A mi que se contrate a un tio que no está por la zona de trabajo y no hay sincronia con sus compañeros...
Pero a mi Stosic no me gusta tampoco, si mal no recuerdo ya estuvo hace unos años y no trajo a nadie bueno, yo no vi a un Vidic(jugador serbio, mercado que debería conocer a la perfección) por aquí ni nada.
Stosic se hinchó a nombrar futbolsitas tremendamente validos en su anterior etapa, otra cosa es que el ladrón siempre fichara al que dejaba mas comisión...
Creo que dice la noticia que se pidio irse unas semanas a africa a seguir jugadores y el club le dijo que no por lo que no se puede decir que no este implicado.
De momento Finidi ha aportado lo mismo que los 4 que han traido, es decir NADA.
Creo que dice la noticia que se pidio irse unas semanas a africa a seguir jugadores y el club le dijo que no por lo que no se puede decir que no este implicado.
De momento Finidi ha aportado lo mismo que los 4 que han traido, es decir NADA.
aportó mucho más Momparlet...
Puede irse a África a seguir jugadores de verdad o a decir que sigue jugadores pero estando en su tierra. En ambos casos, dudo que el Betis tenga el suficiente capital como para llevar a puerto estas propuestas. Y todo gracias a tus admirados Loperas y Oliveres. Eres un crack.
Lo que me extraña es que ciertos individuos como el awanakinki solo aparezcan para descalificar y criticar al Betis, ahora cuando mas falta hace apoyarlo.
Awanakinki, campeón, a ver si te largas ya de una vez a los foros de tu equipo y nos dejas a los BÉTICOS en paz, so pamplina.
Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 02/02/11, 20:56:00.
creo que dice la noticia que se pidio irse unas semanas a africa a seguir jugadores y el club le dijo que no por lo que no se puede decir que no este implicado. de momento finidi ha aportado lo mismo que los 4 que han traido, es decir nada.
mira, pues tú serias perfecto para la secretaría técnica.
Me parece increible que se diga que Finidi no tiene ni idea de fichajes, que tal...cosas asi, aun no ha traido a nadie y ya se esta juzgando...Creo que para el mercado africano seria muy valido, sabria mas o menos por donde mirar y tendra sus contactos digo yo...Saludos Beticos
Invertir en secretaría técnica para mí nunca está de más.
Prefiero 8 viendo futbolistas que 4. Con que acierten en uno que sea un pelotazo y revendible ya sale rentable.
Otra cosa es que uno de ellos fuera fichado para hacer el paripé, como el columbario, el museo y demás chorradas por Oliver.
Que no se quiera mover de Mallorca no es serio.
Totalmente de acuerdo. Otra cosa es que ahora mismo el club no tenga NI UN **** DURO, y no se pueda permitir un sueldo de 6000 euros por finidi desde su casa + tournes por africa con los gastos cubiertos por el club.
Pero lo que si es cierto, es que los gastos de secretaría técnica son ínfimos con tal de que saquen 1 jugador por año aprovechable y vendible en un futuro ni que sea por 2 millones de euros.
El mercado no se pude dejar sin ojear, pues tanto como la cantera, los fichajes buenos y baratos son el futuro. Esto lo tiene que tener el club MUY CLARO.
Comentario