Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Muy precipitado querer ya que sea Xavi o Iniesta cuando Gavi tiene 18 años, es del 2004. No es que sea edad de jugador del filial, es que directamente puede jugar en juveniles todavía. De hecho a mi se me ocurre muchas causas del desastre de la selección antes que Gavi.

Mencionas a Iniesta. Iniesta debuta con el Barcelona muy joven pero es suplente durante años. No es titular en el Barcelona y la selección hasta los 22/23 años.

Mencionas a Xavi. Xavi en la Eurocopa de 2004, con 24 años ya, era suplente en la selección. Comienza a ser titular con la selección después de esa competición.

Que igual Gavi dentro de 4 o 5 años no ha progresado nada, pero vamos, tiene margen de sobra para hacerlo y compararlo con jugadores que tardaron 4,5 o 6 años más que Gavi en ser titulares con la selección es injusto.
    Si la memoria no me falla, Iniesta debuta con la selección el mismo verano que se juega el Mundial del 2006. En los partidos previos al inicio. Quiero decir que prácticamente debuta y se planta en la lista de convocados. Siendo del 84, con veintidós años. Y Xavi, que es del 80, todavía fue más tardío. En Korea ya estuvo y llega a jugar pero en la Euro 2004 va convocado y no participa. El tiempo dirá pero que todos los entrenadores hablen de Pedri y Gavi como hablan a su edad, algo tendrán. Luego, como bien dices, el tiempo dirá, pero motivos para ser optimistas claro que hay.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/12/22, 14:05:37.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• En la progresión de los futbolistas influye mucho los entrenadores. Guardiola cambió hábitos y dietas cuando llegó al primer equipo, impuso toques de queda e hizo limpieza del clan brasileño que sacaba a Messi de fiesta. Iniesta y Xavi no serían los mismos jugadores sin la influencia de Guardiola. Buen mentor ha tenido Guardiola.

Veremos si el tiempo le da la razón a Xavi o necesitan una nueva figura en el banquillo para la progresión de Pedri y Gavi.

Comentario

• Son críos de 18 y19 años endiosados por darle patadas a un balón. Que le pregunten a Julio Alberto

Comentario

• A mí lo que me pasa con Gavi es que no recuerdo a ningún jugador mejor a su edad en esa posición concreta. Normalmente los que destacan tan precoces son extremos o mediapuntas que viven de su velocidad; pero un interior como él tan bueno desde tan pronto no se me ocurre... es cierto que está Bellingham, pero no considero que sean el mismo perfil de jugador.
          A Gattuso8, skobi er betico y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Muy precipitado querer ya que sea Xavi o Iniesta cuando Gavi tiene 18 años, es del 2004. No es que sea edad de jugador del filial, es que directamente puede jugar en juveniles todavía. De hecho a mi se me ocurre muchas causas del desastre de la selección antes que Gavi.

Mencionas a Iniesta. Iniesta debuta con el Barcelona muy joven pero es suplente durante años. No es titular en el Barcelona y la selección hasta los 22/23 años.

Mencionas a Xavi. Xavi en la Eurocopa de 2004, con 24 años ya, era suplente en la selección. Comienza a ser titular con la selección después de esa competición.

Que igual Gavi dentro de 4 o 5 años no ha progresado nada, pero vamos, tiene margen de sobra para hacerlo y compararlo con jugadores que tardaron 4,5 o 6 años más que Gavi en ser titulares con la selección es injusto.
            Tampoco es necesario que llegue a al nivel de Xavi o Iniesta para llegar a ser un gran jugador, no creo que llegue a esa importancia dentro de un equipo a la que consiguieron llegar estos dos, pero que será un jugador de equipo TOP es seguro. Creo que tarde o temprano empezará a tener más relación con el gol, con ese ímpetu y más experiencia creo que hará daño legando de segunda línea.

Yo creo que su desarrollo tendría que ir hacía un José Mari Baquero moderno, que ronde los 10 goles por temporada, se mueva bien entre líneas y con llegada.

P.D, Por ejemplo Cesc Fábregas ha sido un magnifico futbolista pero no ha llegado al nivel de Xavi e Iniesta, pero no por ello es para desmerecer lo que ha conseguido y su nivel.

Comentario

• Gol de Gvardiol, Croacia 1 - Marruecos 0

Comentario

• Gol de Dari, Criacia 1 - Marruecos 1

Comentario

• Golazo de Orsic, Croacia 2 - Marruecos 1

Comentario

• Los croatas sacan todos matrícula en Educación Física.

Comentario

• Menudo animal se lleva el que pague los más de 100M que va a pedir el Leipzig por Gvardiol, central para 15 años.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Menudo animal se lleva el que pague los más de 100M que va a pedir el Leipzig por Gvardiol, central para 15 años.
                        El que pague mas de 100 millones por Gvardiol, lo que se debería llevar es una guantá.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

El que pague mas de 100 millones por Gvardiol, lo que se debería llevar es una guantá.
                          Hablar de esas cifras siempre es obsceno pero te llevas un central de élite para década y media, esto es ya un fútbol de unos pocos multimillonarios y muchos obreros, los que pertenecemos al segundo grupo debemos estar acertados en pescar chicos así para luego pedir burradas a los ricos.

Comentario

Menudo animal se lleva el que pague los más de 100M que va a pedir el Leipzig por Gvardiol, central para 15 años.
                            El City tiene preparados 125 millones, una burrada bajo mi parecer.
                            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El City tiene preparados 125 millones, una burrada bajo mi parecer.
                              La cifra es escandalosa pero la clase media nos tenemos que poner en nuestro sitio ¿nos desmantelas? pues nos haces de oro.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

La cifra es escandalosa pero la clase media nos tenemos que poner en nuestro sitio ¿nos desmantelas? pues nos haces de oro.
                                Precisamente el Leipzig no se puede considerar clase media, o por lo menos eso pienso, ya que su patrocinador es Red Bull.

La única diferencia con respecto a los de los petrodólares es tener una buena DD para captar jugadores, aún pagando cantidades no tan importantes como esas.
                                A Gattuso8, rakemitri y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X