Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALBEROLA ROJAS: 4 meses de lucha y superación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ALBEROLA ROJAS: 4 meses de lucha y superación

Ha hecho público el motivo médico que le ha impedido desarrollar su labor como árbitro está temporada.

Mucho ánimo y mucha fuerza

A IvanBetiko, Blissett y a otros 16 les gusta esto.

Top #3 árbitros, que bueno que se salvó el chaval, es bien joven si no...se queda en la UCi. Una persona más mayor eso no lo supera. Neumotórax después de una intervención vascular en el hombro suena casi a negligencia médica pero bueno, han suspirado/respirado todos, los primeros los médicos, final feliz.
    PD: Yo creo que eso le pasó por ponerse las camisetas tan ajustadas jajaja

Comentario

Para mi el mejor árbitro actual incluso mejor que Mateus (obvio que es ironía) Me alegro que esté bien

Comentario

Me alegro por su recuperación y su vuelta a los terrenos de juego, el y De Burgos son lo mejor del arbitraje español con mucha diferencia

Comentario

Desconocía lo que le pasaba.

Me alegro de su vuelta

Comentario

Mucho ánimo y esperando su vuelta lo más pronto posible.

Comentario

Un gran árbitro. Solo desarle una rápida y buena recuperación

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                Top #3 árbitros, que bueno que se salvó el chaval, es bien joven si no...se queda en la UCi. Una persona más mayor eso no lo supera. Neumotórax después de una intervención vascular en el hombro suena casi a negligencia médica pero bueno, han suspirado/respirado todos, los primeros los médicos, final feliz.
                PD: Yo creo que eso le pasó por ponerse las camisetas tan ajustadas jajaja

El neumotorax en una intervencion de ese tipo es un riesgo posible, pero aqui ya decimos que suena a neglicencia. ¿Algun motivo?

Que vuelva pronto que es un buen arbitro

Comentario

La verdad que no tenía idea de lo que la había pasado, se comentaba por las RRSS, que su ausencia era por motivos personales.

Me alegro de su vuelta, falta hace en la competición árbitros como él.

Comentario

Gran noticia que hay superado este trance. Estas cosas me alegran un montón, sea quien sea la persona.

Comentario

El mejor árbitro de primera a años luz del siguiente.
                      Me alegra su recuperación. Ahora que nos lo designen mucho y que nunca nos pongan más al inclito de Mateu

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

El neumotorax en una intervencion de ese tipo es un riesgo posible, pero aqui ya decimos que suena a neglicencia. ¿Algun motivo?

Que vuelva pronto que es un buen arbitro
                        La aparición de un neumotórax es compatible con cualquier cirugía pulmonar o vascular del tronco, eso está claro.

Lo que si suena más sospechoso es el doctor de la operación ensalzando lo maravilloso que fue el tratamiento, que todo salió a pedir de boca con la intervención y que está ahora mismo tan bien como cualquier de nosotros. Acto seguido, explican que casi se queda en el sitio tras la operación...

Comentario

Sin duda alguna el mejor colegiado del pais,buena noticia.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

El mejor árbitro con diferencia del arbitraje español actual; me alegra que esté bien de salud y haya salido de un trance tan chungo.

Comentario

Pues que se vaya corriendo detrás del autobús.

Quiero y deseo lo mejor para él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X