Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis volverá a intentar el fichaje de Mauro Arambarri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis volverá a intentar el fichaje de Mauro Arambarri

Y ahora con la doble nacionalidad, mucho más interesante aún.

Comentario

No me creo nada. Ahora empezarán a relacionar con el Betis a todos los que terminan contrato.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Si lo dice el vocero ofical, es que algo hay.

Comentario

Pues tiene pinta que a Guido lo venden este verano.

Comentario

Lo mismo es que las contratos que le llegan a sus agentes ya no es capaz de no sentarse a examinarlos y valorarlos, cosa como es natural porque la vida deportiva de élite no es eterna y va a llegar pronto a la treintena.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/12/22, 21:25:44.

Comentario

Se me ha puesto como la vara de un picaor.

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Pues tiene pinta que a Guido lo venden este verano.
                O que hay que mejorar el equipo y esta oportunidad de mercado es buenisima. Arambarri no esta en su mejor momento y es buen momento para negociar a la baja o al menos, no al alza. Y ficharlo en verano va ser complicado.

Comentario

Después Pepe la caga y nos riñe como si fuésemos niños chicos.

Comentario

Lo cambio a pelo por Paul.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Se me ha puesto como la vara de un picaor.
                      Debería llevar 3 años aquí ya y no se pudo aprovechar

Comentario

Pues parece que tienen claro que hay que buscar jugadores libres (e imagino que racanearles lo máximo la manida "prima de fichaje") para que nos cuadren los números.

A mí no me ilusiona especialmente pero entiendo que reúne muchas características para que sea apetecible a equipos de nuestro nivel: físico, experiencia en competición española, buen trato de balón, nacionalidad española, coste 0,etc. y creo que sería un acierto traerlo.

Ceballos, Arambarri, Aouar, Bellerín.... no tiene mala pinta lo que suena..

Comentario

Sería un gran fichaje, un gran complemento a lo que hay o incluso un gran sustituto de Guardado. Lo único negativo sería que es otro fichaje que no va a ayudar significativamente en lo económico.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                            Pues parece que tienen claro que hay que buscar jugadores libres (e imagino que racanearles lo máximo la manida "prima de fichaje") para que nos cuadren los números.

A mí no me ilusiona especialmente pero entiendo que reúne muchas características para que sea apetecible a equipos de nuestro nivel: físico, experiencia en competición española, buen trato de balón, nacionalidad española, coste 0,etc. y creo que sería un acierto traerlo.

Ceballos, Arambarri, Aouar, Bellerín.... no tiene mala pinta lo que suena..

Pues para no ilusionarte al final te acaba gustando..... Jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Sería un gran fichaje, un gran complemento a lo que hay o incluso un gran sustituto de Guardado. Lo único negativo sería que es otro fichaje que no va a ayudar significativamente en lo económico.
                              Mientras que los componentes de la plantilla consigan éxitos deportivos (llamémosle clasificación europea) estarán ayudando en los economico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X