Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pero cediendo demasiado, y ni una contra por ahora.
    Francia defiende bastante mal. Contra Inglaterra igual. Pero el otro día leía en Marca una a Iraola que me hizo reflexionar; Francia tiene el aura de los grandes porque es de esos equipos que acaba el partido y no sabes si te han ganado con lo justo porque no necesitaban más o porque realmente han tirado de todo lo que tienen.
    A rakemitri, bajotierra y larache les gusta esto.

Comentario

• Ojalá marque Marruecos, se lo está mereciendo.

Comentario

• A Griezmann lo rapan y le dan kanfort negro y puede pasar por Kanté. Muy atrás los franceses para mi gusto.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Esto es un foro y se habla de lo que cada uno quiere, dicho esto, vaya coññazo todos los partidos hablando de arbitrajes, conspiraciones y la madre que me parió, vaya aburrimiento.
          Lo peor es que lo ven.
          Es como si yo, con lo que rajo de estas cosas, por detrás estuviera con los ojos como platos sin perderme un partido (no he visto ninguno, de verdad).
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/12/22, 21:26:45.
          A bajotierra le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Francia defiende bastante mal. Contra Inglaterra igual. Pero el otro día leía en Marca una a Iraola que me hizo reflexionar; Francia tiene el aura de los grandes porque es de esos equipos que acaba el partido y no sabes si te han ganado con lo justo porque no necesitaban más o porque realmente han tirado de todo lo que tienen.
            Es que Kanté y Pogba son de los tops en sus posiciones o en esa posición.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo peor es que lo ven.
              Es como si yo, con lo que rajo de estas cosas, por detrás estuviera con los ojos como platos sin perderme un partido (no he visto ninguno, de verdad).
              Un poco de mundial y otro de Severance (obra maestra), y ya tiene uno echada la noche.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Es que Kanté y Pogba son de los tops en sus posiciones o en esa posición.
                Y hoy van sin Upamecano ni Rabiot, que estaban haciendo un gran Mundial. Me encantó esa reflexión de Iraola, columna que escribió para Marca el otro día. También se deshacía en elogios al mejor jugador de Francia: el flaquito con el 7 a la espalda.
                A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Los marroquíes son unos negados en el área.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Y hoy van sin Upamecano ni Rabiot, que estaban haciendo un gran Mundial. Me encantó esa reflexión de Iraola, columna que escribió para Marca el otro día. También se deshacía en elogios al mejor jugador de Francia: el flaquito con el 7 a la espalda.
                    Muy sacrificado. Habría que verlo por ejemplo dirigido por ese entrenador. Su época en el Barcelona coincidió con una anarquía táctica y nula sintonía con Messi. Ha rendido siempre en sistemas defensivos.

Comentario

• Gol de Kolo Muani, Francia 2 - Marruecos 0

Comentario

• Bueno, Marruecos se ha marcado un Mundial sobresaliente y hoy le ha plantado cara a Francia pero delante tienen a la favorita.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Muy sacrificado. Habría que verlo por ejemplo dirigido por ese entrenador. Su época en el Barcelona coincidió con una anarquía táctica y nula sintonía con Messi. Ha rendido siempre en sistemas defensivos.
                          Con el Cholo ha dado recitales. Nunca debió irse. Aunque es un fichaje poco criticable en mi opinión. Ha perdido gol por el camino pero es un pelotero de cojjones y un currante de la hostia. No se ahorra un esfuerzo. Para mí es el jugador más importante de la selección y de su club.
                          ​​​​​
                          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Qué juego tan rácano propone Francia con todo lo que tiene.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Admirable Marruecos

Comentario

• Le deberían hacer a Regragui un monumento en Casablanca más grande que de Mohamed VI.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X