Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ALBEROLA ROJAS: 4 meses de lucha y superación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
- 18 Me gusta
-
Top #3 árbitros, que bueno que se salvó el chaval, es bien joven si no...se queda en la UCi. Una persona más mayor eso no lo supera. Neumotórax después de una intervención vascular en el hombro suena casi a negligencia médica pero bueno, han suspirado/respirado todos, los primeros los médicos, final feliz.
PD: Yo creo que eso le pasó por ponerse las camisetas tan ajustadas jajaja
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeTop #3 árbitros, que bueno que se salvó el chaval, es bien joven si no...se queda en la UCi. Una persona más mayor eso no lo supera. Neumotórax después de una intervención vascular en el hombro suena casi a negligencia médica pero bueno, han suspirado/respirado todos, los primeros los médicos, final feliz.
PD: Yo creo que eso le pasó por ponerse las camisetas tan ajustadas jajaja
Que vuelva pronto que es un buen arbitro
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
El neumotorax en una intervencion de ese tipo es un riesgo posible, pero aqui ya decimos que suena a neglicencia. ¿Algun motivo?
Que vuelva pronto que es un buen arbitro
Lo que si suena más sospechoso es el doctor de la operación ensalzando lo maravilloso que fue el tratamiento, que todo salió a pedir de boca con la intervención y que está ahora mismo tan bien como cualquier de nosotros. Acto seguido, explican que casi se queda en el sitio tras la operación...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin duda alguna el mejor colegiado del pais,buena noticia.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario