Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 24 - R.Betis - Elche - Sabado 12/02/2011 a las 18:00 horas - Canal sur Tv
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Jornada 24 - R.Betis - Elche - Sabado 12/02/2011 a las 18:00 horas - Canal sur Tv
Etiquetas: beticismo, betis, betisweb, celta, dorado, emana, emana achille, entradas, equipo, ezequiel, fernando vega torres, girona, gol, ignacio perez -nacho-, iriney santos da silva, jesús capitán prada, jonathan pereira, jorge molina, josé antonio dorado, juan manuel gómez, juanma, mel, messi, nacho, radio, radio betis, salva sevilla, sanción
-
Re: Jornada 24 - R.Betis - Elche - Sabado 12/02/2011 a las 18:00 horas - Canal sur Tv
Originalmente publicado por miocss Ver MensajeMejor, porque con los del plus, me levanto a las 3am para verlos y como pierda no duermo despues y me llevo el domingo entero como un zombie.
menos mal,no me gusta que jueguen los domingos por la mañana,me los pierdo por currar.
Comentario
-
Re: Jornada 24 - R.Betis - Elche - Sabado 12/02/2011 a las 18:00 horas - Canal sur Tv
Originalmente publicado por parse Ver Mensajemiocss,eres un crack,viendo los partidos a la hora que sea.
menos mal,no me gusta que jueguen los domingos por la mañana,me los pierdo por currar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeMejor que el domingo a las 12.
Aunque en la segunda parte se pase algo de frío.
Comentario
-
Pues a mí si que me han jodido, que yo aquí no lo veo ni de coña, en Ono me entra el canal Andalucía, y es una remezcla del Sur, Sur2 y Andalucía TV. Vamos un truño, por lo que como casi siempre, que dicen que lo televisan por el Sur a mi me pondrán cualquier otra tontada en lugar del partido. En fin...que le vamos a hacer, 2 partidos sin poderlo ver.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario