Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El papelito de Finidi y encima en su casita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El papelito de Finidi y encima en su casita

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    Con todo el respeto que me ofreces Dolvi, soy un recien llegado al foro, aunque seguidor del mismo desde los principios. Pero tu respuesta no la comparto.
    Digo: por que cobre más, (Finidi) garantiza que tiene más conocimientos que los cuatro contratados posteriormente. Que yo sepa Finidi fue un gran jugador en su época, después pregunto :¿dónde trabajo como ojeador o secretario técnico de algún club? Yo lo ignoro.
    Saludos
    Hombre... entre Finidi y el tal Emilio Vega que se han traído y que viene de fracasar estrepitosamente en el Córdoba, me quedo con Finidi...

Foro no oficial del Córdoba Club de Fútbol - Emilio Vega - Actualidad del Córdoba C. F.

Aunque, como bien dice Apofis, ni era lógico el fichaje de Finidi, ni la ampliación en 4 miembros una secretaría técnica que estaba funcionando bien. No me parecen decisiones coherentes con la tiesura que se está vendiendo por más que a mí me gusta que haya cuantos más ojeadores mejor y que a futuro sea algo indispensable

Por supuesto, eso sí; el que esté cobrando del Betis, que se le exija que trabaje. Faltaría más
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 02/02/11, 17:09:47.

Comentario

Estoy 100% de acuerdo.
      Originalmente publicado por hueseño Ver Mensaje
      Al Betis no le hace falta béticos como Finidi para el équipo técnico, sin ganas de trabajar y sin vinculo con la ciudad.....desde Palma no creo que haga mucho Betis¡¡¡.

Comentario

Ala calle con el

Comentario

Los contratos que ha hecho Oliver hay que mirarlos bien... por ahí se puede estar escapando un dinerillo importante.

Y Finidi será muy buen jugador en su tiempos, pero si de ojeador lo que hace es quedarse en su casita de Mallorca que lo echen ya.

Comentario

Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
            Ese es uno de los problemas, que es que no se mueve de ella. Es que en Mallorca se tiene que vivir bien...
            Algo saldra,al menos a por los mandaos que le mande su señora.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              aportó mucho más Momparlet...

Puede irse a África a seguir jugadores de verdad o a decir que sigue jugadores pero estando en su tierra. En ambos casos, dudo que el Betis tenga el suficiente capital como para llevar a puerto estas propuestas. Y todo gracias a tus admirados Loperas y Oliveres. Eres un crack.
              momparlet???? lopera???? Esta usted obsesionado con el pasado.
              Parece que todos critican a Finidi porque lo trajo Oliver pero muy pocos hablan de los 4 que ha traído el consejo actual. De esos 4, un tal Vlada Sosic lo veo todos los partidos que juega fuera el Real Betis lo enfocan en la TV en el palco presidencial.
              En mi opinión fue un error la contratación de 4 personas para la secretaria tecnica si no hay dinero para que dichos señores puedan desempeñar su trabajo ya que ver videos y más videos de jugadores no creo que sea lo más correcto.
              Pero claro, como eso lo ha realizado el consejo actual pues es una maravillosa gestión para una mayoría de este foro.

Comentario

Si tenía dudas antes ahora más, si no sirve para nada ¿que hacemos pagándole un sueldo? por muy grande que fuera Finidi como jugador del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  Los contratos que ha hecho Oliver hay que mirarlos bien... por ahí se puede estar escapando un dinerillo importante.

Y Finidi será muy buen jugador en su tiempos, pero si de ojeador lo que hace es quedarse en su casita de Mallorca que lo echen ya.
                  Hombre... la noticia lo que dice es precisamente lo contrario a este respecto; que Finidi ha pedido ir a un torneo africano y desde el club le han dicho que no puede ir.

Si impresentable es que Finidi esté ilocalizable varios días cobrando del club, más impresentable me parece a mí que no se le deje viajar y que se pretendan ver jugadores por televisión al más puro estilo Momparlet.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    perdona, pero no me has entendido... yo a lo que me refiero... es que si han contratado a finidi y tiene mucha complicacion despedirlo y encima conlleva un gasto casi inasumible... pues al menos que se le exija y se le encomiende mucha faena y mas dedicación.
                    Ahora bien si se contratan cuatro mas... pues tocaran incluso a menos trabajo... digo yo.
                    Despues entrar en los meritos de cada uno... pues a lo mejor finidi tiene el mismo c.v. o parecido que algunos de los cuatro contratados... no lo se.
                    Me queda un poco más claro, pero sigo sin compartirlo, soy tozudo Leyendo detenidamente la noticia que abre el post, se intuye claramente que la labor de Finidi es nula hasta el día de hoy. Entonces ¿es necesario mantenerlo pagándole una importante suma de dinero? Si una persona no es válida para desempeñar un cargo y en nuestro club, lo hemos sufrido por desgracia, ¿Qué es mejor, exigirle para que rinda, sin estar preparado? o buscar otro u otras personas que si saben de qué va el tema de ojeador.
                    Aquí hago un inciso para responder a Sitebochum, Hace poco tiempo, en el equipo rival de nuestra ciudad, al secretario técnico lo ponían por las nubes y se hablaba y escribía en prensa, radio y tv que era un fuera de serie e incluso sonó para el Real Madrid. Pues bien, con el paso del tiempo, los aciertos fueron bajando de nivel, llegando hasta el fracaso más absoluto en algunos jugadores. ¿Esa persona es válida o no lo es? Todo este rollo, viene por lo leído en el foro del Córdoba sobre Emilio Vega

Discrepar con respeto, siempre es enriquecedor.
                    Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 02/02/11, 19:15:08.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                      momparlet???? lopera???? Esta usted obsesionado con el pasado.
                      Parece que todos critican a Finidi porque lo trajo Oliver pero muy pocos hablan de los 4 que ha traído el consejo actual. De esos 4, un tal Vlada Sosic lo veo todos los partidos que juega fuera el Real Betis lo enfocan en la TV en el palco presidencial.
                      En mi opinión fue un error la contratación de 4 personas para la secretaria tecnica si no hay dinero para que dichos señores puedan desempeñar su trabajo ya que ver videos y más videos de jugadores no creo que sea lo más correcto.
                      Pero claro, como eso lo ha realizado el consejo actual pues es una maravillosa gestión para una mayoría de este foro.
                      Me estoy empezando a preocupar: por una vez y sin que cree precedente, estoy de acuerdo contigo en lo último que comentas...

Si no hay presupuesto para viajar, es ridículo tener un puñado de ojeadores en nuestra ciudad deportiva o viendo partidos por la tele. Esperemos que corrijan pronto este desajuste
                      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 02/02/11, 19:14:57.

Comentario

El montón de gente que tiene el betis cobrando de el, y....

NO HAY NADIE QUE LIMPIE LOS

ASIENTOS?

Mira que hay gente chupando del bote.... Así se van a solucionar muchas cosas.
                        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 02/02/11, 19:37:13.

Comentario

No creo que entre los 4 que han venido nuevos junten el sueldo que le ha puesto el navarro a Finidi. Eso de que la actividad de los otros es nula, no creo que se sepa, puesto que pueden tener informes de muchos jugadores, pero que ahora mismo no sea posible para el Betis. Es imposible catalogar de poca productividad a esta nueva Secretaría Técnica cuando no se tiene medios desde el club, no se podía fichar hasta hace nada, no se ha pedido nada desde el Cuerpo Técnico, etc. Que no se haya fichado no quiere decir que se estén tocando la minga.

Pero si es verdad eso de que Finidi no coge el teléfono a nadie, ni compañeros ni consejeros, se lleva videos a Mallorca, y después se quiere ir nosecuanto tiempo por África a ver qué pesca a costa del Betis, y encima cobrando un pastizal, pues permite que la gente esté más mosqueá que un pavo en Navidad...
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 02/02/11, 19:42:11.

Comentario

Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
                            diario de sevilla
                            Finidi también es un problema(...)y estudian cómo quitárselo de encima porque no tiene una tarea definida y se considera costoso e innecesario. Oliver lo firmó de cara a la galería.

No siempre un ex-jugador puede ser un buen ojeador.

Es como si en la escudería Ferrari contratasen a Michael Schumacher para ser mecánico del equipo de F1.

Schumacher ha sido un excelente piloto pero ¿sabrá de mecánica?
                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 02/02/11, 19:45:25.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              El montón de gente que tiene el betis cobrando de el, y....

NO HAY NADIE QUE LIMPIE LOS

ASIENTOS?

Mira que hay gente chupando del bote.... Así se van a solucionar muchas cosas.
                              Ni te imaginas la de gente que hay chupando del bote.... pero es que ni te lo imaginas!!!

Comentario

Finidi: No es de recibo que un señor que esta cobrando, muy bien por cierto, del Betis este residiendo en Mallorca. En el Betis no tiene ni un solo informe de ningun futbolista que haya hecho Finidi y si se le ha negado el viaje a Africa es a parte de por el tema economico porque se temen que sean vacaciones pagadas. Habria que decir que a Keke tambien se le ha negado ir a ver el sudamericano sub 20 y esta haciendo informes a traves de la parabolica.

Stosic: Independientemente de que luego los resultado sean buenos o malos que ya se vera el trabajo de Stosic esta siendo inmenso si estan saliendo nombres en prensa como Aragoneses, Bertran o Paz es porque alguien esta hablando con sus representantes. Y no solo en fichajes, ayer decia Mel en una entrevista en el Correo que por fin se podia dedicar a entrenar solo porque Stosic se dedicaba a los multiples detalles que necesitaban los futbolistas y ponia como ejemplo que el personalmente habia tenido que buscarle piso a Ezequiel y traerse a sus familiares porque nadie en el club se dedicaba a estas cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X