Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 24 - R.Betis - Elche - Sabado 12/02/2011 a las 18:00 horas - Canal sur Tv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 24 - R.Betis - Elche - Sabado 12/02/2011 a las 18:00 horas - Canal sur Tv

Estoy que aquí huele a algo raro, muy raro, y ver a salva sevilla como falla pases tan sencillos y tan fáciles, no me convence en nada.

Comentario

• Re: Jornada 24 - R.Betis - Elche - Sabado 12/02/2011 a las 18:00 horas - Canal sur Tv

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Esto es muy raro. Mucho

Sé que voy a decir una solemne tontería, pero vamos, puestos a ser mal pensados... ¿No habrán hecho cuentas y un partido de promoción con un estadio lleno, a los precios que ellos quieran, fuera de abono... solucionaría parte de los males?
      No merece la pena ese riesgo, el principio la solución mas fácil es el ascenso. Yo soy también mal pensado pero vienen de otro lado

Comentario

a mel se le ha caido el equipo entero, yo por mi y es mi opinion personal, que echaria a mel hoy mismo, mas vale tarde que temprano, lo siento por los apoyos de pepe , pero yo lo echaria hoy mismo.

Comentario

Esto es muy raro. Mucho

Sé que voy a decir una solemne tontería, pero vamos, puestos a ser mal pensados... ¿No habrán hecho cuentas y un partido de promoción con un estadio lleno, a los precios que ellos quieran, fuera de abono... solucionaría parte de los males?
          deja de ver peliculas de fantasias anda que veo que te afecta tela

Comentario

Esto es inexplicable pero señores.......se acabó el Betis. Otro año más en segunda y mirar que queda pero nada. No quedamos ni entre los 10 primeros.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              No lo estoy culpando de nada, pero es el primer momento donde el Gordo va a tener que coger el toro por los cuernos, averiguar que **** pasa en el vestuario y si es necesario despedir a alguien hacerlo, porque esto huele a jugadores vendidos
              Lo que tiene que hacer es bajar al vestuario y cagarse en todos o no? Os es que no no puede o quiere???

Comentario

Esto es muy raro. Mucho

Y arriesgar 30 millones de euros de televisión el año que viene????

Este equipo está muerto y la culpa es de Mel. Si eso de que están "dejandose perder" es verdad, seria para matar a Mel el primero, por vendernos su beticismo a la misma vez que nos traiciona.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Lo siento, es una tontería. Más dinero sacas ascendiendo directamente nada más que con los ingresos televisivos que con jugártela a un playoff. Además, no creo que nadie tenga tan poca vergüenza para eso.

No sé qué **** pasa, pero esto tiene que parar ya...
                  Ya Bobby, ya sé que es absurdo. Pero es que prefiero pensar eso a pensar que de nuevo el problema está en el vestuario. Es increíble, no me lo explico. ***** qué bajona tengo

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                    a mel se le ha caido el equipo entero, yo por mi y es mi opinion personal, que echaria a mel hoy mismo, mas vale tarde que temprano, lo siento por los apoyos de pepe , pero yo lo echaria hoy mismo.
                    PERO Ya, si puede ser antes de que termine el partido!!! Si tiene cojo.... de quitar al BRENAT, pero que no quito al GOITA?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Ridiculo, yo me voy! Que sabado mas desaprovechado..
                      Pues ya van...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Pues para mí que Mel ha perdido el control de la situación. Hoy ha puesto un equipo extrañísimo. Dónde se ha visto que en casa pongas una alineación mucho más defensiva que en anteriores partidos, cuando él mismo ha dicho que la cualidad principal de este equipo es atacar. No sé 1qué margen más le dejaremos a Mel, pero no es capaz de hacer reaccionar al equipo, y no se trata de errores defensivos, sino cuatro partidos sin marcar.
                        Yo iria buscando un sustituto, Mel ya ha cumplido.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                          Yo no se que decir, esto no tiene explicación, pero tampoco quiero dramatizar
                          Los jugadores están muy inseguros, eso se ha visto en todos los defensas desde el inicio, todos han cometido fallos, y luego Goitia. Eso es trabajo de Mel, que, por cierto, ha presumido de tener una psicóloga en el equipo. Para mí la situación, con los jugadores que tiene el Betis era para poner un equipo más ofensivo, pero Mel sabrá.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                            deja de ver peliculas de fantasias anda que veo que te afecta tela
                            Trabajo 10 horas al día, estoy estudiando mi 3ª carrera y encima llevo mi casa. Así que como comprenderás, tiempo para películas poco. Aprende a respetar las opiniones de los demás, anda, que ya conocemos todos tus salidas de pata de banco

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                              Pues ya van...
                              Si el problema es que sigo aqui como un ........ Que lo digo pero es que no puedo tener la cabeza en otra cosa...

Comentario

A este ritmo no juegan ni promoción. Asco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X