Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
He conseguido llevar a cabo el boycott al mundial. La verdad que me ha costado, sobre todo cuando jugaba España. En el partido contra Alemania abrí el marca y todo pero como sabía que ese momento podía llegar tenía un par de vídeos a mano para recordar la ignominia de este esperpéntico mundial. Ya luego con España eliminada respiré un poco, me hubiera costado seguir con el boycott con España en semifinales, pero lo hubiera hecho. Es como si te venden una bici robada en el charco de la pava, por mucho que esté bonita y barata los valores y principios que te han enseñado en tu casa están por encima.
Espero que este sea el culmen de asco del fútbol moderno y que de aquí todo sea cuesta abajo pero me da a mí que no, que será al revés.
#boycottqatar2022
- 5 Me gusta
Comentario
-
El mundo futbolístico es podedumbre. Todo lo que ha sido jugar y seguir haciéndolo, cuando un compañero está condenado a muerte en Irán por defender los derechos de la mujer es lamentable, empezando por Messi y terminando por el último jugador de la selección más humilde que haya asistido a un país sin derechos fundamentales .
Luego aquí seguimos con los juicios de Burgos, etc, etc, pero en el 2022 se siguen cometiendo barbaridades y aquí no pasa nada.
Una gran mi.er.da para el fútbol y el mundial. Que les den.
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeEl mundo futbolístico es podedumbre. Todo lo que ha sido jugar y seguir haciéndolo, cuando un compañero está condenado a muerte en Irán por defender los derechos de la mujer es lamentable, empezando por Messi y terminando por el último jugador de la selección más humilde que haya asistido a un país sin derechos fundamentales .
Luego aquí seguimos con los juicios de Burgos, etc, etc, pero en el 2022 se siguen cometiendo barbaridades y aquí no pasa nada.
Una gran mi.er.da para el fútbol y el mundial. Que les den.
- 4 Me gusta
Comentario
-
¿ A nadie más le parece Gavi un bluff si hablamos no de un buen futbolista sino de uno para un equipo de primer nivel ? Sé que como ha salido de esta casa tendrá muchos admiradores pero no me convence nada. Está muy presente en el juego pero realmente no sobresale en asistencias ni goles, no da un toque diferencial. Se habla de él como de una estrella pero yo lo que veo es una intensidad muy fuerte pero sin control, le sacan muchas amarillas merecidas y porque está en un grande sino sería expulsado a menudo. El día de Marruecos si el árbitro hubiese querido tendría tarjeta al cuarto de hora; hizo montones de faltas burdas y evidentes, no es Busquets ni Casemiro haciéndolas.
Él, Busquets y Pedri son el centro del campo del Barça que lleva fracasando en Europa 2 años y que no han ganado a ningún equipo de nivel ( Bayern, Benfica, Eintrach, Inter... )en ese periodo, es totalmente lógico que siendo a la vez el centro del campo de la selección hayamos fracasado - aunque no solo por ellos ojo.
Comentario
-
Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje¿ A nadie más le parece Gavi un bluff si hablamos no de un buen futbolista sino de uno para un equipo de primer nivel ? Sé que como ha salido de esta casa tendrá muchos admiradores pero no me convence nada. Está muy presente en el juego pero realmente no sobresale en asistencias ni goles, no da un toque diferencial. Se habla de él como de una estrella pero yo lo que veo es una intensidad muy fuerte pero sin control, le sacan muchas amarillas merecidas y porque está en un grande sino sería expulsado a menudo. El día de Marruecos si el árbitro hubiese querido tendría tarjeta al cuarto de hora; hizo montones de faltas burdas y evidentes, no es Busquets ni Casemiro haciéndolas.
Él, Busquets y Pedri son el centro del campo del Barça que lleva fracasando en Europa 2 años y que no han ganado a ningún equipo de nivel ( Bayern, Benfica, Eintrach, Inter... )en ese periodo, es totalmente lógico que siendo a la vez el centro del campo de la selección hayamos fracasado - aunque no solo por ellos ojo.
Y vuelvo a repetir que solo tiene 18 años y no tiene pinta de estancarse.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
A mi desde luego no. Yo creo que lo que hay con Gavi es un problema de perspectiva, estamos hablando de un chaval de 18 años que juega de titular con todo merecimiento en el barsa, un barsa devaluado sí, pero un barsa. No te quedes solo con asistencias y goles, es un jugador que le da una intensidad y una dinámica al equipo brutal, y no es cojo tampoco.
Y vuelvo a repetir que solo tiene 18 años y no tiene pinta de estancarse.
En un fútbol donde cada vez es más difícil llegar a la portería sin rifar la posesión, romper líneas como él lo hace, es un lujo que muy pocos equipos tienen.
Y además, eso, 18 añitos. Y parece que lleve 10 años en la liga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje¿ A nadie más le parece Gavi un bluff si hablamos no de un buen futbolista sino de uno para un equipo de primer nivel ? Sé que como ha salido de esta casa tendrá muchos admiradores pero no me convence nada. Está muy presente en el juego pero realmente no sobresale en asistencias ni goles, no da un toque diferencial. Se habla de él como de una estrella pero yo lo que veo es una intensidad muy fuerte pero sin control, le sacan muchas amarillas merecidas y porque está en un grande sino sería expulsado a menudo. El día de Marruecos si el árbitro hubiese querido tendría tarjeta al cuarto de hora; hizo montones de faltas burdas y evidentes, no es Busquets ni Casemiro haciéndolas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePillaría el Betis más dinero si Germán y Guido Rodríguez se proclaman campeones de la Copa del mundo? En caso positivo espero que gane Argentina si no me la pela enormemente.
De hecho, tiene sentido pues esto no es una competición de club en la que te dan dinero por ganar. Tiene más sentido que nos paguen en función de cuantos partidos jueguen.
Comentario
-
Volviendo al tema de Gavi - ya no seré más pesado -; es que lo que se destaca es siempre la intensidad e implicación - cosa que nadie duda - pero es que eso es vistoso, se ve mucho, pero no creo que aporte muchas cosas positivas a tu equipo. ¡ Ojo !, estoy hablando de cuando se enfrenta a equipos de nivel, no a la clase media o baja. No será culpa de él, sino nuestra que hemos pensado que teníamos a nuevos Xavi e Iniesta pero viendo la Champions y el Mundial no es sino uno más de ente otros muchos buenos jugadores que tienen todos los equipos que están entre los 10 o 15 mejores del mundo tanto a nivel de clubs como de selecciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por homer69 Ver MensajeVolviendo al tema de Gavi - ya no seré más pesado -; es que lo que se destaca es siempre la intensidad e implicación - cosa que nadie duda - pero es que eso es vistoso, se ve mucho, pero no creo que aporte muchas cosas positivas a tu equipo. ¡ Ojo !, estoy hablando de cuando se enfrenta a equipos de nivel, no a la clase media o baja. No será culpa de él, sino nuestra que hemos pensado que teníamos a nuevos Xavi e Iniesta pero viendo la Champions y el Mundial no es sino uno más de ente otros muchos buenos jugadores que tienen todos los equipos que están entre los 10 o 15 mejores del mundo tanto a nivel de clubs como de selecciones.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/12/22, 10:02:30.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por homer69 Ver MensajeVolviendo al tema de Gavi - ya no seré más pesado -; es que lo que se destaca es siempre la intensidad e implicación - cosa que nadie duda - pero es que eso es vistoso, se ve mucho, pero no creo que aporte muchas cosas positivas a tu equipo. ¡ Ojo !, estoy hablando de cuando se enfrenta a equipos de nivel, no a la clase media o baja. No será culpa de él, sino nuestra que hemos pensado que teníamos a nuevos Xavi e Iniesta pero viendo la Champions y el Mundial no es sino uno más de ente otros muchos buenos jugadores que tienen todos los equipos que están entre los 10 o 15 mejores del mundo tanto a nivel de clubs como de selecciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por homer69 Ver MensajeVolviendo al tema de Gavi - ya no seré más pesado -; es que lo que se destaca es siempre la intensidad e implicación - cosa que nadie duda - pero es que eso es vistoso, se ve mucho, pero no creo que aporte muchas cosas positivas a tu equipo. ¡ Ojo !, estoy hablando de cuando se enfrenta a equipos de nivel, no a la clase media o baja. No será culpa de él, sino nuestra que hemos pensado que teníamos a nuevos Xavi e Iniesta pero viendo la Champions y el Mundial no es sino uno más de ente otros muchos buenos jugadores que tienen todos los equipos que están entre los 10 o 15 mejores del mundo tanto a nivel de clubs como de selecciones.
Mencionas a Iniesta. Iniesta debuta con el Barcelona muy joven pero es suplente durante años. No es titular en el Barcelona y la selección hasta los 22/23 años.
Mencionas a Xavi. Xavi en la Eurocopa de 2004, con 24 años ya, era suplente en la selección. Comienza a ser titular con la selección después de esa competición.
Que igual Gavi dentro de 4 o 5 años no ha progresado nada, pero vamos, tiene margen de sobra para hacerlo y compararlo con jugadores que tardaron 4,5 o 6 años más que Gavi en ser titulares con la selección es injusto.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario