Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Jajaja El bidón de Branco

A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• He conseguido llevar a cabo el boycott al mundial. La verdad que me ha costado, sobre todo cuando jugaba España. En el partido contra Alemania abrí el marca y todo pero como sabía que ese momento podía llegar tenía un par de vídeos a mano para recordar la ignominia de este esperpéntico mundial. Ya luego con España eliminada respiré un poco, me hubiera costado seguir con el boycott con España en semifinales, pero lo hubiera hecho. Es como si te venden una bici robada en el charco de la pava, por mucho que esté bonita y barata los valores y principios que te han enseñado en tu casa están por encima.
        ​​​​​​
        Espero que este sea el culmen de asco del fútbol moderno y que de aquí todo sea cuesta abajo pero me da a mí que no, que será al revés.

#boycottqatar2022

Comentario

• El mundo futbolístico es podedumbre. Todo lo que ha sido jugar y seguir haciéndolo, cuando un compañero está condenado a muerte en Irán por defender los derechos de la mujer es lamentable, empezando por Messi y terminando por el último jugador de la selección más humilde que haya asistido a un país sin derechos fundamentales .
          Luego aquí seguimos con los juicios de Burgos, etc, etc, pero en el 2022 se siguen cometiendo barbaridades y aquí no pasa nada.
          Una gran mi.er.da para el fútbol y el mundial. Que les den.
          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            El mundo futbolístico es podedumbre. Todo lo que ha sido jugar y seguir haciéndolo, cuando un compañero está condenado a muerte en Irán por defender los derechos de la mujer es lamentable, empezando por Messi y terminando por el último jugador de la selección más humilde que haya asistido a un país sin derechos fundamentales .
            Luego aquí seguimos con los juicios de Burgos, etc, etc, pero en el 2022 se siguen cometiendo barbaridades y aquí no pasa nada.
            Una gran mi.er.da para el fútbol y el mundial. Que les den.
            Me hace gracia cuando alguien ve "el cuento de la criada" y le parece una barbaridad y algo irreal, pero todo eso ocurre en estos países en la actualidad y a nadie parece importarle.
            A amorVERDadero, betis11, Carmona y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• ¿ A nadie más le parece Gavi un bluff si hablamos no de un buen futbolista sino de uno para un equipo de primer nivel ? Sé que como ha salido de esta casa tendrá muchos admiradores pero no me convence nada. Está muy presente en el juego pero realmente no sobresale en asistencias ni goles, no da un toque diferencial. Se habla de él como de una estrella pero yo lo que veo es una intensidad muy fuerte pero sin control, le sacan muchas amarillas merecidas y porque está en un grande sino sería expulsado a menudo. El día de Marruecos si el árbitro hubiese querido tendría tarjeta al cuarto de hora; hizo montones de faltas burdas y evidentes, no es Busquets ni Casemiro haciéndolas.

Él, Busquets y Pedri son el centro del campo del Barça que lleva fracasando en Europa 2 años y que no han ganado a ningún equipo de nivel ( Bayern, Benfica, Eintrach, Inter... )en ese periodo, es totalmente lógico que siendo a la vez el centro del campo de la selección hayamos fracasado - aunque no solo por ellos ojo.

Comentario

• Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
                ¿ A nadie más le parece Gavi un bluff si hablamos no de un buen futbolista sino de uno para un equipo de primer nivel ? Sé que como ha salido de esta casa tendrá muchos admiradores pero no me convence nada. Está muy presente en el juego pero realmente no sobresale en asistencias ni goles, no da un toque diferencial. Se habla de él como de una estrella pero yo lo que veo es una intensidad muy fuerte pero sin control, le sacan muchas amarillas merecidas y porque está en un grande sino sería expulsado a menudo. El día de Marruecos si el árbitro hubiese querido tendría tarjeta al cuarto de hora; hizo montones de faltas burdas y evidentes, no es Busquets ni Casemiro haciéndolas.

Él, Busquets y Pedri son el centro del campo del Barça que lleva fracasando en Europa 2 años y que no han ganado a ningún equipo de nivel ( Bayern, Benfica, Eintrach, Inter... )en ese periodo, es totalmente lógico que siendo a la vez el centro del campo de la selección hayamos fracasado - aunque no solo por ellos ojo.
                A mi desde luego no. Yo creo que lo que hay con Gavi es un problema de perspectiva, estamos hablando de un chaval de 18 años que juega de titular con todo merecimiento en el barsa, un barsa devaluado sí, pero un barsa. No te quedes solo con asistencias y goles, es un jugador que le da una intensidad y una dinámica al equipo brutal, y no es cojo tampoco.

Y vuelvo a repetir que solo tiene 18 años y no tiene pinta de estancarse.
                A Pasval, gugo, rakemitri y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

A mi desde luego no. Yo creo que lo que hay con Gavi es un problema de perspectiva, estamos hablando de un chaval de 18 años que juega de titular con todo merecimiento en el barsa, un barsa devaluado sí, pero un barsa. No te quedes solo con asistencias y goles, es un jugador que le da una intensidad y una dinámica al equipo brutal, y no es cojo tampoco.

Y vuelvo a repetir que solo tiene 18 años y no tiene pinta de estancarse.
                  Sin el balón es un perro de presa (también es cierto que si jugara en otro equipo se llevaría muchas más tarjetas), y con el balón es una locomotora imparable. Recupera balones, tiene regate, tiene visión de juego y conduce la pelota muy muy bien.

En un fútbol donde cada vez es más difícil llegar a la portería sin rifar la posesión, romper líneas como él lo hace, es un lujo que muy pocos equipos tienen.

Y además, eso, 18 añitos. Y parece que lleve 10 años en la liga.
                  A Gattuso8, gugo y rakemitri les gusta esto.

Comentario

¿ A nadie más le parece Gavi un bluff si hablamos no de un buen futbolista sino de uno para un equipo de primer nivel ? Sé que como ha salido de esta casa tendrá muchos admiradores pero no me convence nada. Está muy presente en el juego pero realmente no sobresale en asistencias ni goles, no da un toque diferencial. Se habla de él como de una estrella pero yo lo que veo es una intensidad muy fuerte pero sin control, le sacan muchas amarillas merecidas y porque está en un grande sino sería expulsado a menudo. El día de Marruecos si el árbitro hubiese querido tendría tarjeta al cuarto de hora; hizo montones de faltas burdas y evidentes, no es Busquets ni Casemiro haciéndolas.

ni gavi ni pedri me gustan, es cierto que son jovenes con margen de mejora. pero yo no les veo nada diferencial para ser titulares indiscutibles en el barsa y la seleccion (supongo que la tiesura que tiene esta gente habra tenido que ver) aparte que los comparen con xavi e iniesta tampoco les beneficia, mas bien al contrario.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Pillaría el Betis más dinero si Germán y Guido Rodríguez se proclaman campeones de la Copa del mundo? En caso positivo espero que gane Argentina si no me la pela enormemente.
                      Yo leí en algún periódico que el Betis ya sabía qué cantidad iba a ingresar por la participación de sus jugadores en el mundial. Si esto es así, entiendo que no hay diferencia alguna (para nosotros) si gana uno u otro.

De hecho, tiene sentido pues esto no es una competición de club en la que te dan dinero por ganar. Tiene más sentido que nos paguen en función de cuantos partidos jueguen.

Comentario

• Volviendo al tema de Gavi - ya no seré más pesado -; es que lo que se destaca es siempre la intensidad e implicación - cosa que nadie duda - pero es que eso es vistoso, se ve mucho, pero no creo que aporte muchas cosas positivas a tu equipo. ¡ Ojo !, estoy hablando de cuando se enfrenta a equipos de nivel, no a la clase media o baja. No será culpa de él, sino nuestra que hemos pensado que teníamos a nuevos Xavi e Iniesta pero viendo la Champions y el Mundial no es sino uno más de ente otros muchos buenos jugadores que tienen todos los equipos que están entre los 10 o 15 mejores del mundo tanto a nivel de clubs como de selecciones.

Comentario

Volviendo al tema de Gavi - ya no seré más pesado -; es que lo que se destaca es siempre la intensidad e implicación - cosa que nadie duda - pero es que eso es vistoso, se ve mucho, pero no creo que aporte muchas cosas positivas a tu equipo. ¡ Ojo !, estoy hablando de cuando se enfrenta a equipos de nivel, no a la clase media o baja. No será culpa de él, sino nuestra que hemos pensado que teníamos a nuevos Xavi e Iniesta pero viendo la Champions y el Mundial no es sino uno más de ente otros muchos buenos jugadores que tienen todos los equipos que están entre los 10 o 15 mejores del mundo tanto a nivel de clubs como de selecciones.
                          Mirate a qué edad empiezan Xavi e Iniesta a pesar en el fútbol español. En la selección y en su equipo. El tiempo lo distorsiona todo pero ambos no juegan a alto nivel ni son fijos hasta bien entrada la veintena. Lo cual no significa que vayan a ser tan buenos, ya que hablamos de dos de los cinco mejores jugadores de la historia de la selección.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/12/22, 10:02:30.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Volviendo al tema de Gavi - ya no seré más pesado -; es que lo que se destaca es siempre la intensidad e implicación - cosa que nadie duda - pero es que eso es vistoso, se ve mucho, pero no creo que aporte muchas cosas positivas a tu equipo. ¡ Ojo !, estoy hablando de cuando se enfrenta a equipos de nivel, no a la clase media o baja. No será culpa de él, sino nuestra que hemos pensado que teníamos a nuevos Xavi e Iniesta pero viendo la Champions y el Mundial no es sino uno más de ente otros muchos buenos jugadores que tienen todos los equipos que están entre los 10 o 15 mejores del mundo tanto a nivel de clubs como de selecciones.
                            pero que da igual, meter a niños de 18/20 años con calzador porque se les presupone un gran nivel futbolistico no lleva a ningun lado. igual dentro de 10 años son la reencarnacion de cruyf pero a dia de hoy no tienen nivel por mas que los promocionen desde ahi arriba. iniesta y xavi empezaron a brillar cuando nos hacia falta, ni mas ni menos. el hacer una gran temporada con 20 años no te garantiza que el dia de mañana seas balon de oro. picos de forma y rendimiento, eso es lo que hay que tener en cuenta. los ferran torres, sarabia, morata etc etc serian suplentes de los suplentes de la españa campeona 2008-2012. este es el nivel de la seleccion hoy en dia, no hay mas.

Comentario

• Comentario

Muy precipitado querer ya que sea Xavi o Iniesta cuando Gavi tiene 18 años, es del 2004. No es que sea edad de jugador del filial, es que directamente puede jugar en juveniles todavía. De hecho a mi se me ocurre muchas causas del desastre de la selección antes que Gavi.

Mencionas a Iniesta. Iniesta debuta con el Barcelona muy joven pero es suplente durante años. No es titular en el Barcelona y la selección hasta los 22/23 años.

Mencionas a Xavi. Xavi en la Eurocopa de 2004, con 24 años ya, era suplente en la selección. Comienza a ser titular con la selección después de esa competición.

Que igual Gavi dentro de 4 o 5 años no ha progresado nada, pero vamos, tiene margen de sobra para hacerlo y compararlo con jugadores que tardaron 4,5 o 6 años más que Gavi en ser titulares con la selección es injusto.
                                A skobi er betico, Gattuso8, rakemitri y a Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X