Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    Muy parecida la elástica argentina a la del Málaga. Sirva este apunte para mayor gloria de dos equipos liderados por auténticos cracks.
    Exacto, Ruben Castro y Messi

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Hoy estuvo el árbitro muy correcto, orsato es de lo mejorcito d europa. En otros sï he visto jugadas favorables a argentina
      Por tanto, lo que haga o deje de hacer Argentina no debería utilizarse como argumento.

Comentario

• No sé de que nos extrañamos. Roncerdo ya predijo que ganaba el mundial Brasil, con Francia subcampeona y Argentina la gran decepción con Messi a la cabeza.

Estaba todo más que dicho y mira, es el único que no falla.

Comentario

• Abro paraguas ,sino fuera por los dos palanganas querría que Marruecos ganase el mundial, siento debilidad por el continente africano y yo no mezclo política con fútbol, Croacia me parece un equipo rácano para la plantilla que tiene y que ha intentado llegar a la final sin necesidad de ganar un partido , con argentina tengo sentimientos contradictorios pero es verdad que ha llegado en buen estado al tramo más importante, y Francia para mí la favorita desde el inicio pues es la más completa aunque tampoco es un juego que me maraville
          Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 14/12/22, 07:39:02.

Comentario

• otra perspectiva...

Comentario

• Tener 2 jugadores aunque no sean titulares en la campeona del mundo también sube el cache del jugador.
              A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Lo del portero es acojonante. No es malo, pero macho es que parece Oliver Kahn ahora mismo.

Me recuerda a Jaro en la ¿94-95? Cuando ganó el zamora. No era mal portero, pero ni de lejos el mejor denla liga y este va camino de hacerse leyenda
                más bien Benji Price

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Entre no dar nunca posibilidad a la gente y "arriesgar" poniendo al primero que pase en un puesto de máxima responsabilidad (según muchos de vosotros, que conste) hay una serie de escalones intermedios que me parecen mucho más lógicos.

Yo entre la sub 21 y la absoluta veo un salto importante (aunque sea a nivel puramente mediático) como para por lo menos exigir experiencia (exitosa) en 1era división (o en otra selección absoluta). Si a eso le quieres llamar elitismo me parece perfecto, pero no creo que sea el contexto apropiado para "arriesgar" y "demostrar valías". Pero eso insisto que lo pienso intentándome poner en vuestro pellejo y dándole máximo valor a algo que creo que no lo tiene. Me parece muy contradictorio desde esa perspectiva, pero a mí de verdad que no me sorprende ni me chirría.

Lo que sí tengo claro es que jamás pondría a entrenar al Betis a alguien sin experiencia en 1era división. Seré elitista, pero ese riesgo que lo corra otro con su equipo.
                  ya tuvimos ¿no?

Comentario

• La jugada de Messi en el tercero de Argentina, mirad los brazos. Resulta que para aguantar las embestidas del defensa, el mejor jugador de la historia usa los brazos...

A Gattuso8, rakemitri, Raphael De La Ghetto, , y a les gusta esto.

Comentario

• El nuevo seleccionador de España ha salido promocionando una corrida de toros con una camiseta de la selección con publicidad de Finetwork en el pecho, y ha tenido que salir la empresa a decir que se desvincula de esas palabras.

Comentario

• Primera pifia marroqui de bulto y gol.

Comentario

• Ya marcó Francia. 4’ les ha durado Marruecos. Esto acaba en goleada.

Comentario

• La selección francesa es una máquina.

Comentario

• Es que vaya bichos tiene Francia.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                La jugada de Messi en el tercero de Argentina, mirad los brazos. Resulta que para aguantar las embestidas del defensa, el mejor jugador de la historia usa los brazos...

Pero vamos a ver, si ni le sacan amarilla por pegarle un manotazo al balón........ le van a mirar los brazos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X