Originalmente publicado por buyu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco, Gattuso8, rakemitri, diegomuxobetis, Raphael De La Ghetto, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Hoy estuvo el árbitro muy correcto, orsato es de lo mejorcito d europa. En otros sï he visto jugadas favorables a argentina
Comentario
-
No sé de que nos extrañamos. Roncerdo ya predijo que ganaba el mundial Brasil, con Francia subcampeona y Argentina la gran decepción con Messi a la cabeza.
Estaba todo más que dicho y mira, es el único que no falla.
Comentario
-
Abro paraguas ,sino fuera por los dos palanganas querría que Marruecos ganase el mundial, siento debilidad por el continente africano y yo no mezclo política con fútbol, Croacia me parece un equipo rácano para la plantilla que tiene y que ha intentado llegar a la final sin necesidad de ganar un partido , con argentina tengo sentimientos contradictorios pero es verdad que ha llegado en buen estado al tramo más importante, y Francia para mí la favorita desde el inicio pues es la más completa aunque tampoco es un juego que me maravilleEditado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 14/12/22, 07:39:02.
Comentario
-
A Verdigracia, 14capi14, R3V0LUC10NAR10, Galleros54, skobi er betico, rakemitri, jose1907 y a bono88000 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Tener 2 jugadores aunque no sean titulares en la campeona del mundo también sube el cache del jugador.A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Lo del portero es acojonante. No es malo, pero macho es que parece Oliver Kahn ahora mismo.
Me recuerda a Jaro en la ¿94-95? Cuando ganó el zamora. No era mal portero, pero ni de lejos el mejor denla liga y este va camino de hacerse leyenda
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Entre no dar nunca posibilidad a la gente y "arriesgar" poniendo al primero que pase en un puesto de máxima responsabilidad (según muchos de vosotros, que conste) hay una serie de escalones intermedios que me parecen mucho más lógicos.
Yo entre la sub 21 y la absoluta veo un salto importante (aunque sea a nivel puramente mediático) como para por lo menos exigir experiencia (exitosa) en 1era división (o en otra selección absoluta). Si a eso le quieres llamar elitismo me parece perfecto, pero no creo que sea el contexto apropiado para "arriesgar" y "demostrar valías". Pero eso insisto que lo pienso intentándome poner en vuestro pellejo y dándole máximo valor a algo que creo que no lo tiene. Me parece muy contradictorio desde esa perspectiva, pero a mí de verdad que no me sorprende ni me chirría.
Lo que sí tengo claro es que jamás pondría a entrenar al Betis a alguien sin experiencia en 1era división. Seré elitista, pero ese riesgo que lo corra otro con su equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeLa jugada de Messi en el tercero de Argentina, mirad los brazos. Resulta que para aguantar las embestidas del defensa, el mejor jugador de la historia usa los brazos...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario