Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos y Aouar en verano sería apoteósico. Faltaría un lateral derecho, un central por Víctor Ruiz(supongo que será Felix) y un pivote defensivo por Paul (puede que otro canterano)

    Comentario


    • ¿Los representantes de Guido se las quieren dar de listos sin renovar a ver si entramos en último año de contrato?
      Hay que buscarle un sustituto ya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        ¿Los representantes de Guido se las quieren dar de listos sin renovar a ver si entramos en último año de contrato?
        Hay que buscarle un sustituto ya.
        Sería el momento de venderle, lo que no sé si las hipotéticas ofertas gustarían a todos, pero es obvio que está allanando su camino para un último gran contrato, y está en su derecho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

          Sería el momento de venderle, lo que no sé si las hipotéticas ofertas gustarían a todos, pero es obvio que está allanando su camino para un último gran contrato, y está en su derecho.
          No, no, si está en su derecho y no lo critico. Mi mensaje se dirige a aquellos que se rasgarían las vestiduras si se diera una salida por menos dinero del que creen podemos obtener.
          Mejor por 10 hoy que gratis mañana.

          Comentario


          • Para mi salidas de bravo, montoya, victor, paul, guardado, lainez, loren y william jose.
            Llegadas de un portero joven, bellerin, felix, ceballos, aouar, raul y un medio por paul. Luego si se traspasa alguien su sustituto.

            Comentario


            • Yo en verano intentaria sacar pasta x un titular ya sea, rui silva, luiz felipe, guido, juanmi o luiz henrique o bien vender a suplentes como edgar, rodri o william jose.

              Comentario


              • Galleros54 Notorious1 Makelele Carmona

                Avisad alguno a Cordon

                ​​​​​​​Estoy leyendo que Maksimović quiere abandonar Getafe y han rechazado 3 millones del spartak. Yo es que veo clarísimo a este como sustituto de Guido, y encima tenemos la baza de Paul

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Galleros54 Notorious1 Makelele Carmona

                  Avisad alguno a Cordon

                  ​​​​​​​Estoy leyendo que Maksimović quiere abandonar Getafe y han rechazado 3 millones del spartak. Yo es que veo clarísimo a este como sustituto de Guido, y encima tenemos la baza de Paul
                  No veo yo Maksimovic como sustituto de Guido

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Galleros54 Notorious1 Makelele Carmona

                    Avisad alguno a Cordon

                    ​​​​​​​Estoy leyendo que Maksimović quiere abandonar Getafe y han rechazado 3 millones del spartak. Yo es que veo clarísimo a este como sustituto de Guido, y encima tenemos la baza de Paul
                    intercambio por Paul a pelo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Galleros54 Notorious1 Makelele Carmona

                      Avisad alguno a Cordon

                      ​​​​​​​Estoy leyendo que Maksimović quiere abandonar Getafe y han rechazado 3 millones del spartak. Yo es que veo clarísimo a este como sustituto de Guido, y encima tenemos la baza de Paul
                      No se si es la idea que tienen Cordón y Pellegrini, me parece que quieren rejuvenecer la plantilla y están buscando jugadores como los fichados en la actualidad.

                      De hecho se está hablando por twitter que están buscando uno para el mediocampo de las mismas características que Abner, joven y revalorizable.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        No se si es la idea que tienen Cordón y Pellegrini, me parece que quieren rejuvenecer la plantilla y están buscando jugadores como los fichados en la actualidad.

                        De hecho se está hablando por twitter que están buscando uno para el mediocampo de las mismas características que Abner, joven y revalorizable.
                        Todo no puede ni debe ser esto. Y si por 4-5 millones puedes fichar a un buen jugador sin ficha desmesurada de 27 años aún, no lo veo mal. De todas formas este y Johnny poco se parecen

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Galleros54 Notorious1 Makelele Carmona

                          Avisad alguno a Cordon

                          ​​​​​​​Estoy leyendo que Maksimović quiere abandonar Getafe y han rechazado 3 millones del spartak. Yo es que veo clarísimo a este como sustituto de Guido, y encima tenemos la baza de Paul
                          Yo iría a por otro tipo de mediocentro.

                          Comentario


                          • Ha vuelto cordón de brasil con abner ? O sigue por las Américas ?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo iría a por otro tipo de mediocentro.
                              Vaya, ninguno lo veis bien como sustituto. No se, será que me gusta a mí personalmente. Pero un pivote con 27 años, experiencia en liga y que pueda salir por 3 millones más Paul no lo pensaba (modo FIFA on), aunque no lo veo tan descabellado porque el Getafe tenía interés real en el nuestro

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Vaya, ninguno lo veis bien como sustituto. No se, será que me gusta a mí personalmente. Pero un pivote con 27 años, experiencia en liga y que pueda salir por 3 millones más Paul no lo pensaba (modo FIFA on), aunque no lo veo tan descabellado porque el Getafe tenía interés real en el nuestro
                                Verás, no es lo que vea ni bien o mal, dependerá de lo que quieran Pellegrini y Cordón.

                                Creo que las miras del Betis van por otros derroteros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X