Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEsto es un foro y se habla de lo que cada uno quiere, dicho esto, vaya coññazo todos los partidos hablando de arbitrajes, conspiraciones y la madre que me parió, vaya aburrimiento.
Es como si yo, con lo que rajo de estas cosas, por detrás estuviera con los ojos como platos sin perderme un partido (no he visto ninguno, de verdad).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/12/22, 21:26:45.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Francia defiende bastante mal. Contra Inglaterra igual. Pero el otro día leía en Marca una a Iraola que me hizo reflexionar; Francia tiene el aura de los grandes porque es de esos equipos que acaba el partido y no sabes si te han ganado con lo justo porque no necesitaban más o porque realmente han tirado de todo lo que tienen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo peor es que lo ven.
Es como si yo, con lo que rajo de estas cosas, por detrás estuviera con los ojos como platos sin perderme un partido (no he visto ninguno, de verdad).A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Es que Kanté y Pogba son de los tops en sus posiciones o en esa posición.A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y hoy van sin Upamecano ni Rabiot, que estaban haciendo un gran Mundial. Me encantó esa reflexión de Iraola, columna que escribió para Marca el otro día. También se deshacía en elogios al mejor jugador de Francia: el flaquito con el 7 a la espalda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Muy sacrificado. Habría que verlo por ejemplo dirigido por ese entrenador. Su época en el Barcelona coincidió con una anarquía táctica y nula sintonía con Messi. Ha rendido siempre en sistemas defensivos.
A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario