Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El papelito de Finidi y encima en su casita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El papelito de Finidi y encima en su casita

    diario de sevilla

    Nuevas contrataciones

    El consejo actual se ha visto obligado a despedir a diversos empleados afines a Oliver y contratados en la época de éste, como los dos responsables del museo a prueba y otros, que ganaban más dinero que gente con años en el club. Finidi también es un problema: se llevó unos vídeos a Palma de Mallorca que en la secretaría técnica ni saben para qué, no coge el teléfono por norma a empleados o consejeros del club que lo han llamado y pretendía irse unas semanas a África para presenciar un campeonato de selecciones inferiores. En el club le han negado la posibilidad y estudian cómo quitárselo de encima porque no tiene una tarea definida y se considera costoso e innecesario. Oliver lo firmó de cara a la galería.

  • #2
    Re: El papelito de Finidi y encima en su casita

    pues muy sencillo, en vez de firmar cuatro personas mas... se pone al que cobra y mucho a hacer, por lo menos por lo menos, la mitad de lo que van a hacer estos cuatro....

    pero claro primero se da entrada a cuatro y luego se cuestiona a los que estan... cuando deberia ser al reves...

    Comentario


    • #3
      Re: El papelito de Finidi y encima en su casita

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      pues muy sencillo, en vez de firmar cuatro personas mas... se pone al que cobra y mucho a hacer, por lo menos por lo menos, la mitad de lo que van a hacer estos cuatro....

      pero claro primero se da entrada a cuatro y luego se cuestiona a los que estan... cuando deberia ser al reves...
      De acuerdo en que no deberian haber entrado cuatro más, totalmente de acuerdo

      Ahora bien, tampoco Finidi

      Comentario


      • #4
        Re: El papelito de Finidi y encima en su casita

        Con lo fácil que es poner objetivos. Si eso es lo más fácil para una empresa.

        ¡A ver! ¿cuántos fichajes me recomiendas?. ¿Quienes son?, ¿Dónde juegan?, ¿Cuáles son sus estadísticas?,¿Cuáles sus defectos?.
        etc...

        Comentario


        • #5
          Re: El papelito de Finidi y encima en su casita

          Con todo el respeto que me ofreces Dolvi, soy un recien llegado al foro, aunque seguidor del mismo desde los principios. Pero tu respuesta no la comparto.
          Digo: por que cobre más, (Finidi) garantiza que tiene más conocimientos que los cuatro contratados posteriormente. Que yo sepa Finidi fue un gran jugador en su época, después pregunto :¿dónde trabajo como ojeador o secretario técnico de algún club? Yo lo ignoro.
          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: El papelito de Finidi y encima en su casita

            Al Betis no le hace falta béticos como Finidi para el équipo técnico, sin ganas de trabajar y sin vinculo con la ciudad.....desde Palma no creo que haga mucho Betis¡¡¡.

            Comentario


            • #7
              Re: El papelito de Finidi y encima en su casita

              Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
              Con todo el respeto que me ofreces Dolvi, soy un recien llegado al foro, aunque seguidor del mismo desde los principios. Pero tu respuesta no la comparto.
              Digo: por que cobre más, (Finidi) garantiza que tiene más conocimientos que los cuatro contratados posteriormente. Que yo sepa Finidi fue un gran jugador en su época, después pregunto :¿dónde trabajo como ojeador o secretario técnico de algún club? Yo lo ignoro.
              Saludos
              perdona, pero no me has entendido... yo a lo que me refiero... es que si han contratado a finidi y tiene mucha complicacion despedirlo y encima conlleva un gasto casi inasumible... pues al menos que se le exija y se le encomiende mucha faena y mas dedicación.
              Ahora bien si se contratan cuatro mas... pues tocaran incluso a menos trabajo... digo yo.
              Despues entrar en los meritos de cada uno... pues a lo mejor finidi tiene el mismo c.v. o parecido que algunos de los cuatro contratados... no lo se.

              Comentario


              • #8
                Re: El papelito de Finidi y encima en su casita

                Con la concursal, contratos de éste tipo, que además se vean desproporcionados, se pueden rescindir sin coste alguno, no?
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 02/02/11, 11:31:35.

                Comentario


                • #9
                  Re: El papelito de Finidi y encima en su casita

                  Como jugador,toda mi admiracion ... como ojeador,pongo en duda que el africano tenga un gran conocimiento.

                  Espero y deseo encuentren la manera de largarlo.

                  Por cierto,¿a que espera el gordo para largar a Gutierrez y compañia?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El papelito de Finidi y encima en su casita

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Con la concursal, contratos de éste tipo, que además se vean desproporcionados, se pueden rescindir sin coste alguno, no?
                    Y sin la concursal. Un despido puede darse por muchos motivos, y el bajo rendimiento es uno de ellos. El problema es que se declarase improcedente. Tres posibilidades que el Betis tendría:
                    • Ineptitud del trabajador : Es un caso que causa bastante polémica puesto que es difícil demostrar la ineptitud del propio trabajador cuando se recurre a las instituciones judiciales. El empresario lo utiliza en los casos que no sabe cómo deshacerse de él.
                    • Falta de adaptación a las reformas: Siempre que hayan transcurrido más de 60 días naturales desde su introducción, y el empleado no ha sido capaz de aprenderlas, se considerará una falta de aprendizaje a las innovaciones técnicas del puesto de trabajo. Un claro ejemplo es el de los trabajadores de las gasolineras, que muchos de ellos no supieron adaptarse a la informatización del servicio.
                    • Absentismo profesional o laboral: Se entiende, por ejemplo, la ausencia no justificada del puesto de trabajo durante más de dos días seguidos.

                    Ello llevaría a lo que se denomina un DESPIDO DISCIPLINARIO, por diversos incumplimientos.

                    -Problema: que los incumplimientos deben demostrarse con hechos y pruebas que un juez considere oportunas para que declare el despido procedente, por lo que el juez considera que el empresario ha atestiguado las pruebas suficientes de la causa del despido disciplinario y esto conlleva la extinción del contrato con el empleado sin ningún tipo de indemnización.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 02/02/11, 11:42:46.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El papelito de Finidi y encima en su casita

                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Y sin la concursal. Un despido puede darse por muchos motivos, y el bajo rendimiento es uno de ellos. El problema es que se declarase improcedente. Tres posibilidades que el Betis tendría:
                      • Ineptitud del trabajador : Es un caso que causa bastante polémica puesto que es difícil demostrar la ineptitud del propio trabajador cuando se recurre a las instituciones judiciales. El empresario lo utiliza en los casos que no sabe cómo deshacerse de él.
                      • Falta de adaptación a las reformas: Siempre que hayan transcurrido más de 60 días naturales desde su introducción, y el empleado no ha sido capaz de aprenderlas, se considerará una falta de aprendizaje a las innovaciones técnicas del puesto de trabajo. Un claro ejemplo es el de los trabajadores de las gasolineras, que muchos de ellos no supieron adaptarse a la informatización del servicio.
                      • Absentismo profesional o laboral: Se entiende, por ejemplo, la ausencia no justificada del puesto de trabajo durante más de dos días seguidos.

                      Ello llevaría a lo que se denomina un DESPIDO DISCIPLINARIO, por diversos incumplimientos.

                      -Problema: que los incumplimientos deben demostrarse con hechos y pruebas que un juez considere oportunas para que declare el despido procedente, por lo que el juez considera que el empresario ha atestiguado las pruebas suficientes de la causa del despido disciplinario y esto conlleva la extinción del contrato con el empleado sin ningún tipo de indemnización.
                      Bueno, sea como fuere, esperemos que todo se solucione rapidamente y que no suframos un nuevo varapalo económico. Vaya tela con el despeinao de los ******, la de trampitas que ha dejado, y encima no para de hablar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El papelito de Finidi y encima en su casita

                        No me esperaba que Finidi estuviera manejado por Oliver y Cía., pero veo que es así, por lo que debería largarse antes de que siga comiendo de nosotros.

                        El Betis necesita a gente trabajadora y gente que se quiera comer el mundo, no queremos a empleados que vean vídeo de Youtube y digan 'mira, este es bueno' porque eso lo sabe hacer cualquiera y no hace falta cobrar ni estudiar nada.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El papelito de Finidi y encima en su casita

                          A mi que se contrate a un tio que no está por la zona de trabajo y no hay sincronia con sus compañeros...

                          Pero a mi Stosic no me gusta tampoco, si mal no recuerdo ya estuvo hace unos años y no trajo a nadie bueno, yo no vi a un Vidic(jugador serbio, mercado que debería conocer a la perfección) por aquí ni nada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El papelito de Finidi y encima en su casita

                            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            A mi que se contrate a un tio que no está por la zona de trabajo y no hay sincronia con sus compañeros...

                            Pero a mi Stosic no me gusta tampoco, si mal no recuerdo ya estuvo hace unos años y no trajo a nadie bueno, yo no vi a un Vidic(jugador serbio, mercado que debería conocer a la perfección) por aquí ni nada.
                            No recuerdo su trabajo en la secretaría técnica, pero bueno, quizás con la gente que tiene alrededor esté mejor asesorado. Ya se sabe, cuatro ojos ven mejor que dos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El papelito de Finidi y encima en su casita

                              Si no esta haciendo nada que se vaya a su casa

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X