Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi ha vuelto 1-1. V amistoso Real Betis vs Inter de Milán.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ruibal estará esta tarde ya en Marbella, ya que se le ha pasado......la fiebre.

Comentario

Por cierto hay entradas regaladas para cierto partido,no para todo el mundo eh,solo peñas.

Comentario

No se donde he visto que donando sangre hoy te regalan una entrada

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Por cierto hay entradas regaladas para cierto partido,no para todo el mundo eh,solo peñas.
            Estaría bien que, como en el partido del femenino, invitaran a equipos de fútbol base.

Comentario

No me acordaba ni que jugábamos hoy, la cabeza la tengo en la vuelta de la liga el 29 de diciembre
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Es la primera ocasión que nos enfretamos a los milanistas azulynegros , ya sea en amistoso u oficial.

Sin los mundialistas Guido y Pezzella, aun en Doha, velando armas para la final de mañana. Sin William aun de vacaciones regresa el Martes, Sin Sabaly recien llegado ayer de vacaciones, y sin Juan Cruz, Canales o Paul por lesión, tenemos 7 bajas directas.

Guardado, Joaquin y Ruibal son las novedades respecto a la cita con el United de hace 7 dias.

A ver qué canteranos que han estado estos dias en Marbella con el plantel, participan hoy.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/12/22, 15:17:41.

Comentario

Comentario

Dani Pérez titular; por su calidad y capacidad técnica.probaturas sí pero indicio de mucho.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/12/22, 16:27:30.

Comentario

Mis ojos se van a centrar en Dani Pérez y Luiz Henrique. Me molesta tanto que Rodri no juegue por la derecha que me estoy volviendo muy exigente con el brasileño.

Comentario

De momento Rodri el que mejor ha entrado, a ver si la revienta ya que de la Fuente confía fuerte en él.

Comentario

De momento una buena arrancada de Rodri y buen intento de Luiz Henrique hacia Alex Moreno, lástima que se fue un poco larga

Comentario

Dani de mi vida, este nos saca de pobres

Comentario

Y Dani Pérez aguantando el balón contra dos, qué bien la ha protegido con el cuerpo

Comentario

Se puede saber porqué cohone no ponen los amistosos en el extranjero?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X