Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/12/22, 14:05:37.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
En la progresión de los futbolistas influye mucho los entrenadores. Guardiola cambió hábitos y dietas cuando llegó al primer equipo, impuso toques de queda e hizo limpieza del clan brasileño que sacaba a Messi de fiesta. Iniesta y Xavi no serían los mismos jugadores sin la influencia de Guardiola. Buen mentor ha tenido Guardiola.
Veremos si el tiempo le da la razón a Xavi o necesitan una nueva figura en el banquillo para la progresión de Pedri y Gavi.
Comentario
-
A mí lo que me pasa con Gavi es que no recuerdo a ningún jugador mejor a su edad en esa posición concreta. Normalmente los que destacan tan precoces son extremos o mediapuntas que viven de su velocidad; pero un interior como él tan bueno desde tan pronto no se me ocurre... es cierto que está Bellingham, pero no considero que sean el mismo perfil de jugador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Muy precipitado querer ya que sea Xavi o Iniesta cuando Gavi tiene 18 años, es del 2004. No es que sea edad de jugador del filial, es que directamente puede jugar en juveniles todavía. De hecho a mi se me ocurre muchas causas del desastre de la selección antes que Gavi.
Mencionas a Iniesta. Iniesta debuta con el Barcelona muy joven pero es suplente durante años. No es titular en el Barcelona y la selección hasta los 22/23 años.
Mencionas a Xavi. Xavi en la Eurocopa de 2004, con 24 años ya, era suplente en la selección. Comienza a ser titular con la selección después de esa competición.
Que igual Gavi dentro de 4 o 5 años no ha progresado nada, pero vamos, tiene margen de sobra para hacerlo y compararlo con jugadores que tardaron 4,5 o 6 años más que Gavi en ser titulares con la selección es injusto.
Yo creo que su desarrollo tendría que ir hacía un José Mari Baquero moderno, que ronde los 10 goles por temporada, se mueva bien entre líneas y con llegada.
P.D, Por ejemplo Cesc Fábregas ha sido un magnifico futbolista pero no ha llegado al nivel de Xavi e Iniesta, pero no por ello es para desmerecer lo que ha conseguido y su nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMenudo animal se lleva el que pague los más de 100M que va a pedir el Leipzig por Gvardiol, central para 15 años.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
El que pague mas de 100 millones por Gvardiol, lo que se debería llevar es una guantá.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMenudo animal se lleva el que pague los más de 100M que va a pedir el Leipzig por Gvardiol, central para 15 años.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El City tiene preparados 125 millones, una burrada bajo mi parecer.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
La cifra es escandalosa pero la clase media nos tenemos que poner en nuestro sitio ¿nos desmantelas? pues nos haces de oro.
La única diferencia con respecto a los de los petrodólares es tener una buena DD para captar jugadores, aún pagando cantidades no tan importantes como esas.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario