Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las 13 socias más veteranas el domingo en el palco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las 13 socias más veteranas el domingo en el palco

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Dentro de las medidas que está tomando este consejo de administración de llevar al palco presidencial a bétic@s anónim@s, este Domingo le toca el turno a las 13 socias más veteranas.
    Hasta ahí todo normal y digno de resaltar cómo está cambiando el club con este tipo de medidas...pero es que resulta que dentro de esas trece señoras se encuentran 4 familiares directísimos mios...uséase: mi madre, dos tías y una prima....se puede ser más jartible???
    tu madre, dos tías y una prima ....... ahora me explico muchas cosas, era inevitable que salieras betico de corazón.

Comentario

Muy buena la noticia

Comentario

Muy buena decisión del club. Enhorabuena Duende por lo que te toca!!

Comentario

Este tema no va en Beticismo?

Comentario

13 reinas verdiblancas

El Betis va conociendo quién es el Betis.
            El club, los que manejan el club, ya si saben quién es el Betis, qué es el Betis y cómo es el Betis.

Este domingo a las 12 horas, el palco del Estadio Benito Villamarín, se vestirá de verde y blanco, más verde y blanco que nunca, porque las 13 socias béticas (13 como las barras de nuestro escudo), más veteranas de la entidad, llenarán de BETICISMO, con mayúsculas la llamada planta noble del estadio, que este domingo si, será más noble que nunca, porque se llenará de auténtica y genuina nobleza BÉTICA, con mayúsculas.

Cuánto han cambiado las cosas, cuando no hace mucho tiempo se renegaba de los auténticos Béticos, del auténtico Betis, Real Betis Balompié, ahora se les honra como merecen, se les homenajea y se les lleva al palco, que es donde deben estar los genuinos y más antiguos Béticos y Béticas.

Se de buena tinta la emoción, la ilusión y el orgullo que están sintiendo las 13 reinas que gobernarán este domingo a nuestro equipo. Y puedo imaginarme, porque tengo la suerte de conocer, no a una, ni a dos, sino a cuatro de las 13 afortunadas, la felicidad que las embargará en la mañana del ya esperadísimo domingo.

Y también se que todo el Beticismo les dedicará una ovación a sus trece reinas, porque ellas representan lo mejor de todos nosotros y de nuestro más que Centenario Betis, fidelidad y amor por nuestros colores, verde y blanco son. Esperemos que los jugadores sepan corresponder como se merecen sus reinas, que son la nuestras a tan especial momento.

13 reinas verdiblancas en el palco... maravilla y gloria...
            pero que no nos olvidemos de la reina 14, y la 15 y las siguientes porque aunque ellas no estén en el palco este domingo...
            reinan nuestro Betis, Real Betis Balompié cada día.

VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA, VIVAN LAS REINAS VERDIBLANCAS

Comentario

Señor Duende, se me adelantó usted, pero en el siguiente enlace le doy réplica:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...diblancas.html

Comentario

Comentario

Por curiosidad ¿hace cúantos años se hicieron socias estas pioneras, cuando todavía el fútbol era cosa de hombres?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Dentro de las medidas que está tomando este consejo de administración de llevar al palco presidencial a bétic@s anónim@s, este Domingo le toca el turno a las 13 socias más veteranas.
                    Hasta ahí todo normal y digno de resaltar cómo está cambiando el club con este tipo de medidas...pero es que resulta que dentro de esas trece señoras se encuentran 4 familiares directísimos mios...uséase: mi madre, dos tías y una prima....se puede ser más jartible???

Perdona, ¿pero tú no eras palangana?

Pd. Eso dice más de uno en Radio Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      aaaaaaaaaaaaaaaamigo así te chorrea ese Beticismo por los cuatro costaos!!!!!
                      ¡Ostras pedrín! Te aseguro que ahora mismo estaba pensando en ese aaaamigo. Que es una frase que utiliza mi hija de 4 años y que últimamente está siendo utilizada por mogollón de conocidos.

Pero de veras que no hace 4 minutos de ello.

Al post: aaaaamigo tú familia si que vale.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        ¡Ostras pedrín! Te aseguro que ahora mismo estaba pensando en ese aaaamigo. Que es una frase que utiliza mi hija de 4 años y que últimamente está siendo utilizada por mogollón de conocidos.

Pero de veras que no hace 4 minutos de ello.

Al post: aaaaamigo tú familia si que vale.

Comentario

Por curiosidad se podría decir cuantos años llevan más o menos de socias, en este mundo del futbol que durante tantos años ha sido tan machista, se demostraría que siempre hubo mujeres, yo aunque no me acerque ni por asomo fardo tambien con mis amigos a los cuales en su mayoría , en un 90 y tantos por cierto gano en antigüedad, para que digan de las mujeres.

P.D enhorabuena a tu familia duende, para que se diga que solo los hombres inculcan el beticismo.
                          Editado por última vez por su majestad el real betis; https://www.betisweb.com/foro/member/981-su-majestad-el-real-betis en 04/02/11, 10:42:16.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                            Que fácil es hacer cosas buenas... pobrecita la socia numero 14 jajajaja
                            No le cites al Duende el número 14 que se pone como las hormigas cuando le tapan la boca del hormiguero

Comentario

Pues nada a disfrutar......yo me alegro mucho de que 13 Beticos/as puedan estar en su palco.....seguramente 13 triperos menos y que lo disfruten los que lo tienen que disfrutar.

Comentario

Por cierto, hilando fino, 13 supongo que será por las barras verdiblancas, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X