Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ya lo ha dicho Pepe Elías, el jugador que llegue será cedido.

    Imposible pagar nada en estos momentos.

    Y ojo con Borja Iglesias y el Atlético.
    ¿Al estilo de Bellerín la temporada pasada?

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

      Junior subiendo y bajando la banda a la velocidad de un percherón me parece a mi que no es lo que demanda el sistema de Manuel Pellegrini. Eso sin contar su trayectoria desde que salió del Betis.
      Lo reescribo más resumío: ESTAMOS TIESOS

      Comentario


      • Si en el caso de vender a Borja Iglesias por una cantidad cercana a los 40 kilos podriamos ir al mercado con suficiente solvencia? Porque si la respuesta es no que no se mueva hasta verano

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

          Lo reescribo más resumío: ESTAMOS TIESOS
          Algo que llama poderosamente la atención en un equipo que ha ganado la Copa y lleva dos participaciones europeas consecutivas. Si llevase unos cuantos años consecutivos quedando en torno al 15º se vería más lógico.

          Comentario


          • Año 2080

            Estamos tiesos

            Bueno ahí si, pero literal
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/01/23, 21:53:40.

            Comentario


            • Se me escapa y bastante el análisis de la situación económica de los clubes de fútbol, pero es público y notorio que estamos tiesos.
              La política de los de 29-30 fichando en lo posible a jugadores jóvenes con buen potencial + una base de jugadores de la cantera, serviría (condicional = no sé si es ése el camino que quieren/pueden tomar) para tener un club con un proyecto adecuado a la realidad económica actual, estable y capaz de entrar en competiciones europeas con asiduidad (un Villarreal verdiblanco)

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Si en el caso de vender a Borja Iglesias por una cantidad cercana a los 40 kilos podriamos ir al mercado con suficiente solvencia? Porque si la respuesta es no que no se mueva hasta verano
                40??? Ya están lanzando que "nos interesa" Manu Sánchez para abaratar la operación
                Blanco y en botella...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ¿Nuestro sistema cual?
                  ¿El de este año? Eso sería el año pasado, porque este año no lo parece.

                  Yo creo que este año el sistema requiere laterales que miren más hacia atrás que hacia adelante.
                  Eso me parece totalmente circunstancial. En la derecha hemos perdido profundidad con la marcha de Bellerin y en la izquierda con la baja de Juanmi.

                  Si el malagueño volviese al XI estoy seguro que Álex llegaría bastante más que con Rodri o Canales. Aún así, esto parece que no lo vamos a ver.

                  Quiero decir, que no creo que sean adaptaciones tácticas de Pellegrini a su sistema para encajar mejor goles (que las ha hecho). Son más bien adaptaciones circunstanciales a lo que tenemos en plantilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Eso me parece totalmente circunstancial. En la derecha hemos perdido profundidad con la marcha de Bellerin y en la izquierda con la baja de Juanmi.

                    Si el malagueño volviese al XI estoy seguro que Álex llegaría bastante más que con Rodri o Canales. Aún así, esto parece que no lo vamos a ver.

                    Quiero decir, que no creo que sean adaptaciones tácticas de Pellegrini a su sistema para encajar mejor goles (que las ha hecho). Son más bien adaptaciones circunstanciales a lo que tenemos en plantilla.
                    Eso que dices lo tengo en cuenta, pero también ha tenido Pellegrini la opción de meter diestros en la izquierda (Juan Cruz, Ruibal, Joaquín) y ha preferido meter zurdos incluso a pie natural, sin ser sus mejores posiciones. No sé.

                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Ya lo ha dicho Pepe Elías, el jugador que llegue será cedido.

                      Imposible pagar nada en estos momentos.

                      Y ojo con Borja Iglesias y el Atlético.
                      Ya nos están preparando el c.ulito estos gol.fos
                      Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 09/01/23, 22:33:04.

                      Comentario


                      • Manu Sánchez suplente hoy en Osasuna.

                        Comentario


                        • Ha jugado 8 minutos.

                          Tampoco ha sido titular demasiadas veces desde que llegó.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Eso que dices lo tengo en cuenta, pero también ha tenido Pellegrini la opción de meter diestros en la izquierda (Juan Cruz, Ruibal, Joaquín) y ha preferido meter zurdos incluso a pie natural, sin ser sus mejores posiciones. No sé.
                            A mí eso es algo que me tiene totalmente descolocado también. Sobretodo lo de Ruibal, porque en el caso de Joaquín creo que es por "decisión" del propio jugador, que se siente más cómodo a banda natural.

                            Pero la insistencia en Rodri por izquierda (sin alternar ni una sola vez con LH durante el transcurso del partido) en lugar de meter a Aitor ahí.. no me termina de cuadrar.

                            El sustituto dará pistas sobre este tema. Sobretodo si terminan decidiendo fichar a alguien de un corte más defensivo (no parece).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              A mí eso es algo que me tiene totalmente descolocado también. Sobretodo lo de Ruibal, porque en el caso de Joaquín creo que es por "decisión" del propio jugador, que se siente más cómodo a banda natural.

                              Pero la insistencia en Rodri por izquierda (sin alternar ni una sola vez con LH durante el transcurso del partido) en lugar de meter a Aitor ahí.. no me termina de cuadrar.

                              El sustituto dará pistas sobre este tema. Sobretodo si terminan decidiendo fichar a alguien de un corte más defensivo (no parece).
                              Pues al que más opciones le veo de venir (el uruguayo de la Roma) no parece un portento ofensivo ni mucho menos. Apenas he visto un par de vídeos, pero tiene pinta de lateral equilibrado, de esos que suben con mesura, tipo Miranda, como bien ha visto makelele.

                              Comentario


                              • Yo entiendo a todo bético que esté molesto, por supuesto. Pero la realidad es que el club necesita compensar pérdidas y necesita ampliar el límite salarial para inscribir sin avales y poder fichar a jugadores libres. No será la única venta de las que se realizaron el año 19-20, en cuanto llegue oferta potente saldrá Guido o Borja.

                                La clave es acertar con los sustitutos y para eso se contrató a Cordón, quien lleva tiempo de sobra para tener una amplia base de datos y gracias a Pellegrini el Betis es un club muy atractivo en este momento para crecer (ya lo era con Setién pero ahora aún más con el título bajo el brazo).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X