Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por cierto, vengo de coincidir en un evento con Joan Capdevila y ha comentado un par de cosas que me han resultado curiosas: La primera es que le preguntaron si Luis Aragonés había sido el mejor entrenador de su carrera y dijo "bueno, sí... pero también Pellegrini".

La segunda es que le preguntaron por el jugador más marrullero al que se había enfrentado y contestó "más que uno fueron dos. Los centrales del Sevilla: Pablo Alfaro y Javi Cómosellame".

Otra cosa graciosa que comentó es que contra Messi no sufrió nunca en exceso pero que a cambio lo pasaba fatal cada vez que iba a Pamplona; que Osasuna era su bestia negra y que Juanfran hacía siempre con él lo que quería. Me recordó a cuando Thuram dijo que su peor pesadilla había sido Munitis; los jugadores tienen siempre estas historias de duelos personales de los que los de fuera no tenemos ni idea.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Por cierto, vengo de coincidir en un evento con Joan Capdevila y ha comentado un par de cosas que me han resultado curiosas: La primera es que le preguntaron si Luis Aragonés había sido el mejor entrenador de su carrera y dijo "bueno, sí... pero también Pellegrini".

La segunda es que le preguntaron por el jugador más marrullero al que se había enfrentado y contestó "más que uno fueron dos. Los centrales del Sevilla: Pablo Alfaro y Javi Cómosellame".

Otra cosa graciosa que comentó es que contra Messi no sufrió nunca en exceso pero que a cambio lo pasaba fatal cada vez que iba a Pamplona; que Osasuna era su bestia negra y que Juanfran hacía siempre con él lo que quería. Me recordó a cuando Thuram dijo que su peor pesadilla había sido Munitis; los jugadores tienen siempre estas historias de duelos personales de los que los de fuera no tenemos ni idea.
        Como la prueba que muchos fans de pele sacan de que un futbolista que jugo contra Pele, Maradona y Di Stefano , dijo que pele era el mejor.

Comentario

• El recurso táctico de Scaloni poniendo a Di María en la banda de Koundé es muy inteligente. Me queda la duda de si Deschamps tiró el partido sacando en la primera parte sacando a Giroud y a Dembelé y le ha metido en el partido dos acciones aisladas. No se cambia a un futbolista en un saque de esquina. Cuando pitaron penalti recé para que lo hubiese cometido Pezzella.

Me alegro por Argentina. Me despierta simpatías.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Como la prueba que muchos fans de pele sacan de que un futbolista que jugo contra Pele, Maradona y Di Stefano , dijo que pele era el mejor.
            Es que quien vio a Pelé, no te va a decir nunca que vio a alguien mejor.
            A Denilson y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Y aún habían visionarios que decían que Argentina había llevado a una de las peores selecciones de ese país en muchos años. Pringaoooos jajajajaja...

PD.- Fui yo.

Comentario

• Gran partido el de la final, Francia hasta el 70 que Argentina empezó a fallar por el cansancio y Francia que había metido
                todo el musculo que tenia le dieron vida a Francia , también Scaloni tardo en hacer los cambios.

Yo prefería que ganara Argentina antes que Francia , se lo ha merecido Argentina y Messi también se lo merecía ya , además
                Les da por saco a la prensa de Madrid y a sus seguidores.

Lo peor será aguantar a los Argentinos con sus tres estrellas.
                A Free le gusta esto.

Comentario

• Para un día en mi vida que iba con Francia ...

Comentario

• Pues se acabó,posiblemente,el Mundial más corrupto de la historia por su adjudicación.
                    A pueblo verdiblanco y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Acaban de expulsar a mel por regañar a los jugadores del alavés.
                      A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        jajajajaa Messi levantando su primer y último mundial con una chilava. Me río por no llorar.
                        El mundial ha sido una aberración desde que se conoció donde se jugaría,la fecha y para rematar, la cosa esa que le ponen Messi para recordar donde estaban en la entrega de trofeos.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

El mundial ha sido una aberración desde que se conoció donde se jugaría,la fecha y para rematar, la cosa esa que le ponen Messi para recordar donde estaban en la entrega de trofeos.
                          Ha sido un ponerle los ****** en la frente al mundo del fútbol y el mundo en general. Vergonzoso y humillante. Qué asco de gente y qué asco de cloaca todo aquello.

Comentario

• No sé ustedes, yo firmo que vistan al abuelo con un tobe si aparece por San Pablo el 16 enero con más metal para las vitrinas.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/12/22, 23:48:12.
                            A Donald Draper y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              No sé ustedes, yo firmo que vistan al abuelo con un tobe si aparece por San Pablo el 16 enero con más metal para las vitrinas.
                              Pues yo preferiría que dijera que no se lo pone, el título que íbamos a ganar sería aún mejor que el que no nos podrían quitar ya. Son ****** y como tal se les debería tratar por más dinero que tengan.
                              A Sun, pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Pues se acabó,posiblemente,el Mundial más corrupto de la historia por su adjudicación.
                                Italia 1934
                                A Balompédico, Gattuso8 y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X