Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay cosas, que por desgracia, nunca cambian en este club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay cosas, que por desgracia, nunca cambian en este club.

Quiero comentaros algo que está ocurriendo y que me tiene enormemente decepcionado y enfadado con el club.

Trabajo en el servicio de oncología radioterápica del Virgen del Rocío. A mediados de noviembre nuestro jefe de servicio comentó que estaba interesado en que los dos equipos vinieran en navidades a compartir un desayuno con nuestros niños. Se puso en contacto con ambos clubes y la respuesta de uno fue: "Diga una fecha" y la de otro: "Esos temas los lleva la fundación". ¿Hace falta decirr cuál es la del Betis?.

El próximo lunes 19 vienen jugadores del otro equipo de la ciudad a desayunar con nuestros pelones. Cuando me enteré de que ya había fecha para que vinierean pregunté a nuestro jefe de servicio si ya había fecha para la visita del Betis y su respuesta me dejó de piedra: "La fundación me está poniendo muchas pegas. A este paso consigo que venga antes el Papa que Joaquín". Sé que lo nuestro es un desayuno de churros con chocolate y no un cóctel con bandejas de gambas y jamón 5J pero creo que la causa merece hacer ese "sacrificio".

Todos sabemos que estamos tiesos de dinero pero no sabía que también lo estabamos de humanidad y solidaridad.

¿La plantilla no está concentrada en Marbella?
    Lo mismo esa es la razón, no vienen hasta mañana 17
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 16/12/22, 23:59:03.
    A JmJota le gusta esto.

Comentario

Es triste leer esto. En otras ocasiones han llevado a cabo iniciativas para recaudar dinero para el hospital

https://www.eldesmarque.com/sevilla/...-el-villamarin

O han promovido acciones solidarias

https://www.realbetisbalompie.es/not...adas-para-el-r

Ojalá den una respuesta afirmativa pronto.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
        Quiero comentaros algo que está ocurriendo y que me tiene enormemente decepcionado y enfadado con el club.

Trabajo en el servicio de oncología radioterápica del Virgen del Rocío. A mediados de noviembre nuestro jefe de servicio comentó que estaba interesado en que los dos equipos vinieran en navidades a compartir un desayuno con nuestros niños. Se puso en contacto con ambos clubes y la respuesta de uno fue: "Diga una fecha" y la de otro: "Esos temas los lleva la fundación". ¿Hace falta decirr cuál es la del Betis?.

El próximo lunes 19 vienen jugadores del otro equipo de la ciudad a desayunar con nuestros pelones. Cuando me enteré de que ya había fecha para que vinierean pregunté a nuestro jefe de servicio si ya había fecha para la visita del Betis y su respuesta me dejó de piedra: "La fundación me está poniendo muchas pegas. A este paso consigo que venga antes el Papa que Joaquín". Sé que lo nuestro es un desayuno de churros con chocolate y no un cóctel con bandejas de gambas y jamón 5J pero creo que la causa merece hacer ese "sacrificio".

Todos sabemos que estamos tiesos de dinero pero no sabía que también lo estabamos de humanidad y solidaridad.
        una pena eso que comentas, aunque es muy extraño.

si te vale de algo, nosotros vamos este martes 20 a 4 hospitales, viamed, valme por la mañana, macarena y virgen del rocio por la tarde y asi desde hace 12 años venimos organizándolo, este fue el ultimo año https://www.betisweb.com/web/galeria...spitales-2019/ - https://www.betisweb.com/web/visita-...o-consecutivo/

no se si podemos entrar en esa zona a llevar algunos regalos a los niños, ya que es el hospital quien decide que zona podemos entrar y cuáles no,
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/12/22, 07:58:23.
        A Raphael De La Ghetto, bermejales-barrio betico y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

Muy raro, normalmente el Betis, a través de la Fundación, realiza una labor encomiable en ese sentido.

Comentario

Una pena que estemos también tiesos de humanidad. Eso es lo más básico.

Comentario

Yo espero que se rectifique y puedan venir a echar un ratillo con los enanos. Yo, por suerte, la semana que viene estoy de tarde y me ahorro tener por ahí a la *******

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                Yo espero que se rectifique y puedan venir a echar un ratillo con los enanos. Yo, por suerte, la semana que viene estoy de tarde y me ahorro tener por ahí a la *******
                La plantilla ha estado fuera, hoy juegan, tendrán algo de descanso y vuelven a jugar, creo que ese es el motivo.

Normalmente el club hace muchas acciones de este tipo con las secciones incluso.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

La plantilla ha estado fuera, hoy juegan, tendrán algo de descanso y vuelven a jugar, creo que ese es el motivo.

Normalmente el club hace muchas acciones de este tipo con las secciones incluso.
                  Que lo que jugamos son pachanguitas eh,que en vez de desayunar en el Hotel Al-Andalus se puede hacer en el Virgen del Rocío que tampoco se van a quebrar.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Que lo que jugamos son pachanguitas eh,que en vez de desayunar en el Hotel Al-Andalus se puede hacer en el Virgen del Rocío que tampoco se van a quebrar.
                    Madre mía... si han llegado hoy a Sevilla miarma
                    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 17/12/22, 13:39:21.

Comentario

Me parece un poco injusto el post, tiene que haber una razón que lo justifique

Comentario

Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                        Me parece un poco injusto el post, tiene que haber una razón que lo justifique
                        Lo primero sería saber las razones y las supuestas "pegas" y luego atizar si corresponde.

No al revés.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Madre mía... si han llegado hoy a Sevilla miarma
                          Es que no tiene que haber sido ayer o hoy,puede ser el 20-21-28-29 por ejemplo, si se pone interés se buscan días,todo dependiendo claro está que sea como comenta el forero Jack.
                          También es cierto que en todos sitios no se puede acudir,pero se dice de primera hora y no se marea la perdiz.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/12/22, 13:09:18.

Comentario

Este club, a través de su Fundación, es el más solidario de 1era a mucha distancia del segundo. Siento que por lo que sea no hayan acudido a la llamada del compañero, pero poner este título de post me parece muy injusto.

Comentario

No entiendo para nada el titular de este post. Si hay una política que ensalzar de la actual directiva es precisamente la concienciación social y solidaria en casi todos los aspectos, adelantando por la derecha a cualquier equipo andaluz, y creo que a la mayoría nacional.

Desconocemos todo de la gestión que comenta el forero pero no me cuadra nada, y ni muchísimo menos el club no ha cambiado, en todo caso ha revolucionado esas posturas desde la marcha del impresentable de Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X