Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Repetido, problemas con mi móvil han repetido el mensaje
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/12/22, 11:39:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Mea culpa no captar su ironía. Y ahora en serio, ni la Final del Mundial es el Partido por la Paz pero tampoco es un cambalache donde ahora vaya a venderse todo y lluevan las ofertas. Un punto medio.
      Totalmente de acuerdo. E insisto, comparto el que no puede ser que Montiel se haya revalorizado. Que sea más fácil venderlo si el Sevilla quisiera ahora? Si, porque el escaparate es inigualable. Que le pagarían más dinero? Lo dudo. Ha hecho un mundial mediocre, y lleva una temporada mediocre. A los DD profesionales de ésto se les paga lo que se les paga para pasar por alto un penalty en una final del mundial...
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/12/22, 19:17:02.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Ir con Francia siendo Español, creí que solo se lo leeira a los madridistas
        Pues no entiendo el motivo la verdad, hay que dejar los rencores y prejuicios en otro lado

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20221223_014323.jpg
Visitas:	1
Size:	104,4 KB
ID:	7997641 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20221223_014524.jpg
Visitas:	1
Size:	135,1 KB
ID:	7997640
          A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Me abruma ver tanto ensalzamiento de la selección Argentina y de Messi, cierto es que han jugado bien al fútbol, de manera cohesionada, con intensidad , agresividad y rapidez, pero no es menos cierto que han mostrado llevar por bandera la antideportividad desde el primer momento, así como podría haber indicios de haber sido beneficiada en el torneo, récords de penaltis en un Mundial (la mayoría cuestionables en mi opinión), una mano clarísima de Messi en la cara del árbitro o pelotazo al banquillo del equipo contrario sin sanción, el doble rasero a la hora permisión de cierta agresividad (rollo Atlético de Madrid), o el corte del contragolpe peligroso a Francia por no dar ley de la ventaja, entre otros.

¿Que también ha habido fallos en contra de Argentina? Pues sí, de hecho hay algún vídeo en youtube basado en eso, pero eso no quita para que me de la impresión que, en general, ha sido aupada desde el primer momento, daba la impresión de que era el final ideal para este proyecto de "Qatar", con un Messi que, habiendo realizado un gran mundial, venía de tener unos números pobres y en este Mundial ha tirado 5 penaltis (como digo, cuestionables en su mayoría), lo cual me parece demasiada ventaja para un nivel en el que los partidos están igualados.

Tampoco es lo mismo jugar en igualdad de resultado que jugar ya una vez abierto la lata, así se juega mucho más cómodo y con ciertos espacios. Hay que decir que los Di María, Julio Álvarez, Enzo Pérez o Dibu, también han hecho un gran mundial.

Habrá gente que considere que todos son penaltis, cada cual tendrá su opinión, pero lo que si es cierto que se han pitado con gran facilidad, también habrá gente que piense que la victoria de Mbappé también sería un gran final para Qatar, aquí es donde se habla del tema de que aparte de ser el último mundial y tratarse del mejor jugador en años, del tema de Messi y su papel como promotor de la ONU una vez se retire o el multimillonario contrato firmado para promocionar el turismo en el reino árabe y así abrirla al mundo, pero de eso no sé más que la rumorología, tampoco voy a hablar del rumor del amaño para que Argentina tuviera un nivel del grupo y de octavos fácil porque sería hablar por hablar.

¿Consideráis que ha habido una clara predisposición a ayudar a Argentina o, sin embargo, pensáis que le han ayudado y perjudicado fruto de errores de los árbitros como pasa en el devenir normal de otras competiciones?
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 23/12/22, 13:53:57.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• En Francia se llevan recogidas más de 200.000 firmas apoyando esa petición.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Me abruma ver tanto ensalzamiento de la selección Argentina y de Messi, cierto es que han jugado bien al fútbol, de manera cohesionada, con intensidad , agresividad y rapidez, pero no es menos cierto que han mostrado llevar por bandera la antideportividad desde el primer momento, así como podría haber indicios de haber sido beneficiada en el torneo, récords de penaltis en un Mundial (la mayoría cuestionables en mi opinión), una mano clarísima de Messi en la cara del árbitro o pelotazo al banquillo del equipo contrario sin sanción, el doble rasero a la hora permisión de cierta agresividad (rollo Atlético de Madrid), o el corte del contragolpe peligroso a Francia por no dar ley de la ventaja, entre otros.

¿Que también ha habido fallos en contra de Argentina? Pues sí, de hecho hay algún vídeo en youtube basado en eso, pero eso no quita para que me de la impresión que, en general, ha sido aupada desde el primer momento, daba la impresión de que era el final ideal para este proyecto de "Qatar", con un Messi que, habiendo realizado un gran mundial, venía de tener unos números pobres y en este Mundial ha tirado 5 penaltis (como digo, cuestionables en su mayoría), lo cual me parece demasiada ventaja para un nivel en el que los partidos están igualados.

Tampoco es lo mismo jugar en igualdad de resultado que jugar ya una vez abierto la lata, así se juega mucho más cómodo y con ciertos espacios. Hay que decir que los Di María, Julio Álvarez, Enzo Pérez o Dibu, también han hecho un gran mundial.

Habrá gente que considere que todos son penaltis, cada cual tendrá su opinión, pero lo que si es cierto que se han pitado con gran facilidad, también habrá gente que piense que la victoria de Mbappé también sería un gran final para Qatar, aquí es donde se habla del tema de que aparte de ser el último mundial y tratarse del mejor jugador en años, del tema de Messi y su papel como promotor de la ONU una vez se retire o el multimillonario contrato firmado para promocionar el turismo en el reino árabe y así abrirla al mundo, pero de eso no sé más que la rumorología, tampoco voy a hablar del rumor del amaño para que Argentina tuviera un nivel del grupo y de octavos fácil porque sería hablar por hablar.

¿Consideráis que ha habido una clara predisposición a ayudar a Argentina o, sin embargo, pensáis que le han ayudado y perjudicado fruto de errores de los árbitros como pasa en el devenir normal de otras competiciones?
                Yo personalmente no creo en absoluto en esa posibilidad. Creo que los únicos que podrían mangonear el mundial son los propios jeques de Qatar y creo que para el PSG era más importante un nuevo triunfo de Mbappe que de Messi que termina contrato y le va a costar un ojo de la cara la renovación.
                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 24/12/22, 14:40:13.

Comentario

• Sin minusvalorar lo de ganar un mundial ni a Messi sigo viendo mucho más meritorio el que ganó Maradona,en el de ahora sí no es por el portero en los penaltis están en la venta desde hace algún partido.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/12/22, 17:57:10.
                  A barras13, Raphael De La Ghetto y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Creo que el Mundial de Brasil lo mereció más Messi por su trayectoria que éste. Estaba aún en el Barcelona y podía haber repetido otro título.

Para mí este mundial está muy desdibujado por la sede: por los asesinatos (para mí un tanto por ciento de accidentes laborales son asesinatos) y por los desdibujado de los aficionados en las gradas.

​​​​​​El fútbol debe ser una fiesta y en esta sede se ha demostrado ser un negocio inhumano.

​​Respecto a España, me genera tristeza todo lo ocurrido alrededor del España - Marruecos. Tanto a nivel político como social. No comprendo la poca integración de los marroquíes en España así como el odio "racial" de los españoles hacia esos inmigrantes. Es triste, sin más. Futbolìsticamente, Luis Enrique debería aprender de Van Gaal: colgar balones y tener alternativas.

En lo referente a lo futbolìstico: el tiempo de añadido es excesivo, las revisiones de VAR desmedidas, etc. Todo encaminado a más minutos de retransmisión y más dinero. La final se me hizo larga y tediosa a pesar del tanteo en el marcador. El arbitraje no ha influido enel resultado, pero sí en el ritmo de los partidos. Y eso ha estado dictaminado por los organismos correspondientes.

​​
                    A YQ1BC, barras13 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      Creo que el Mundial de Brasil lo mereció más Messi por su trayectoria que éste. Estaba aún en el Barcelona y podía haber repetido otro título.

Para mí este mundial está muy desdibujado por la sede: por los asesinatos (para mí un tanto por ciento de accidentes laborales son asesinatos) y por los desdibujado de los aficionados en las gradas.

​​​​​​El fútbol debe ser una fiesta y en esta sede se ha demostrado ser un negocio inhumano.

​​Respecto a España, me genera tristeza todo lo ocurrido alrededor del España - Marruecos. Tanto a nivel político como social. No comprendo la poca integración de los marroquíes en España así como el odio "racial" de los españoles hacia esos inmigrantes. Es triste, sin más. Futbolìsticamente, Luis Enrique debería aprender de Van Gaal: colgar balones y tener alternativas.

En lo referente a lo futbolìstico: el tiempo de añadido es excesivo, las revisiones de VAR desmedidas, etc. Todo encaminado a más minutos de retransmisión y más dinero. La final se me hizo larga y tediosa a pesar del tanteo en el marcador. El arbitraje no ha influido enel resultado, pero sí en el ritmo de los partidos. Y eso ha estado dictaminado por los organismos correspondientes.

​​
                      Viendo lo que ha pasado con los marroquíes o europeos de ascendencia marroquí en sitios como Francia o Bélgica, España ha quedado como ejemplo de integración... Vamos he visto noticias de Francia o Bélgica que comparan lo sucedido allí con lo de aquí y nos ponen como ejemplo.
                      Estando de acuerdo contigo en que precisamente no sé porqué ni ellos ni nosotros conseguimos que se integren como a lo mejor gente de otros sitios pero igualmente ni punto de comparación con los problemas que se generan en otros lugares de Europa.
                      A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        Creo que el Mundial de Brasil lo mereció más Messi por su trayectoria que éste. Estaba aún en el Barcelona y podía haber repetido otro título.

​​
                        Pues el tiempo añadido me ha parecido uno de los grandes aciertos del Mundial, ya que se recupera el tiempo verdaderamente perdido.

Es muy típico en España que se pierda mucho más tiempo del que después se recupera...
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Enserio no sabéis por qué no se integran en occidente?? No lo sabéis o vuestras creencias ideológicas no os permite decirlo?

Porque cualquier persona con un mínimo de inteligencia, cultura y lectura sabe que el problema es que su religión es Ley y es incompatible con lo que conocemos como Estado de derecho y sociedad occidental.

A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                            Enserio no sabéis por qué no se integran en occidente?? No lo sabéis o vuestras creencias ideológicas no os permite decirlo?

Porque cualquier persona con un mínimo de inteligencia, cultura y lectura sabe que el problema es que su religión es Ley y es incompatible con lo que conocemos como Estado de derecho y sociedad occidental.
                            Marruecos es un país occidental.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/12/22, 16:06:09.
                            A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Marruecos es un país occidental.
                              Si lo fuera no haría lo que hace con Sahara Occidental.
                              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Si lo fuera no haría lo que hace con Sahara Occidental.
                                No tiene nada que ver el tocino con la velocidad. EEUU también es occidental independientemente de lo que haga con otras poblaciones del mundo.

Más que nada porque a día de hoy los términos occidental y oriental prácticamente solo tienen sentido en cuanto a localización geográfica (y ya mismo ni eso, pues se consideran términos eurocentristas y cada vez más desfasados).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/12/22, 19:06:38.
                                A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X