Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nando Ver Mensaje

    Si, ése mismo, el de casi 30 tacos y defiende menos que el Pali, ese que para controlar un balón necesita una plaza de toros
    Creo que te has quedado en el Alex Moreno de la 20/21.

    Comentario


    • Hola,

      Soy fanático de Aston Villa. ¿Es Álex Moreno un buen jugador? ¿Cuáles son sus fortalezas y debilidades?

      gracias

      Comentario


      • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
        No se puede desmantelar el equipo titular en un mercado invernal. Alex Moreno, me atrevería a decir, es uno de los tres jugadores que más impacto tienen en el juego del equipo. Por 20 millones el Betis no va a encontrar a uno mejor, y mas teniendo en cuenta que somos el Betis y esas cantidades mayores las gastamos en otras posiciones, no en el lateral izquierdo.

        Para mí el deficit del juego del equipo está en la poca profundidad ofensiva y calidad técnica del lateral derecho. Esto nos hace muy previsibles ya que los equipos saben que con tapar las entradas desde la izquierda tienen mucho ganado. El año pasado no era asi, porque a pesar de que Bellerin no alcanzó el nivel top de Alex Moreno, sí hizo una temporada notable.

        Aparte de eso, echo mucho en falta un revulsivo con velocidad y gol (estilo Tello) para la banda izquierda. La velocidad en el fútbol actual es muy importante.

        Aunque claro, para reforzar esos dos puestos sin vender es fundamental que los vividores de la plantilla (Montoya y Loren) se quieran ganar un sueldo digno al rendimiento que pueden ofrecer en otro sitio. A Dani Martín tambien lo largaba.
        No se puede llamar DESMANTELAR por vender a 1 o 2 jugadores de lo titulares

        Que precisamente equipos como el nuestro viven de eso y prácticamente no se vende a nadie desde hace 3 o 4 años.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Eso es lo que se pretende.

          Pedrosa 24 años, Aarón Martín 25 años, Fran García 23 años, Matías Viña 25 años.

          Jugadores más jóvenes y revalorizables.
          Y ahora que cuajen

          Comentario


          • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

            Eso es. Repescamos a Emerson que tiene valor de mercado de 30 millones de euros y el traspaso costará mínimo 15-20 kilos
            Lo quieren largar. Supongo que las negociaciones no serian tan dificiles. O cedido con opción de compra.

            Comentario


            • Alex Moreno lleva una temporada que si se vende jugaríamos igual que ahora.

              Porque por su banda estamos generando lo mismo que por la derecha o menos.

              El año pasado si era diferente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Renovado ya está y a pleno rendimiento también
                Hasta que pegue el bajón y nos pongamos a decirle que se vaya gratis al Calavera para no hacer daño a la economía del club...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  No se puede mirar solo el corto plazo, también hay que mirar el medio y largo plazo.
                  Álex va a entrar en la treintena, y las posibilidades de poder venderle van a ser cada vez menores.

                  ¿Qué pasa si no lo vendes nunca? Que cada año va a ir perdiendo capacidad física y empeorando su rendimiento, y al final, ni tienes al mejor Álex, ni dinero para poder sustituirlo con un jugador que a corto-medio plazo sí tenga ese nivel o pueda llegar a él. Lo que nos está pasando con Canales y Fekir, por ejemplo, vaya. Cada año peores y sin viso alguno de poder sustituirles en condiciones (y el Betis notándolo una barbaridad en su juego).

                  El numerito en 2-3 años con Carvalho, Canales, Fekir, Borja Iglesias, Juanmi y Álex Moreno, e incluso Guido, en total declive y sin poder sustituirlos con jugadores que tengan o vayan a tener su mejor nivel, puede ser catástrofico. Nos guste o no estamos obligados a aprovechar todas las oportunidades que nos permitan renovar la columna vertebral del equipo aunque a corto plazo suponga una teórica bajada de nivel. Lo contrario es una condena y aquello de "pan para hoy".
                  Pero es que malvender a los mejores jugadores de la plantilla no soluciona nada. Hay que vender, sí, pero vender bien. Vender por una pringá no arregla prácticamente nada y debilitas al equipo durante una temporada en la que te estás jugando entrar en puestos europeos, e incluso Champions. Vender sí, pero que sirva de algo. Yo vendería a cualquier jugador de la plantilla, a cualquiera, pero solo por un precio que realmente nos vaya a solucionar los problemas económicos y nos permita acudir al mercado a buscar algo potable. Con 15 kilos no haces na, por precios bajos solo me plantería vender a suplentes, a jugadores menos importantes y fácilmente reemplazables.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                    Hasta que pegue el bajón y nos pongamos a decirle que se vaya gratis al Calavera para no hacer daño a la economía del club...
                    Es posible que eso ocurra, es especular.
                    También si lo hubiéramos regalado como decíamos todos hace dos temporadas no tendríamos ahora la tercera copa del Rey en nuestras vitrinas. Es especular también.claro

                    Comentario


                    • Este año Alex Moreno defensivamente está igual de bien que el año pasado. En ataque si es verdad que está un poco más flojo, pero hay que tener en cuenta que el equipo en ataque no genera ni crea huecos. Cada partido Alex Moreno tira 10 desmarques pero es que Canales, Fekir.....tampoco están nada finos para verlos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                        Este post es un reflejo de lo que desgraciadamente pasa muchas veces en la sociedad. Gente con el ego tan alto que se creen con el derecho de juzgar totalitariamente, de adoctrinar ideológicamente y decir qué está bien y qué está mal. Cómo deben ser las cosas, y si no son como ellos piensan, pasan al bando contrario.

                        Por lo visto hay que tragar y aplaudir todo para ser bético. Sin espíritu crítico ni capacidad de reflexión, propio de la generación de cristal, tan fácilmente manipulable.

                        Apuesto a que no pisas a menudo el campo del Betis. Habla con algún socio a ver qué opina del juego del equipo, solo hay que escuchar a la gente en el campo, no hace falta leerlo en un foro. Guarda el beticometro y acuéstate un rato. Aprende a respetar otras opiniones y baja ese ego tan alto. No eres nadie para imponer opinones.
                        Es que no he dado una opinion, te resumido lo que es el foro. Opiniones doy muchas acerca de mi equipo, unas buenas y otras malas, pero sin trasfondo toxico como el que trasmitis la mayoria.

                        Y por cierto, no, no piso el campo a menudo. Una vez en mi vida he estado en el. Se ve que para ti soy menos betico por eso, curioso entonces que me digas lo de que yo guarde el beticometro. Buen reflejo de lo que digo, madurez emocional de un niño de 3 años.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                          Este año Alex Moreno defensivamente está igual de bien que el año pasado. En ataque si es verdad que está un poco más flojo, pero hay que tener en cuenta que el equipo en ataque no genera ni crea huecos. Cada partido Alex Moreno tira 10 desmarques pero es que Canales, Fekir.....tampoco están nada finos para verlos.
                          Yo en defensa tampoco lo veo igual de bien que el año pasado, en Pucela, Bermabeu, Vigo, incluso el otro día contra el Athletic, fue de lo más endeblito del equipo atrás. No es un coladero, no está mal atrás, pero ya ha dejado alguno actuación por debajo de sus prestaciones del año pasado.

                          Comentario


                          • Otra cosa que es bastante evidente es que tenemos una situación que le pasa a los equipos que mantienen una buena plantilla, tenemos titulares con una edad ya y no tenemos sustitutos de garantías jóvenes. Sobre todo preocupa esta situación en el centro del campo, los Canales, William, Guardado y Guido no tienen sustitutos de garantías que sean jóvenes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Es que no he dado una opinion, te resumido lo que es el foro. Opiniones doy muchas acerca de mi equipo, unas buenas y otras malas, pero sin trasfondo toxico como el que trasmitis la mayoria.

                              Y por cierto, no, no piso el campo a menudo. Una vez en mi vida he estado en el. Se ve que para ti soy menos betico por eso, curioso entonces que me digas lo de que yo guarde el beticometro. Buen reflejo de lo que digo, madurez emocional de un niño de 3 años.
                              Yo no he dicho que seas menos bético por eso, para nada. Te considero igual de bético o más. Lo que digo es que no puedes clasificar a la gente por opinar una cosa u otra, porque cuando sales del foro, las voces son aún más críticas, desproporcionadas diría yo.

                              Simplemente hay que respetar las opiniones aunque sean contrarias a las tuyas. Yo intento ser siempre objetivo. Pero entiende que hay gente más extremista y más crítica, y no por ello son menos béticos. Cada uno tiene su forma de ser.

                              El ambiente en este foro, aun con las discrepancias es sano. Métete en cualquier partido en el canal de Youtube del Betis, y verás la toxicidad y la de palanganas aburridos que hay. Yo en este foro lo que veo es gente demasiado crítica a veces. Yo peco de ello incluso a veces, porque lo que queremos es que el Betis mejore y gane, y eso no es malo ni ser menos bético. Al revés, la ambición es la semilla para crecer. Ojalá nunca perdamos la ambición.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

                                Y ahora que cuajen
                                Estamos hablando del posible sustituto de Álex Moreno, no todos llegarían.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X