Y tan cortita...Te recuerdo que estamos en segunda y no se puede subir con el balance que se lleva de momento 0 puntos de 12 posibles....
Y se supone que echando a Mel si se puede... hace dos semanas literalmente habiamos firmado la mejor primera vuelta de la historia de la segunda... ya ves... yo también tengo cosas para recordar.
Re: Jornada 24 - R.Betis - Elche - Sabado 12/02/2011 a las 18:00 horas - Canal sur Tv
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Por qué ha tirado un recien lesionado...?
Por que MEL no tiene coj........ y dice quien lo tiene ue tirar. Algunos aun diran no pasa nada, comfiamos en el. Yo no, ni antes ni ahora. NO PASA NADA!!!
Re: Jornada 24 - R.Betis - Elche - Sabado 12/02/2011 a las 18:00 horas - Canal sur Tv
Que se le diga a esta gente que en liga tambien se juega no solo contra el Barcelona...
0 puntos de 12 (de momento) asi estamos en primera,pero,mañana mismo.
No puedo dejar de pensar qué equipo tendría 40.000 espectadores en segunda contra Recre y Elche para luego dar una imagen tan pobre y vegonzante. No creo que merezcamos eso. Encima nos dan una ayudita y tira el penalty Emana tras más de un mes sin jugar...Sigo confiando en el equipo pero el mensaje desde el banquillo debe cambiar, solidez lo 1º.
Y se supone que echando a Mel si se puede... hace dos semanas literalmente habiamos firmado la mejor primera vuelta de la historia de la segunda... ya ves... yo también tengo cosas para recordar.
Pues nada, a mantenerlo pese a que se pierda. Total, nos ha ido muy bien manteniendo a entrenadores en rachas negativas, ¿no?
El Betis ganaba todo y jugaba bien. Llegó el concurso de acreedores y...... esto.
Soy anti-loperista como el que más y anti-Oliver, quiero un Betis de los béticos.... lo que queráis. Pero yo lo veo clarísimo: lo que está pasando tiene explicación.
Comentario