Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 24 - R.Betis - Elche - Sabado 12/02/2011 a las 18:00 horas - Canal sur Tv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 24 - R.Betis - Elche - Sabado 12/02/2011 a las 18:00 horas - Canal sur Tv

Esto no es definitivo, pero lo que esta claro es que somos la unica aficion junto a la del atleti en la que no se puede disfrutar ni un segundo, ni del buen juego ni nada siempre va a pasar algo que lo va a ***** todo, bueno la unica porque no hemos ganado la uefa luchamos por no ser de segunda asi que es mas triste...tenemos que estar amargados por ley.
    Editado por última vez por danydelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/9906-danydelbetis en 12/02/11, 20:10:20.

Comentario

• Re: Jornada 24 - R.Betis - Elche - Sabado 12/02/2011 a las 18:00 horas - Canal sur Tv

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
      Pues yo me traía al Armani
      No es mal entrenador. Sus números están ahí y no mienten: 41 puntos en la segunda vuelta (frente a sólo 30 en la primera) y sólo dos derrotas (ambas en casa) en 21 partidos. Si lo hubiésemos fichado antes de Navidad ahora estaríamos en Primera con toda seguridad.

Por cierto, ¿no os recuerdan los últimos partidos del Betis a los del año pasado con Tapia?

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
        Si se vuelve a caer en el siguiente partido, se habrá perdido cualqueir opción de ascenso. Esto requiere de un cambio de actitud inmediata, más derrotas nos condenan al fracaso, un año más.
        Pues el partido siguiente es ante el Valladolid fuera, y no lo veo nada claro.

Comentario

medidas urgentes, en 3 jornadas mas, tenemos al 2ª a 10 puntos....

Comentario

No he podido ver el partido. Que **** ha pasado? Es que no corren?? No entiendo nada.

Comentario

Puff...Es uno de los peores dias...Es que piensas y puff...Yo nose si sería lo correcto echar a Mel o no(si ha fallado en varias cosas), pero los jugadores no son los mismos...La pena es que la Federación solo deja poner a cierto Nº de jugadores del filial...pero si por mi fuera y se pudiera la semana que viene me llevaba a 3 o 4 del filial que seguro que iban a correr más

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                medidas urgentes, en 3 jornadas mas, tenemos al 2ª a 10 puntos....
                Las únicas medidas urgentes que caben en esta situación es el cese de Mel.

Víctor Fernández es el mejor que nos podemos traer, de ser así. Me da muchísima lástima por Mel, porque no se merecería acabar así la temporada en el Glorioso después de la primera vuelta.

Ojalá cambiar de jugadores fuera tan fácil como cambiar de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  No es mal entrenador. Sus números están ahí y no mienten: 41 puntos en la segunda vuelta (frente a sólo 30 en la primera) y sólo dos derrotas (ambas en casa) en 21 partidos. Si lo hubiésemos fichado antes de Navidad ahora estaríamos en Primera con toda seguridad.

Por cierto, ¿no os recuerdan los últimos partidos del Betis a los del año pasado con Tapia?
                  Por eso mismo, no es normal estar como motos y luego como el burro arrastrando el carro. Algo de crédito hay que dar por lo que ha hecho Mel. Pero hay que pensar muy bien en las medidas que hay que tomar. Ya no vale eso de a ver lo que pasa. 4 derrotas seguidas, y un solo gol de penalti, esto ya es crisis. Y hay que tener nueva frescura, vease VF.

Comentario

¿A nadie le parece raro que un equipo que hasta hace un mes marcaba casi 3 goles de media por partido sólo haya marcado uno (y de penalti) en los últimos cuatro? ¿O que pase de jugar bien, dominar partidos, tener el balón y batir records de puntuación a ser una caricatura de equipo que se arrastra por el campo y pierde ande rivales de poca entidad (el Elche es sólo un equipo medio de Segunda y hoy venía con un montón de suplentes)?

Comentario

¿A nadie le parece raro que un equipo que hasta hace un mes marcaba casi 3 goles de media por partido sólo haya marcado uno (y de penalti) en los últimos cuatro? ¿O que pase de jugar bien, dominar partidos, tener el balón y batir records de puntuación a ser una caricatura de equipo que se arrastra por el campo y pierde ande rivales de poca entidad (el Elche es sólo un equipo medio de Segunda y hoy venía con un montón de suplentes)?
                      Si, Todo el mundo piensa eso y lo peor es que este equipo parece ahora mismo incapaz de ganarle a nadie.

Comentario

de verguenza

Comentario

Musho BETIS.

Vaya tela con Goitia parece que se deja los goles, que pongan a Casto ya!!!.

VIVA ER BETIS.

Comentario

pues si, se me olvidó decir que creo que la audiencia tiene mucho que ver con esto lamentablemente. No veo otra. La fisica y la copa ya no es excusa. Ante el Villarreal tuvimos un fallo. Y desde el Granada hasta hoy el nivel ha caido fuertemente.

Comentario

Anda....al final no era emana la solucion no?? Ahora llamadme oportunista y decirme que viene de una lesion y lo que querais,Pero vaya partidito de emana y encima fallando un penalty,Yo ya lo dije...el betis esta muy mal y ahora vamos a ver la peor version de emana.

Comentario

creo que todos estamos con un shock fuerte,yo por lo menos si,desidia,relajación...ha sido de verguenza como el año pasado.

¿¿¿que diablos esta pasando?? HAY QUE CORTAR ESTO YA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X