Y Mauro no ha rubricado dicha renovación por recomendación de su agente y ahi andan a la greña con Angel Torres y defiende que concluye en 2023. El Real Betis, mientras tanto, deja el interés en stand by, a eso me han remitido como he reseñado en el hilo del jugador que anda por aqui en la 1ª pagina.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeY Mauro no ha rubricado dicha renovación por recomendación de su agente y ahi andan a la greña con Angel Torres y defiende que concluye en 2023. El Real Betis, mientras tanto, deja el interés en stand by, a eso me han remitido como he reseñado en el hilo del jugador que anda por aqui en la 1ª pagina.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Un habilidoso mediapunta! Hágase.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLeo por ahí que Elon Musk podría comprar el Betis animado por su amigo James Rhodes ¿ya estamos a 28?
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeVaya, no sabía que Rhodes leyera por aquí. Manifiéstese.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sí, dígame.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Hola James soy Elon, tu también por aquí?
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7997068**[/ATTACH]
¡Un abrazo James!
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario