Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo no entiendo, De Paul, Macallister, Julián... están desdondados porque han hecho un gran despliegue (y partido) y tienes a gente como Lautaro, Guido, Paredes... que no son cojos, para dar refresco ante un equipo muy físico... y no mueves nada
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Conno, y cornudo y *******. Vaya joya.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Un cer-do es menos gua-rro que Acuña

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Las vacunas para las bacterias, la tierra es plana porque si no caerías para abajo y cesión con la rodilla aunque no me sé las reglas del juego.

Y llamando divo a los demás. Desde luego...
          Este es el Seneca, el que va de listo

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Las vacunas para las bacterias, la tierra es plana porque si no caerías para abajo y cesión con la rodilla aunque no me sé las reglas del juego.

Y llamando divo a los demás. Desde luego...
            Y dale. Segundo aviso.

La tierra es plana y, precisamente por eso, no puedes caminar más allá de Estepa, porque al final te encuentras una linea (que la he visto yo en los mapas) separando cada provincia.

Y lo de caerse, otro error, SI QUE TE CAES. Pero eso es solo para aventureros que llegan al final del mapa que está por América a la izquierda y por Japón a la derecha.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 18/12/22, 18:14:52.
            A Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Ángel Correa le vendría bien para aprovechar los espacios que hay

Comentario

• Lo de Romero a MBappee es roja, aunque sea fuera de juego previo no?

Comentario

• Montiel y Acuña. Defensas de guante blanco

Comentario

• A Guido lo ha sentenciado Scaloni, va a salir Paredes.

Comentario

• Ambos estan defendiendo muy bien pero en ataque nulos, Francia ha vivido de 10 minutos de mbappe

Comentario

• Dos palanganas y Guido no entra, espero rabo muy gordo de Mbappe
                        A Accattone le gusta esto.

Comentario

• El polaco lo mejor que tiene son los ******* que les echa a los futbolistas. Pa chulo tú, chulo yo

Comentario

• Estos dos cambios Paredes y Lautaro lo hace Scaloni en el 70 y hace rato que estan festejando el Campeonato. Ahora ya no es el mismo partido
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/12/22, 18:20:45.
                            A rbb1907, rakemitri, 14capi14 y a ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              A Guido lo ha sentenciado Scaloni, va a salir Paredes.
                              No entiendo lo de Guido. Se ganó su sitio a lo bestia en la copa América. Sus dos años en el Betis, brutales. Paredes con menos protagonismo.

Y ahora por un partido regular (tampoco malo) lo ha crucificado. Sin embargo, a De Paul después del partidito de Arabia, todas las oportunidades del mundo.

No es muy fan de Guido, Scaloni.

Comentario

• Acuñita Brava es malo como pocos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X