Scaloni, esos dos cambios eran en el 75.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Francia por físico esta poniendo en aprietos a Argentina que ya no puede con el culo.
Scaloni viendo el tema físico no se como no ha refrescado el equipo mucho antes de hasta que marcara Francia de penalti.
Me da la sensación que el arbitro le esta permitiendo mas a Francia a la hora de ir a presionar que a ArgentinaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Y dale. Segundo aviso.
La tierra es plana y, precisamente por eso, no puedes caminar más allá de Estepa, porque al final te encuentras una linea (que la he visto yo en los mapas) separando cada provincia.
Y lo de caerse, otro error, SI QUE TE CAES. Pero eso es solo para aventureros que llegan al final del mapa que está por América a la izquierda y por Japón a la derecha.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
No entiendo lo de Guido. Se ganó su sitio a lo bestia en la copa América. Sus dos años en el Betis, brutales. Paredes con menos protagonismo.
Y ahora por un partido regular (tampoco malo) lo ha crucificado. Sin embargo, a De Paul después del partidito de Arabia, todas las oportunidades del mundo.
No es muy fan de Guido, Scaloni.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeFrancia por físico esta poniendo en aprietos a Argentina que ya no puede con el culo.
Scaloni viendo el tema físico no se como no ha refrescado el equipo mucho antes de hasta que marcara Francia de penalti.
Me da la sensación que el arbitro le esta permitiendo mas a Francia a la hora de ir a presionar que a Argentina
Esta igualado el partido ahora mismo
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje¿Pero es cierto eso que dice la ciencia de que hay mundo más allá de Sevilla Este? Porque yo no me lo creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje¿Pero es cierto eso que dice la ciencia de que hay mundo más allá de Sevilla Este? Porque yo no me lo creo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario