Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Correctivo antes de lo importante 0-3 Real Betis vs Atalanta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    Si fuera algo puntual, bueno... Pero es que llevamos 8 partidos ya así, o al menos siete...

El equipo tiene 4 o 5 buenos/muy buenos jugadores, un entrenador también de mucho nivel y a partir de ahí varios jugadores de un nivel pésimo especialmente en defensa, un centro del campo.con muchísimas dificultades para crear y ser dinámico y arriba muchísimas dificultades igualmente para salir en velocidad y ser verticales.

Con lo cual en definitiva, todo pinta horrible porque ni siquiera hay consciencia de la situación.
    Toda la razón.

Para mi el equipo lleva tiempo dando sensaciones de que no esta bien se le ve espeso y hoy el Atlanta daba
    la impresión de tener el partido controlado desde el inicio,

Comentario

• Qué nos ha pasado? Es verdad que Canales ha perdido ese punto top, las tonterías de fekir, lesión de juanmi... pero hay algo más... espero que el equipo apriete los dientes de nuevo. Hay que juntar líneas y dar bocados. La grada debe poner el punto de tensión que se ha perdido? Jugábamos muy bien y ahora nos gana cualquiera? Puedo entender un bajón, pero tanto? Están los mimbres para seguir siendo competitivos. Es relajación? Sigamos dando guerra, estábamos a un nivel mucho más alto que ahora. Me daría pena que este grupo no volviera a ser competitivo porque es un gran bloque
      A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Por cierto, esta vez no fue con tanta facilidad ni cantidad, pero otro equipo con 3+2 en primera línea que nos llega con ocasiones de calidad. Bayer, Atleti x2, Girona, etc. Somos kriptonita para este tipo de equipos.

Hay que darle un voltio a esto Manolo, cambiar aunque sea una vez tu estructura para igualar por fuera y dentro. Espejo o añadir un tercer centrocampista.
        En general es cierto lo que comentas, pero yo hoy no he visto problema táctico sino individual, tanto arriba como abajo. De hecho tácticamente nos he visto mejor que de costumbre, rompiéndoles con los movimientos de los tres mediapuntas a la espalda de su centro del campo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/12/22, 20:22:58.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          No estamos jugando tan mal como para estar perdiendo 0-2 a la media hora
          Ni mucho menos,el resultado al final de la primera parte- el segundo no,he podido verlo- ha podido terminar con el Betis por delante,hemos tenido varias oportunidades sin contar las veces que se ha paseado la pelota por delante de la porteria sin que nadie la empuje, el resultado para mi,engañoso, que Fekir con la calidad que tiene falle lo que ha fallado delante del portero tirando al muñeco que le cubría el tiro en vez de picarsela por encima,no lo comprendo,y al final de la primera parte el que ha fallado Borja a dos metros de la porteria,tampoco me lo creo,en cambio los italianos que en la primera parte han llegado dos veces y por regalos de nuestra defensa,las dos para dentro.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

En general es cierto lo que comentas, pero yo hoy no he visto problema táctico sino individual, tanto arriba como abajo. De hecho tácticamente nos he visto mejor que de costumbre, rompiéndoles con los movimientos de los tres mediapuntas a la espalda de su centro del campo.
            Sí, llevas razón. También es cierto que aunque ellos son un equipazo y asentados e instalados en posiciones nobles como nosotros (aunque muchas más temporadas) no es de una abrumadora calidad. Dicho esto, los dos primeros goles son clavados y el tercero es un despiste de Ruibal. Pero habría que darle una vuelta, porque por H o B son equipos que se nos dan mal y no nos permiten dar nuestra mejor versión. Y es curioso por el resultado, me ha encantado la primera parte del Betis. Hacia mucho tiempo que esta fluidez atacando no se veía.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/12/22, 20:59:26.
            A Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
              Son amistosos y tal pero desde el partido de Valencia y más atrás a nivel de juego uno pensaría que el equipo se ha caído, hay que confiar ya que por suerte son solo amistosos pero de momento ha dejado de ser un equipo competitivo al que costaba sudor y sangre ganarle y ha pasado a todo lo contrario.
              No creo que se haya caído nada compañero,estamos más o menos igual que otros equipos por nuestra zona de la tabla por el momento.

Estoy de acuerdo con lo que dices,hay que confiar plenamente pero teniendo claro de que no hay plantilla para ir a Champions de forma clara teniendo otras competencias,al menos para mí.

Un saludo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/12/22, 21:50:07.
              A Por un betis libre le gusta esto.

Comentario

• ficha del partido

https://www.betisweb.com/web/event/r...s-vs-atalanta/

Comentario

• Visto en resultado, me alegro de no poder haberlo visto.

Comentario

• La primera parte en ataque, aunque sin efectividad, ha estado bien, más movilidad y ataque a los espacios de lo que es propio de nosotros, pero es que el error de Moreno y el de Sabaly en el despeje más la mamarrachada de Luiz Henrique, sin olvidar tampoco que los dos que tiran no tienen a nadie nuestro ni tan siquiera molestando levemente, pues te empaña lo hecho.
                    La segunda ha sido más flojita y poca cosa.
                    Nos fuimos al parón jugando mal (el último que lo ha reconocido ha sido Canales) y estos amistosos tampoco han dado motivo para ser optimistas, aunque son eso: amistosos. Lo positivo los minutos para los chavales y Rodri, que ya se fue estando entonado y parece en la misma línea. A ver si podemos juntar de una vez a Juanmi, Fekir y Canales también.

Comentario

• No lo he visto. La actitud que mostraron en los amistosos sudamericanos me contagió la desidia. Espero que estos amistosos hayan servido para estar bien físicamente y tácticamente, independientemente del resultado.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        La primera parte en ataque, aunque sin efectividad, ha estado bien, más movilidad y ataque a los espacios de lo que es propio de nosotros, pero es que el error de Moreno y el de Sabaly en el despeje más la mamarrachada de Luiz Henrique, sin olvidar tampoco que los dos que tiran no tienen a nadie nuestro ni tan siquiera molestando levemente, pues te empaña lo hecho.
                        La segunda ha sido más flojita y poca cosa.
                        Nos fuimos al parón jugando mal (el último que lo ha reconocido ha sido Canales) y estos amistosos tampoco han dado motivo para ser optimistas, aunque son eso: amistosos. Lo positivo los minutos para los chavales y Rodri, que ya se fue estando entonado y parece en la misma línea. A ver si podemos juntar de una vez a Juanmi, Fekir y Canales también.
                        Lo de Luiz Henríque ha sido para correrlo a gorrazos por la Avenida de la Palmera
                        A Lu y ya lo decia mi madre les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Sí, llevas razón. También es cierto que aunque ellos son un equipazo y asentados e instalados en posiciones nobles como nosotros (aunque muchas más temporadas) no es de una abrumadora calidad. Dicho esto, los dos primeros goles son clavados y el tercero es un despiste de Ruibal. Pero habría que darle una vuelta, porque por H o B son equipos que se nos dan mal y no nos permiten dar nuestra mejor versión. Y es curioso por el resultado, me ha encantado la primera parte del Betis. Hacia mucho tiempo que esta fluidez atacando no se veía.
                          La clave positiva yo creo que ha estado, como digo, en el movimiento de los mediapuntas. Los tres (cuatro contando luego con Joaquín, que también lo ha hecho muy bien en ese sentido) se han movido con bastante libertad y eso ha impedido el marcaje individual. Es lo que creo que le ha faltado al Betis en esta primera vuelta: correr más sin balón y ocupar los espacios en vez de recibir siempre en estático y tener que jugar todo el rato en horizontal. A mí eso me ha encantado y me hace tener bastante más fe en esta segunda vuelta que si hubiéramos ganado 3-0 con tres remates aislados pero reinciendo en los errores pasados. Imposible que el resultado me quite la alegría de ver por fin a Rodri (que ya lo hizo el otro día) y Luiz Henrique despegarse de la putä banda.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/12/22, 01:17:05.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ayer se perdió porque no fuimos capaces de meter el balón entre los tres palos. Fin.

Si el betis mete alguna en la primera parte otro gallo nos habría cantado.

Me preocupa tremendamente la falta de efectividad que estamos teniendo.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Vaya vergüenza de partidos que hemos hecho estas semanas. El equipo se desmorona, las expectativas se vienen abajo y la imagen es peor que una mi.er.da.. Los otros también jugaban amistosos, nosotros sólo hemos dejado que pisotearan nuestro escudo por nuestra indolencia y falta de ganas. Un portero al que le cuesta estirarse, Una defensa que despeja flojito y al medio al semicírculo del área, donde no hay nadie y dejamos balones para que los empalen sin más, la misma defensa que por las bandas deja centrar con todo el tiempo del mundo al contrario al área. Un Fekir que baja a recibir para nada. Un Luiz Henrique que sale a pasearse al campo. No puedo con este Betis. Decepcionada. Mucho.
                              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                                Vaya vergüenza de partidos que hemos hecho estas semanas. El equipo se desmorona, las expectativas se vienen abajo y la imagen es peor que una mi.er.da.. Los otros también jugaban amistosos, nosotros sólo hemos dejado que pisotearan nuestro escudo por nuestra indolencia y falta de ganas. Un portero al que le cuesta estirarse, Una defensa que despeja flojito y al medio al semicírculo del área, donde no hay nadie y dejamos balones para que los empalen sin más, la misma defensa que por las bandas deja centrar con todo el tiempo del mundo al contrario al área. Un Fekir que baja a recibir para nada. Un Luiz Henrique que sale a pasearse al campo. No puedo con este Betis. Decepcionada. Mucho.
                                Tampoco es así ¿no? . Los partidos de Man. United e Inter no fueron malos por lo que he leído.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X