Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Mentira precios Amistosos(3)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo que ha ocurrido con los packs y entradas de estos amistosos es para pedir responsabilidades
    Es alucinante como se ha nombrado CEO a un pedazo de ****** como Alarcón
    A marilobetica, Arkaknio y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues yo le veo todo el sentido.
      ​​​​​​
      Un socio paga para ver los partidos in situ, por lo que hay concordancia entre lo que se paga y lo que se consume.

Sin embargo, los Soy Bético pagan "porque sí", por lo que es mucho más difícil captar clientes para lo segundo que para lo primero. De hecho no se les puede denominar ni clientes, sino que más bien son donantes.
      Porque sí no pagan, pagan para poder ser socio que pueda ver los partidos in situ (la mayoría). No tiene ningún tipo de sentido que tengan más descuentos que los abonados normales.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Día 23 por la tarde y niños ya de vacaciones, con una nueva camiseta recién sacada. Si realmente hubiese una buena política de comercio, este partido debería ser gratis para los socios o al menos para los niños.
        Eso sería un detallazo por parte del club,pero muy complicado de que la cabeza pensante del responsable le de por pensar en eso.
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 20/12/22, 10:02:00.
        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Eso sería un detallazo por parte del club,pero muy complicado de que la cabeza pensante del responsable le de por pensar en eso.
          Prácticamente ya lo es. A nada que te muevas un poco consigues entradas. En colegios y en peñas les dan las que pidan

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Porque sí no pagan, pagan para poder ser socio que pueda ver los partidos in situ (la mayoría). No tiene ningún tipo de sentido que tengan más descuentos que los abonados normales.
            Eso de la mayoría no creo que sea así. La mayoría de Soy Béticos no son sevillanos. Muchos ni siquiera son andaluces (y ni españoles). Y luego habemos muchos que siendo de aquí, como yo y gran parte de mi familia, además de algunos amigos, pagamos el Soy Bético por ayudar al club. No pretendemos ser abonados de asiento. Somos literalmente donantes que damos dinero sin pretender nada a cambio, y es normal que el club agradezca el gesto que hacemos (yo no he hecho uso nunca de los descuentos ni promociones).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/12/22, 13:17:24.

Comentario

Pues yo le veo todo el sentido.
              ​​​​​​
              Un socio paga para ver los partidos in situ, por lo que hay concordancia entre lo que se paga y lo que se consume.

Sin embargo, los Soy Bético pagan "porque sí", por lo que es mucho más difícil captar clientes para lo segundo que para lo primero. De hecho no se les puede denominar ni clientes, sino que más bien son donantes.
              los soy bético ya no tienen un par de partidos gratis para ir al estadio? porque creo que antes si los tenían

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

los soy bético ya no tienen un par de partidos gratis para ir al estadio? porque creo que antes si los tenían
                No.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/12/22, 14:44:14.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Están dando entradas del partido del Atalanta para los colegios, pero a cientos eh. Va a estar petado de niños.
                  A mí, si es de esa manera y es solo para niños ( porque hay espabilados q van con entradas de niños) me parece una genial idea, que esté el villamarin lleno de pequeños y pequeñas ( también propiciará que los padres saquen entradas)

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Nunca lo tuvieron. Es un 50% de descuento. Si la entrada cuesta 100 euros, te cuesta 50.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

Eso de la mayoría no creo que sea así. La mayoría de Soy Béticos no son sevillanos. Muchos ni siquiera son andaluces (y ni españoles). Y luego habemos muchos que siendo de aquí, como yo y gran parte de mi familia, además de algunos amigos, pagamos el Soy Bético por ayudar al club. No pretendemos ser abonados de asiento. Somos literalmente donantes que damos dinero sin pretender nada a cambio, y es normal que el club agradezca el gesto que hacemos (yo no he hecho uso nunca de los descuentos ni promociones).
                      Aunque no sean la mayoría. Muchos pagan para poder ser abonados con asiento porque es obligatorio hacerlo. Nadie dice que no haya descuentos o bonificaciones, pero no tiene ningún sentido que los que pagamos el abono no tengamos ningún descuento en las tiendas o en el Betis Tour y si la tengan los soy betico.

Comentario

Aunque no sean la mayoría. Muchos pagan para poder ser abonados con asiento porque es obligatorio hacerlo. Nadie dice que no haya descuentos o bonificaciones, pero no tiene ningún sentido que los que pagamos el abono no tengamos ningún descuento en las tiendas o en el Betis Tour y si la tengan los soy betico.
                        El sentido insisto en que sí que lo tiene, incluso olvidándonos de lo que hemos comentado de donar o por acceder a ser abonado, es tan simple como mirar la demanda.

El mercado de clientes abonados está copado e incluso con lista de espera (los Soy Bético que dices), mientras que los Soy Bético son un mercado "infinito". A nivel empresarial es obvio dónde hay que poner las miras en estos momentos: en la clientela que podría incluso triplicarse si se hacen bien las cosas. Sin embargo en los abonados no hay más que rascar salvo subiéndoles los precios. En cambio, si llegara un día en que la demanda de abonados cayera, seguramente bajarían los precios y saldrían multitud de promociones. Y lo contrario en caso de que la demanda de Soy Béticos estuviera copada. Ley de oferta y demanda de toda la vida, vaya.

Ojo, que eso no significa que yo esté a favor de que a los abonados no se les premie son promociones. Lo que escribo es simplemente una respuesta a "no tiene sentido". Sentido sí que tiene, otra cosa es que estemos o no de acuerdo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/12/22, 16:10:07.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

El sentido insisto en que sí que lo tiene, incluso olvidándonos de lo que hemos comentado de donar o por acceder a ser abonado, es tan simple como mirar la demanda.

El mercado de clientes abonados está copado e incluso con lista de espera (los Soy Bético que dices), mientras que los Soy Bético son un mercado "infinito". A nivel empresarial es obvio dónde hay que poner las miras en estos momentos: en la clientela que podría incluso triplicarse si se hacen bien las cosas. Sin embargo en los abonados no hay más que rascar salvo subiéndoles los precios. En cambio, si llegara un día en que la demanda de abonados cayera, seguramente bajarían los precios y saldrían multitud de promociones. Y lo contrario en caso de que la demanda de Soy Béticos estuviera copada. Ley de oferta y demanda de toda la vida, vaya.

Ojo, que eso no significa que yo esté a favor de que a los abonados no se les premie son promociones. Lo que escribo es simplemente una respuesta a "no tiene sentido". Sentido sí que tiene, otra cosa es que estemos o no de acuerdo.
                          Pero lo que que dices no va para nada en contra de lo que digo yo. Repito, que nadie discute que esos abonados deban tener descuentos y promociones, pero esos mismos descuentos debe tenerlos el abonado con asiento, es decir, nadie deja de hacerse soy Bético porque el abonado común tenga un 10% de descuento en la tienda oficial o en el Betis Tour.

Comentario

Pero lo que que dices no va para nada en contra de lo que digo yo. Repito, que nadie discute que esos abonados deban tener descuentos y promociones, pero esos mismos descuentos debe tenerlos el abonado con asiento, es decir, nadie deja de hacerse soy Bético porque el abonado común tenga un 10% de descuento en la tienda oficial o en el Betis Tour.
                            Por supuesto que no, pero es posible que el club no quiera (o no pueda) "perder" tanto dinero, y teniendo que elegir, prefiera perderlo con el mercado que más le interesa potenciar en estos momentos. Ya te digo que simplemente estoy explicando posibles causas. Mi opinión es que lo suyo es que todos se vieran beneficiados.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/12/22, 19:58:45.
                            A rakemitri y betico45 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje

A mí, si es de esa manera y es solo para niños ( porque hay espabilados q van con entradas de niños) me parece una genial idea, que esté el villamarin lleno de pequeños y pequeñas ( también propiciará que los padres saquen entradas)
                              No no. Las entradas son para niños y adultos. Todo regalado. Yo lo que no entiendo cómo no se están quejando los que han pagado.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X