Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según parece se descarta a Fran García y a Akieme por el coste. Pues claro, qué esperaban. Vender a AM por 13 y comprar a alguno de éstos por 3 o 4? Yo traía cedido a alguien que realmente pueda aportar, y si no no traigo a nadie, porque el riesgo mayor está en fichar a alguien barato, que seguramente no sea suficientemente bueno, y da igual si es bonito. Porque sería cometer los errores de antaño, traer por traer, en éste caso a la desesperada, y sería el comienzo de la mediocrización de la plantilla si se empieza a fichar así.
    Ya que lo más seguro es que la plantilla se vea mermada con ésta necesaria pero inoportuna venta, al menos que no condicione nada más. De verdad qué asco de ruina

    Comentario


    • Para el lateral izquierdo los que mas sentido tienen que han sonado dada la situacion son:

      - Matias Viña : Cedido
      - Aaron Martin : por un precio muy bajo ( termina contrato 2023)
      - Gerardo Arteaga: por un precio bajo puede salir
      ​​​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
        Según parece se descarta a Fran García y a Akieme por el coste. Pues claro, qué esperaban. Vender a AM por 13 y comprar a alguno de éstos por 3 o 4? Yo traía cedido a alguien que realmente pueda aportar, y si no no traigo a nadie, porque el riesgo mayor está en fichar a alguien barato, que seguramente no sea suficientemente bueno, y da igual si es bonito. Porque sería cometer los errores de antaño, traer por traer, en éste caso a la desesperada, y sería el comienzo de la mediocrización de la plantilla si se empieza a fichar así.
        Ya que lo más seguro es que la plantilla se vea mermada con ésta necesaria pero inoportuna venta, al menos que no condicione nada más. De verdad qué asco de ruina
        Pienso igual. A tirar de cantera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo no me lo traía ni pagando él, pero he visto todos los partidos de la cochambre y yo lo he visto bastante bien (aunque lejos de su mejor nivel). Pero allí era el mejor a mucha distancia del segundo.
          Eso como decir que Perquis era mejor que Tosca, el 90 por ciento de los partidos de Isco en el palangana, han sido penosos, y habrá dado 3 o 4 a un nivel decente para un jugador de primera, a años luz del Isco conocido, que el Papu, Rakitic o Jordan parezcan Camarasa, no hacen mejor a Isco

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Eso como decir que Perquis era mejor que Tosca, el 90 por ciento de los partidos de Isco en el palangana, han sido penosos, y habrá dado 3 o 4 a un nivel decente para un jugador de primera, a años luz del Isco conocido, que el Papu, Rakitic o Jordan parezcan Camarasa, no hacen mejor a Isco
            Puede ser que haya sido una falsa impresión por contraste con los otros, pero insisto en que a mí no me ha parecido eso que dices. Peor veo a Canales.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Puede ser que haya sido una falsa impresión por contraste con los otros, pero insisto en que a mí no me ha parecido eso que dices. Peor veo a Canales.
              Mira, Canales está sumamente desacertado, de capa caída, pero ver a Isco moverse al ritmo de solteros y casados, eso no tiene comparación ninguna.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Mira, Canales está sumamente desacertado, de capa caída, pero ver a Isco moverse al ritmo de solteros y casados, eso no tiene comparación ninguna.
                Ritmo decente lleva Isco la tira sin tener, pero verle entregar correctamente la pelota a gente de su equipo para mí es una mejora importante respecto a la actualidad del nuestro.

                Comentario


                • Según AFDLP, Cordón viaja a Brasil

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                    Según AFDLP, Cordón viaja a Brasil
                    Pásate por el post de Matías Viña.

                    Comentario


                    • Si sale Borja, intentaría la cesión de Memphis y buscaría delantero para la siguiente temporada.He leído por ahí Ayoze,me da miedito...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                        Si sale Borja, intentaría la cesión de Memphis y buscaría delantero para la siguiente temporada.He leído por ahí Ayoze,me da miedito...
                        Pues mira los números de Ayoze Pérez de la temporada pasada por ejemplo. Son bastante buenos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                          Según AFDLP, Cordón viaja a Brasil
                          Igual van a ceder a Lainez

                          Comentario


                          • Otro LH ??

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                              Si sale Borja, intentaría la cesión de Memphis y buscaría delantero para la siguiente temporada.He leído por ahí Ayoze,me da miedito...
                              Memphis parece que se va al At de Madrid

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                Petros jugó de lateral izquierdo, por qué no podría hacerlo Isco?
                                Y recuerdo también a lolo reyes de lateral jejejeje... Lo que hemos tenido que tragar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X