4 fueras de juegos contabilizados en el derbi de juveniles
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OJO SÁBADO 17/12 - V - ÚLTIMA porra express Betisweb.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje4 fueras de juegos contabilizados en el derbi de juveniles
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Si pero...quién tuvo más ?
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Si pero...quién tuvo más ?A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena al amigo amorVERDadero por alzarse con el primer puesto de la clasificación
En el segundo puesto hay un triple empate con los compañeros Kokopelli krung thep betiko Supertj , ya pasará por aquí Pelusa97 para deciros lo que hará uso de la letra pequeña del juego
Como información no hemos podido contabilizar la pregunta de los fueras de juego del Betis deportivo - Antequera por no encontrar ese dato en las estadísticas (error de un servidor)
En los próximos días retomamos la porra de la liga así que no os despistéis
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeYessss. Ya tengo la camiseta del 2020 y ahora el balón firmado.
A por la bufanda este año en la porra general y al siguiente la manta y al siguiente el altavocito jajaja quiero ser el primer pentacampeón de la historia de betiswer
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeMe he quedado cerquita pero me como un mohón, la historia de mi vida.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeBetis Deportivo 0 Antequera 1. Betis
Real Betis 1 Sevilla 0. Betis
Las cosas de dejarlo para el último día. La vida te sorprende y te pega un susto cuando menos te lo esperas y en lo último que piensas es en la porra y en el Betis. Afortunadamente, no ha sido nada y ahora que estoy relajado me he acordado. Aunque esté fuera de plazo voy a hacer mi predicción de los partidos de mañana a ver que tal. El Betis Inter no lo hubiese acertado.
De todas formas, más que el premio lo que más me ilusionaba era ver al Pelu tirar de letra pequeña para no darme el premio (otra vez)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Mis felicitaciones al compañero amorVERDadero por su victoria.
a ver qué sorpresa nos da el pelu.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario