Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis volverá a intentar el fichaje de Mauro Arambarri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El recambio ideal ante la más que probable salida de Guardado
    Hágase

Comentario

Yo no tengo tan claro que Guido salga este verano… quiero ver un Arambarri-Guido el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
        Yo no tengo tan claro que Guido salga este verano… quiero ver un Arambarri-Guido el año que viene
        Si el Atletico saca pasta por Joao Felix ahora, es ahora o nunca cuando pueden venir por el. Eso si, tremendo sablazo les dariamos ahora (espero). Si no, dudo que Guido salga. No le veo titular en otro equipo que este muy por encima nuestro y ya ha demostrado que el dinero no lo es todo para el, si no estaria en un Aston Villa cobrando 4 millones y viendo la lluvia caer todos los dias.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Sería un gran fichaje, un gran complemento a lo que hay o incluso un gran sustituto de Guardado. Lo único negativo sería que es otro fichaje que no va a ayudar significativamente en lo económico.
          Yo creo que la estrategia deberia ser vender y comprar a coste 0 para volver a vender o asegurar un rendimiento sin invertir demasiado.

ME explico, y evidentemente siempre hay un riesgo en desprenderte y fichar otros, pero la roncha es muy gorda.

Salen guardado, Paul, Guido y William, entran Comesaña, Arambarri, Ceballos y Aouar.
          Hay diferencia de equilibrio? Quizá, o quizá no si dominamos más el juego. El coste de entradas es 0, las salidas pudieran suponer 35? 40 con suerte.

Y con más suerte, estas fichando a gente todavía en edad de gran traspaso.

Se va Alex por 12-13? Están Aaron Martín, Bansebaini, y Pedrosa y Diego Rico como perfiles más bajos. Menos el último, los demás en edad de traspaso

Y es la única forma junto a tener suerte con los juan Cruz, Dani perez, Raúl García... de ser sostenibles

Comentario

Ay omá como se haga...
            ​​​

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
              No me creo nada. Ahora empezarán a relacionar con el Betis a todos los que terminan contrato.
              normal, eso es el mercado del Betis que nos espera durante muuuchos años

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Sería un gran fichaje, un gran complemento a lo que hay o incluso un gran sustituto de Guardado. Lo único negativo sería que es otro fichaje que no va a ayudar significativamente en lo económico.
                Ayuda mucho, si viene por su prima de fichaje hay un ahorro considerable.

Comentario

Dos mediocentros de carácter destructor/no organizativo no los pone Pellegrini si no es para defender un 1-0 en la final de Champions

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Lo cambio a pelo por Paul.
                    A pelo siempre todo es mas mejon

Comentario

Hace unos días preguntaba por aquí si sonaba algún pivote defensivo. Me alegro de que empiecen a sonar nombres para esa posición.

Lo que me preocupa es que se vaya Guido, porque entonces harían falta dos jugadores para esa posición. Paul debe salir lo antes posible.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Dos mediocentros de carácter destructor/no organizativo no los pone Pellegrini si no es para defender un 1-0 en la final de Champions
                        Arambarri no es un medio destructor, sino de ida o vuelta (como Manolo define a Carvalho). Luego dependerá de su rendimiento y la competencia que tenga, pero yo sí que lo veo junto a Guido en el esquema de Manolo.

Los organizadores de Manolo siempre han sido los bandas, y de hecho el principal organizador del Betis es Canales.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/12/22, 18:12:55.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Arambarri no es un medio destructor, sino de ida o vuelta (como Manolo define a Carvalho). Luego dependerá de su rendimiento y la competencia que tenga, pero yo sí que lo veo junto a Guido en el esquema de Manolo.

Los organizadores de Manolo siempre han sido los bandas, y de hecho el principal organizador del Betis es Canales.
                          No veo yo a Arambarri rompiendo líneas como Carvalho, ni filtrando pases ni marcando sus goles.

Comentario

Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

A pelo siempre todo es mas mejon
                            Los cuplé de pelo

Que no se pierdan

Comentario

A alguno tendremos que vender, si no es Guido será Carvalho o Fekir o Rui Silva...

Lo ideal sería vender a los William José, Loren, Montoya, Paul... pero no creo que nos paguen un duro por ninguno de ellos. Si se vendiera a Guido habría que traer a otro mediocentro defensivo además de Arambarri, porque Paul ya demostró que no vale y encima es propenso a lesionarse.

Comentario

Si es además de Guido si.
                                Si es para ocupar la plaza de Guido no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X