Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi ha vuelto 1-1. V amistoso Real Betis vs Inter de Milán.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juanmi ha vuelto 1-1. V amistoso Real Betis vs Inter de Milán.

Ficha del partido

https://www.betisweb.com/web/event/r...nter-de-milan/

Competición. <---> Galería

Calendario de amistosos durante el mundial, goles y resultados

https://www.betisweb.com/web/calenda...-pretemporada/

Comentario

El Inter tiene 7 futbolistas en el mundial,algunos han acabado ya,pero posiblemente estén de vacaciones.
      Nosotros sin Pezzella,Guido,WC,Guardado,Sabaly,Guardado ya anda por aquí.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 11/12/22, 10:44:17.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        El Inter tiene 7 futbolistas en el mundial,algunos han acabado ya,pero posiblemente estén de vacaciones.
        Nosotros sin Pezzella,Guido,WC,Guardado,Sabaly,Guardado ya anda por aquí.
        Por lo menos no son los 14 que tenía el MU.

Comentario

Guardado estará ante el Inter, si no hay contratiempos en el stage de Marbella de toda esta semana que viene.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Por lo menos no son los 14 que tenía el MU.
            Pues ayer jugaba un tal Martial. Este era el regalo de la Monchi a los palanganas.

https://www.eldesmarque.com/sevilla/...ada-de-martial

A pepeillus y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Más allá de los resultados siempre me gusta ver más los amistosos del Betis ante un Manchester United o Atalanta que contra un 2ª de Holanda o Bélgica
              A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                Más allá de los resultados siempre me gusta ver más los amistosos del Betis ante un Manchester United o Atalanta que contra un 2ª de Holanda o Bélgica
                Sobre todo por si nos sacan los colores,siempre hay una excusa con poderío,la campaña de latino américa ya está olvidada.

Comentario

Antes del partido amistoso con el Inter de Milan, ya hay citación para el satage de 5 dias en Marbella; deben estar de camino. En Sevilla se han quedado Paul, Canales y Ruibal por diversas causas; los dos primeros por leves molestias y trabajarán en el gimnasio, y Ruibal por un proceso febril, o sea ... que estan los 3 vendidos, claro que sí guapi.

Juan Cruz viaja porque Pellegrini quiere tener al joven jugador de Quilmes implicado en algunas tareas que se realicen estos días de ejercicios. Aunque no puede participar íntegramente aún con el colectivo, Cruz proseguirá con su tratamiento conservador para volver lo antes posible. Se suman a esta relación canteranos que ya venían teniendo presencia como es el caso de Marchena, Felix, Fran Delgado, Enrique y Dani Pérez.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/12/22, 19:16:07.

Comentario

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Muy buena noticia que Pellegrini mantenga a los canteranos en la dinámica de grupo y se los lleve. No hay tantas bajas como para justificar su presencia, así que parece que los quiere ver y probar más para ver si puede sumar algún efectivo a la primera plantilla.

Yo tengo ganas de ver en partidos de cierto nivel a Dani Pérez, que es el que me parece más jugón de la hornada de canteranos que viene. Félix también me parece interesante pero en Chile en algún partido se le vieron las costuras (normal por otra parte) y hay que ver si sube el nivel y le da para primer equipo.
                      A rakemitri, Wilfred y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Sobre todo por si nos sacan los colores,siempre hay una excusa con poderío,la campaña de latino américa ya está olvidada.
                        Bueno y porque nos hemos tragado partidos insufribles con equipos de poco pelo, aquí al menos nos vamos acostumbrando a lo que queda por llegar

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                          Muy buena noticia que Pellegrini mantenga a los canteranos en la dinámica de grupo y se los lleve. No hay tantas bajas como para justificar su presencia, así que parece que los quiere ver y probar más para ver si puede sumar algún efectivo a la primera plantilla.

Yo tengo ganas de ver en partidos de cierto nivel a Dani Pérez, que es el que me parece más jugón de la hornada de canteranos que viene. Félix también me parece interesante pero en Chile en algún partido se le vieron las costuras (normal por otra parte) y hay que ver si sube el nivel y le da para primer equipo.
                          Muy buena cosa lo que comentas.
                          También sería positivo (y lógico) que el partido del filial en casa ante el Antequera se programara para el domingo por la tarde (a las cuatro ya no habría que encender los focos si es por dinero, igual que con el femenino) para que los que puedan por no haber jugado demasiados minutos jueguen ese partido. Supongo que lo harán.

Comentario

La final del Mundial es el Domingo a las 4 de la tarde.No iria ni el tato a la Luis del Sol.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              La final del Mundial es el Domingo a las 4 de la tarde.No iria ni el tato a la Luis del Sol.
                              Iría más gente que cuando ponen los partidos del filial en el campo 2.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X