Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las 13 socias más veteranas el domingo en el palco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las 13 socias más veteranas el domingo en el palco

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Por cierto, hilando fino, 13 supongo que será por las barras verdiblancas, no?
    Menos mal que el escudo no tiene 254 barras, que si no....

Eran barras o rayas, como decía el Tito Olivé?

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
      Menos mal que el escudo no tiene 254 barras, que si no....

Eran barras o rayas, como decía el Tito Olivé?

Comentario

Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
        Por curiosidad se podría decir cuantos años llevan más o menos de socias, en este mundo del futbol que durante tantos años ha sido tan machista, se demostraría que siempre hubo mujeres, yo aunque no me acerque ni por asomo fardo tambien con mis amigos a los cuales en su mayoría , en un 90 y tantos por cierto gano en antigüedad, para que digan de las mujeres.

P.D enhorabuena a tu familia duende, para que se diga que solo los hombres inculcan el beticismo.
        Pues mira ...yo voy caminando inexorablemente hacia el medio siglo y desde shiquetito que empecé comodamente sentado en el gol sur en una baranda con un aparataje digno del mejor programa de bricomania, que me fabricó mi padre (QE4ºAD), voy al Benito Villamarín y desde siempre recuerdo haber ido con todas ellas así que aunque no tengo el dato seguro deben de andar por la cincuentena de años sacándose el carnet....después habité la preferencia antigua en la tribuna baja y allí se reunía con nosotros un selecto grupo de señoras encabezadas por Irene y varias más, fuera aparte de las de mi familia....recuerdo una anécdota que tuvo una de mis tias cuando le soltaron una guasa en fondo acerca de que las mujeres tenían que star fregando en vez de ir al fútbol...la contestación fue contundente:

"Por lo menos nuestros maridos saben dónde estamos, cosa que usted no sabe qué estará haciendo su mujer mientras está aquí....."

En el Betis siempre ha habido mujeres....y muchísimas de ellas entendiendo de fútbol tanto o más que los hombres

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
          No le cites al Duende el número 14 que se pone como las hormigas cuando le tapan la boca del hormiguero
          Ojú el 14....la de consecuencias que le está trayendo ese número al protagonista del famoso post.....

Comentario

¡Qué grande tu tía! Todavía me estoy riendo, que arte por Dios, eso solo podría decirlo una bética de verdad y, además, ha vivido de cerca por lo menos la mitad de la historia de nuestro centenario Real Betis Balompié.

Comentario

Enhorabuena a esas veteranas béticas.
              Ya me gustaría a mí que me tocase un día
              A ver si invitan in día a los bétic@s veteran@s de betisweb.

Comentario

El Real Betis Balompié rindió homenaje, en el día de ayer, a las mujeres que llevan años siguiendo a su club. Son las 13 mujeres con los números más bajos de carnet de abonado y que representan a un sector, el femenino, que cada año va tomando fuerza dentro del beticismo y en el mundo del fútbol en general. Semanas atrás, ya fueron, por ejemplo, las 13 peñas béticas más antiguas, dando paso a una iniciativa que irá repitiéndose a lo largo de esta temporada. Del mismo modo, el presidente del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, hizo entrega este domingo, en el descanso del encuentro ante el Recreativo de Huelva, del primer premio ‘Haciendo Betis’ a la mejor iniciativa que se han recibido para impulsar y mejorar la marca Betis. El ganador ha sido Pedro Pablo González, cuya propuesta al club se dará a conocer en los próximos días para llevarse a cabo y que supondrá una ventaja para el aficionado del conjunto verdiblanco.

Comentario

Curioso que en esa foto... no veo a "La Abuela" del Betis...

Comentario

La auténtica ABUELA DEL BETIS nos ve desde el 4º anillo.

Comentario

Originalmente publicado por betiquillabis Ver Mensaje
                      La auténtica ABUELA DEL BETIS nos ve desde el 4º anillo.
                      Cuanta razon tienes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X