.
                    ​​​​​

                    Comentario


                    • Veo a muchos que vuestros 4 centrales son Luiz Felipe, Pezzella, Edgar y Félix... Félix necesita curtirse en segunda , tiene 18 años y no está para estar en el Betis Deportivo o para tenerlo en el banquillo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Galleros54 Notorious1 Makelele Carmona

                        Avisad alguno a Cordon

                        ​​​​​​​Estoy leyendo que Maksimović quiere abandonar Getafe y han rechazado 3 millones del spartak. Yo es que veo clar�simo a este como sustituto de Guido, y encima tenemos la baza de Paul
                        Oleee oleee y oleee los buenos ojeadores!!!

                        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                          Veo a muchos que vuestros 4 centrales son Luiz Felipe, Pezzella, Edgar y Félix... Félix necesita curtirse en segunda , tiene 18 años y no está para estar en el Betis Deportivo o para tenerlo en el banquillo.
                          Si entramos en europa el betis jugaria 50 partidos, puede jugar tranquilamente 15 con el primer e1uipo y algunos con el filial. Para 4 central esta preparado.

                          Comentario


                          • En Radio Marca han dicho que hay ofrecimiento de Guedes

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              En Radio Marca han dicho que hay ofrecimiento de Guedes
                              Como no sea gratis es pa na

                              Comentario


                              • No me creo yo lo de Guedes. Imagino que estará sonando más para regresar a Valencia, no aimaresdiox?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X