Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 24 - R.Betis - Elche - Sabado 12/02/2011 a las 18:00 horas - Canal sur Tv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 24 - R.Betis - Elche - Sabado 12/02/2011 a las 18:00 horas - Canal sur Tv

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
    donde estan los que la semana pasada me apedreaban por pedir la destitucion de Mel???? DONDE??? ya lo dije, el equipo se le a caido, o lo echamos ya... o esta va a ser la tónica, pero vamos, como dije la semana pasada, que sea un bache y que subamos, pero esto no es un bache, esto es una vergüenza, primero Vega titular, segundo SACA A BEÑAT dejando a VEGA JUGANDO, YO FLIPO

No digas eso que te llamaran LOPERISTA!!

Comentario

• Re: Jornada 24 - R.Betis - Elche - Sabado 12/02/2011 a las 18:00 horas - Canal sur Tv

que vuelva el armani

Comentario

La pregunta es ahora mismo ¿cómo afrontar la 2ª parte?....creo que Mel les habrá dado una bronca de aupa... o eso espero. Yo sin esperar mas metñia a Ezequiel por Vega y a Pereira si hace falta por un central...ya que más podemos perder???

Comentario

Me parece que aquí el personal se esta dejando llevar por la ira,y eso no lleva a nada bueno.Hacia tiempo leía cagadas como que la culpa de las perdidas de partido era por culpa de jugadores que no jugaban como arzu,vega,etc...se hecha a la mitad de estos iluminados,uno de ellos juega hoy titular y falla dorado,y la culpa es...de los iluminados.Yo lo unico que veo en este partido es nerviosismo,muchos nervios, "un quiero y no puedo",vamos , lleno de fallos,c*gadas,etc...En fin o se tranquilizan y se mentalizan de que somos el Betis,o esto no se va a solucionar con un cese de entrenador.

PD:veo correcto el cambio de Beñat.
          Editado por última vez por olwe; https://www.betisweb.com/foro/member/5830-olwe en 12/02/11, 19:03:34.

Comentario

Mel fuera del betis ya, qitar a beñat es un delito
            Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 12/02/11, 19:03:53.

Comentario

45 min para volveros a ser hombres o....para confirmar que esto de las 4 derrotas es porque no estais jugando a una ******

Comentario

Hay 2 cosas que nunca pueden fallar, la actitud y la aptitud

Aptitud este año hay de sobra porque lo han demostrado
                La actitud es lo que se ha venido abajo

Y eso es imperdonable

Comentario

jugadores MERCENARIOS
                  ¿que pasa que sois de primera y solo sabeis jugar bien contra el getafe y contra el barcelona?anda hombre no se mereceis cobrar aunque hubiera dinero para pagaros!!!!

Comentario

Siento contradecir a muchos, pero para mi mel lo ha hecho bien, el cambio acertado, nos ha dado algo mas de fluidez, los fallos han estado en roque, en goitia y en emana... el elche se sabia a lo que venia, y se ha encontrado regalos que evidentemente no ha desaprovechado..

Comentario

Molina = Pavone

Comentario

Y si nos centramos ya en preparar los playofs, si nos clasificamos claro

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                          Siento contradecir a muchos, pero para mi mel lo ha hecho bien, el cambio acertado, nos ha dado algo mas de fluidez, los fallos han estado en roque, en goitia y en emana... el elche se sabia a lo que venia, y se ha encontrado regalos que evidentemente no ha desaprovechado..
                          De escándalo, ha regalo 30 minutos y un golito al Elche
                          Y de paso se ha cargado a Beñat

Un premio para Mel ya¡¡ por favor...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Hay 2 cosas que nunca pueden fallar, la actitud y la aptitud

Aptitud este año hay de sobra porque lo han demostrado
                            La actitud es lo que se ha venido abajo

Y eso es imperdonable
                            Pues se me ha pasado por la cabeza el nombre de un entrenador para mejorar la actitud...pero es que hasta yo mismo me sorprendo de haber pensado en ese entrenador porque la cosa acabó como el rosario de la aurora.

Comentario

No he seguido la trayectoria de Mel en los últimos años, pero si tengo claro que su año del Rayo, pego un patinazo en la segunda vuelta, habiendo sido el mejor equipo de su primera vuelta.
                              Pero eso no significa que tenga que darse por ley.
                              El futbol tiene muchas variables, y puedo entender que a Mel se le caiga el equipo, pero que se derrumbe de esta forma no es normal, no tiene lógica alguna, que un Betis intratable de una semana a otra, sea uno de los peores equipos de segunda, siendo derrotado, por equipos, que con todos los respetos, son de lo peor de la segunda división.
                              Algo ocurre en esa plantilla, y alguien tendrá que cortar de raiz o moriremos.

Comentario

Johnny Pereira por Vega.

¡Vamos Betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X