Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 24 - R.Betis - Elche - Sabado 12/02/2011 a las 18:00 horas - Canal sur Tv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 24 - R.Betis - Elche - Sabado 12/02/2011 a las 18:00 horas - Canal sur Tv

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
    Yo siempre digo una cosa. La esperanza es lo último que se pierde en la vida.
    Parece que se esté acabando la liga.

Comentario

Re: Jornada 24 - R.Betis - Elche - Sabado 12/02/2011 a las 18:00 horas - Canal sur Tv

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      Parece que se esté acabando la liga.
      Eso digo yo, estamos a un punto y quedan veinte partidos.

Comentario

Ganar,Ganar y ganar no queda otra,por cierto el partido que es en canal sur tv o canal 2 andalucia? porque por internet solo pillo canal sur tv gracias

Comentario

Originalmente publicado por tarragona_betica Ver Mensaje
          Ganar,Ganar y ganar no queda otra,por cierto el partido que es en canal sur tv o canal 2 andalucia? porque por internet solo pillo canal sur tv gracias

Canal sur... y seas Bienvenido!!!!

Comentario

Originalmente publicado por tarragona_betica Ver Mensaje
            no estoy seguro, pero ultimamente los partidos del sabado a las 18h los están poniendo por Canal 2 Andalucía.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
              no estoy seguro, pero ultimamente los partidos del sabado a las 18h los están poniendo por Canal 2 Andalucía.
              El Real Betis siempre es en canal sur

Comentario

Gracias a todos por contestarme y soy nuevo en esto de registrarme pero llevo 1 año que sigo diariamante el foro me encanta ver lo que opinan beticos de pro como un servidor. Y este domingo que no se nos escape los 3 puntos!!!!!

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-elche-cf.html

info sobre el elche

Comentario

bueno ya que me han cerrado el post porque no habia confirmacion oficial en el fichaje de Willy Caballero por el Malaga, ahi la tienes,confirmado :
                    http://malagacf.diariosur.es/noticia...102101952.html
                    Editado por última vez por danidhan; https://www.betisweb.com/foro/member/28563-danidhan en 10/02/11, 20:03:03.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                      Mejor que el domingo a las 12.
                      Aunque en la segunda parte se pase algo de frío.
                      100 veces que a las 12 el domingo tiene yu yu

Comentario

Originalmente publicado por montiel Ver Mensaje
                        100 veces que a las 12 el domingo tiene yu yu
                        muchiiisimo mejor,esa hora es malisima para los fiesteros que vamos a heliópolis
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/11, 22:21:16.

Comentario

He estado ojeando la prensa de hoy, y pone que es posible que Beñat se quede en el banquillo para dar la entrada a Juanma en la banda. Al parecer la idea es jugar por las bandas, con lo que el equipo estaría compuesto por:
                          Goitia (portero),
                          Isidoro (lateral derecho), Vega (lateral zurdo ... ufffff), Miqui Roque (central diestro), Dorado (central zurdo),
                          Juanma (interior diestro), Nacho (interior zurdo), Iriney (en labores de contención) y Salva Sevilla (como organizador del juego)
                          Rubén Castro (media punta) y Jorge Molina (delantero).

A mi, particularmente, me da un poco de miedo esta alineación ... ahora bien, si nos lleva a la victoria pues bienvenida sea.
                          No me gusta porque me dan escalofríos pensar en Fernando Vega por el flanco izquierdo, porque Juanma está mal y porque perdemos presencia en el centro del campo.

¿Cómo lo veis?
                          Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 11/02/11, 10:45:02.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                            He estado ojeando la prensa de hoy, y pone que es posible que Beñat se quede en el banquillo para dar la entrada a Juanma en la banda. Al parecer la idea es jugar por las bandas, con lo que el equipo estaría compuesto por:
                            Goitia (portero),
                            Isidoro (lateral derecho), Vega (lateral zurdo ... ufffff), Miqui Roque (central diestro), Dorado (central zurdo),
                            Juanma (interior diestro), Nacho (interior zurdo), Iriney (en labores de contención) y Salva Sevilla (como organizador del juego)
                            Rubén Castro (media punta) y Jorge Molina (delantero).

A mi, particularmente, me da un poco de miedo esta alineación ... ahora bien, si nos lleva a la victoria pues bienvenida sea.
                            No me gusta porque me dan escalofríos pensar en Fernando Vega por el flanco izquierdo, porque Juanma está mal y porque perdemos presencia en el centro del campo.

¿Cómo lo veis?

Pues veo que mel se equivoca de todas todas, porque teniendo a gente de mas calidad y en mejor forma como ezequiel, pereira o incluso israel porque pone en banda a juanma?? y porque sigue poniendo al paquete vega?? en fin, si esa es la alineacion que va a sacar que reze porque molina y ruben tengan su dia y metan 2 o 3 goles porque sino mal vamos.

Comentario

hola a todos los beticos veran soy nuevo en el foro y me gustaria disculparme si no es este el sitio adecuado para lanzar mi pregunta: mañana dia 12 de febrero me gustaria ir con unos amigos a ver el betis-elche pero somos de badajoz y no tenemos entradas, habra algun problema en poder conseguir mañana antes del partido 4 entradas???? es la primera vez que vamos y no sabemos si no va a haber entradas o algo. bueno contesten cuando puedan gracias y viva er beti

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Pues veo que mel se equivoca de todas todas, porque teniendo a gente de mas calidad y en mejor forma como ezequiel, pereira o incluso israel porque pone en banda a juanma?? y porque sigue poniendo al paquete vega?? en fin, si esa es la alineacion que va a sacar que reze porque molina y ruben tengan su dia y metan 2 o 3 goles porque sino mal vamos.
                                pone a vega por que no tiene a otro,yo subiria a alex martinez aunque lo verá un poco verde aún,el elche viene con muchas bajas...pero nada de confianzas,hay que meterles presión desde la grada...al árbitro también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X