Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALBEROLA ROJAS: 4 meses de lucha y superación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vaya primero el deseo que la recuperación sea total y pueda seguir ejerciendo su actividad profesional y más aún su vida diaria con su familia y amigos.
    Ahora bien, lo que leo en torno a su figura, me trae recuerdos de otro compañero suyo Emilio C. Guruceta Muro, tristemente fallecido en accidente de tráfico. Tuvo tanta popularidad que llegó a convertirse en el principal protagonista en los partidos, tanto que se seguía desde la grada su actuación y se le aplaudía las acciones que tomaba poniéndose el público en pié, aquello fue una moda y raro era el campo que no repetía lo mismo.
    Era muy bueno, tenía una preparación física a nivel de los jugadores de aquellos años, muy peculiar en sus modos, llegó en un partido no recuerdo exactamente cual, que comenzó a llover fuerte y se colocó un gorro para protegerse, al final tuvo que suspender el partido, pero ahí quedo el detalle.
    Espero que este Sr. Arberola no cometa los mismos errores que el Sr. Guruceta, que estuvo envuellto en muchas polémicas con sus primeros arbitrajes, claro que los que se sentian perjudicados eran los de siempre, meregues y blaugranas.
    Saludos.
    A Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Me resultó raro no haberlo visto en los estadios. Para mi es el mejor árbitro de primera. Muy justo en su trabajo. Me alegro por su recuperación aunque desconocía el asunto. Ojalá vuelva pronto.

Comentario

No me parece el mejor ni de broma pero como todas las personas y más siendo tan joven que no deben tener estos percances tan graves me alegro que se haya recuperado tan rápido.

Comentario

Siempre que lo veo arbitrar estoy tranquilo de que no va a hacer nada raro.

Comentario

Me alegro de que esté bien. Para mi "el petaito" es el mejor árbitro de la liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X