Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que da coraje es que luego se van en verano. Pero bueno mientras sirve el parche.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Bandas Emerson-Junior, los dos cedidos, creo que mejora lo que tenemos, sobre todo en la derecha.
      Emerson+ Luiz Henrique+ Carvalho+ Junior no me quiero ni imaginar como debe ser esa ducha post-partido

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        Emerson+ Luiz Henrique+ Carvalho+ Junior no me quiero ni imaginar como debe ser esa ducha post-partido
        Te olvidas de Sabaly y Paul.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Te olvidas de Sabaly y Paul.
          Cierto. Bien controlado los tienes.

          Comentario


          • Joaquín se ducha en su casa desde hace 2 años

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Ojalá sea cierto el interés del Internacional por Willian José y se pudiera traer a un delantero joven y con proyección.
              Yo he escuchado que la idea era que se fuera William José y llegará Ayoze Pérez

              Comentario


              • En AFDLP dicen que van a haber más ventas...... ni idea

                Comentario


                • Pues ya dice Mateo que el mercado va a ser movido. Apunta a una posible salida de Guido por el tema de que le queda año y medio de contrato, y a un posible sustituto que es una oportunidad de mercado. Aparte de posibles cambios en la delantera.

                  Habrá que ver.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                    En AFDLP dicen que van a haber más ventas...... ni idea
                    Y suena con fuerza la salida de WJ, peri el enlace, pero ponía que ya sale en la prensa de allí, Bruno SantosBR te necesitamos!!!

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Mateo habla de posibles salidas pero también del avance de las gestiones para poder sustituirles bien y rápido.

                        ​​​​​​Se ve que hay alguien al volante, manque muchos rabien.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/01/23, 20:20:57.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Mateo habla de posibles salidas pero también el avance de las gestiones para poder sustituirles bien y rápido.

                          ​​​​​​Se ve que hay alguien al volante, manque muchos rabien.

                          Comentario


                          • Me parece increíble que Pelu no esté friendo a mensajes a Tabares para que nos actualice movimientos y nos de algún chivatazo.


                            Dimisión YA.

                            Comentario


                            • Todo lo aburrido que fue el mercado de verano pasado y lo entretenido que está siendo este....

                              No queda otra que confiar en Cordón pero uno no está acostumbrado a que nos "desmantelen" el equipo.

                              Habrá que sanear cuentas y rejuvenecer la plantilla.

                              In Cordón we trust!

                              Comentario


                              • No se vosotros, pero yo ando loco por ver a Cordón yendo al mercado con dinero en los bolsillos.

                                Cuarto en Liga en Enero, en siguiente ronda de UEFA, calentando ya como quien dice en la Supercopa...y el tío no es que eche el freno, es que cambia marcha y pisa acelerador.

                                Haga usted cosas, Antonio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X