Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis volverá a intentar el fichaje de Mauro Arambarri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No me creo nada. Ahora empezarán a relacionar con el Betis a todos los que terminan contrato.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo mismo es que las contratos que le llegan a sus agentes ya no es capaz de no sentarse a examinarlos y valorarlos, cosa como es natural porque la vida deportiva de élite no es eterna y va a llegar pronto a la treintena.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/12/22, 21:25:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajePues tiene pinta que a Guido lo venden este verano.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSe me ha puesto como la vara de un picaor.
Comentario
-
Pues parece que tienen claro que hay que buscar jugadores libres (e imagino que racanearles lo máximo la manida "prima de fichaje") para que nos cuadren los números.
A mí no me ilusiona especialmente pero entiendo que reúne muchas características para que sea apetecible a equipos de nuestro nivel: físico, experiencia en competición española, buen trato de balón, nacionalidad española, coste 0,etc. y creo que sería un acierto traerlo.
Ceballos, Arambarri, Aouar, Bellerín.... no tiene mala pinta lo que suena..
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajePues parece que tienen claro que hay que buscar jugadores libres (e imagino que racanearles lo máximo la manida "prima de fichaje") para que nos cuadren los números.
A mí no me ilusiona especialmente pero entiendo que reúne muchas características para que sea apetecible a equipos de nuestro nivel: físico, experiencia en competición española, buen trato de balón, nacionalidad española, coste 0,etc. y creo que sería un acierto traerlo.
Ceballos, Arambarri, Aouar, Bellerín.... no tiene mala pinta lo que suena..
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSería un gran fichaje, un gran complemento a lo que hay o incluso un gran sustituto de Guardado. Lo único negativo sería que es otro fichaje que no va a ayudar significativamente en lo económico.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario