Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro: “Este bache entraba en los planes”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rubén Castro: “Este bache entraba en los planes”

A pesar de las dos derrotas consecutivas del Betis, el buen ambiente sigue reinando en el vestuario verdiblanco, como se ha podido apreciar en la rueda de prensa de Rubén Castro. Y es que, a los habituales medios de comunicación, se sumaron dos periodistas de excepción como Pepe Mel y Achille Emana, quienes entre bromas le preguntaron al canario si era verdad que no quería jugar el domingo o que si lo hacía, si iba a volver a marcar. Rubén dejó claro que tiene molestias, pero que siempre quiere jugar: “Tengo una sobrecarga, nada importante. Estaré seguro para el domingo. Yo siempre quiero jugar. En los partidos he estado al cien por cien, no me ha dolido nada, pero no he estado a mi mejor nivel. A ver si el domingo cambia”.

Racha de goles: “Estaba bastante acostumbrado a hacer goles y ahora llevo dos partidos sin hacerlo, pero simplemente han sido dos baches del equipo y ojalá se pueda a volver a ganar el domingo. El equipo siempre se caracteriza por hacer muchas ocasiones, algo que no hemos hecho en los últimos partidos. Tampoco hay que alarmarse”.

Emana: “Ojalá se recupera lo antes posible y nos pueda ayudar porque es un jugador muy importante”.

La Copa: “Se ha hablado mucho del Barcelona, pero lo que verdaderamente nos interesa es la Copa. A todos nos ha gustado jugar, pero tenemos que ascender. Nos ha podido afectar, pero confiamos mucho en el preparador físico, que nos va a poner a tope”.

Bache: “Entraba en los planes, porque esto es muy largo. Sabíamos que las cosas se iban a poner en algún momento difíciles, pero nosotros seguimos centrados en lo nuestro. Siempre se mira lo que hacen los rivales, pero centrados en nuestro trabajo, que es el que nos va a hacer ascender”.

Rubén: "Echamos de menos a Emana, es el mejor de la categoría"

Re: Rubén Castro: “Este bache entraba en los planes”

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    A pesar de las dos derrotas consecutivas del Betis, el buen ambiente sigue reinando en el vestuario verdiblanco, como se ha podido apreciar en la rueda de prensa de Rubén Castro. Y es que, a los habituales medios de comunicación, se sumaron dos periodistas de excepción como Pepe Mel y Achille Emana, quienes entre bromas le preguntaron al canario si era verdad que no quería jugar el domingo o que si lo hacía, si iba a volver a marcar. Rubén dejó claro que tiene molestias, pero que siempre quiere jugar: “Tengo una sobrecarga, nada importante. Estaré seguro para el domingo. Yo siempre quiero jugar. En los partidos he estado al cien por cien, no me ha dolido nada, pero no he estado a mi mejor nivel. A ver si el domingo cambia”.

Racha de goles: “Estaba bastante acostumbrado a hacer goles y ahora llevo dos partidos sin hacerlo, pero simplemente han sido dos baches del equipo y ojalá se pueda a volver a ganar el domingo. El equipo siempre se caracteriza por hacer muchas ocasiones, algo que no hemos hecho en los últimos partidos. Tampoco hay que alarmarse”.

Emana: “Ojalá se recupera lo antes posible y nos pueda ayudar porque es un jugador muy importante”.

La Copa: “Se ha hablado mucho del Barcelona, pero lo que verdaderamente nos interesa es la Copa. A todos nos ha gustado jugar, pero tenemos que ascender. Nos ha podido afectar, pero confiamos mucho en el preparador físico, que nos va a poner a tope”.

Bache: “Entraba en los planes, porque esto es muy largo. Sabíamos que las cosas se iban a poner en algún momento difíciles, pero nosotros seguimos centrados en lo nuestro. Siempre se mira lo que hacen los rivales, pero centrados en nuestro trabajo, que es el que nos va a hacer ascender”.

Rubén: "Echamos de menos a Emana, es el mejor de la categoría"
    jajaja eso lo tengo que ver yo xDDD

Comentario

En todos los equipos hay baches cuando todo sale bien. Es imposible, o mejor dicho, dificilísimo, aguantar toda una temporada jugando como hasta ahora.

Los baches suelen venir o al principio, o a la mitad o al final, pero nunca van repartidos por toda la temporada, por desgracia. Miren el comienzo de temporada del Barça, como claro ejemplo en estos momentos.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
        jajaja eso lo tengo que ver yo xDDD
        jajajaja eso indica la buena armonia que hay en el vestuario y es una alegria saber que pasan cosas asi

En cuanto a lo del bache, me parece normal, es logico que se pierda, no somos el Barça

Comentario

La Real el año pasado empato 14 partidos y perdio 8 , nosotros llevamos 4 y 4 , nos queda mucho ....
          Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 05/02/11, 14:27:24.

Comentario

Vamos a salir del bache este domingo frente al Recreativo y no vamos a pisar los puestos de play-off en toda la temporada, ya lo veréis.

Força Betis, vamos Rubén!

Comentario

Este domingo rompemos la mala racha VAMOS BETIS!

Comentario

Demasiado ha tardado en llegar el bache con todas las bajas que hemos tenido...

Comentario

Sin justificaciones.

A salir a morder el domingo y seguro que llegan los resultados.

Vamos Betis!!!!

Comentario

vamos Rubén este domingo un par de golitos

Rubén dice que el bache del Betis "entraba en los planes"Real Betis - Noticias

Miércoles, 02 de Febrero de 2011 12:51

Rubén Castro, en un entrenamiento.
                    Rubén Castro, delantero del Betis, ha asegurado que el bache de las dos últimas derrotas del equipo verdiblanco no ha alarmado porque "entraba en los planes".

"Porque esto es muy largo. Sabíamos que las cosas se iban a poner en algún momento difíciles, pero nosotros seguimos centrados en lo nuestro. Siempre se mira lo que hacen los rivales, pero centrados en nuestro trabajo, que es el que nos va a hacer ascender", ha señalado.

Igual de seguro se ha mostrado en el plano particular y no duda, los goles volverán: "Estaba bastante acostumbrado a hacer goles y ahora llevo dos partidos sin hacerlo, pero simplemente han sido dos baches del equipo y ojalá se pueda a volver a ganar el domingo. El equipo siempre se caracteriza por hacer muchas ocasiones, algo que no hemos hecho en los últimos partidos. Tampoco hay que alarmarse".

Asimismo, ha mostrado esperanza en que Emana se recupere pronto para ayudar al equipo ("lo echamos de menos, es el mejor de la categoría") y, por último, tras asegurar que el domingo jugará seguro pese a sus pequeñas molestias, se ha referido a la Copa del Rey: "Se ha hablado mucho del Barcelona, pero lo que verdaderamente nos interesa es la Liga. A todos nos ha gustado jug
                    ar, pero tenemos que ascender. Nos ha podido afectar, pero confiamos mucho en el preparador físico, que nos va a poner a tope".
                    Editado por última vez por pochi; https://www.betisweb.com/foro/member/33251-pochi en 02/02/11, 16:56:07.

Comentario

Pues nada a ganr el domingo y ya esta

Comentario

Dos partidos sin marcar ya es bastante asi que este sabado a meterle 4 al recre, 2 de ruben y 2 de molina y a descansar.

Comentario

ganando al recre, quedara todo olvidado...

Comentario

Ea, pues sigamos con el plan. Paso el bache "planeado" y a ganar el Domingo para seguir tan bien como hasta ahora.

Comentario

A ganar este Domingo y se olvida el bache

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X