Hay que meter a Pezzella para fechar la defensa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El penalti es debatible, pero Argentina ha sido hoy muy superior a Croacia, pero mucho. Quien quiera reducirlo todo a una jugada dudosa (que ni siquiera es un error flagrante) se está engañando a sí mismo.A Francis7, rakemitri, skobi er betico, kurosawa, Balompédico, Raphael De La Ghetto, cordoBEsTICO y a Tiger-x les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl gol por parte de Messi es un golazo, pero la defensa está para que le den por cülo. Lo han podido tirar al suelo como 500 veces antes de llegar a la cocina.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Y el segundo de Argentina igual. Pataona, amarilla, y a otra cosa.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/22, 21:52:38.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHa pagado Coracia su fragilidad en defensa muy caro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Has dicho en otro mensaje que "el jeque manda" y que quieren una final Messi vs Mbappé. Es decir, que todo está orquestado.
Eso me parece muy contradictorio con utilizar lo que pase en el torneo para argumentar en otros temas (como el de Pezzella).A Gattuso8 y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Scaloni ya ha dado con su equipo titular y eso unido a que Messi está arrollador les da muchas papeletas ante una posible final ante Francia. No daba un duro por los argentinos hace un mes pero hay jugadores que han destapado toda su esencia, Enzo y Álvarez ya se les puede tachar de estrellas. Pobre Pep tener que elegir entre el noruego y el argentino.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEl penalti es debatible, pero Argentina ha sido hoy muy superior a Croacia, pero mucho. Quien quiera reducirlo todo a una jugada dudosa (que ni siquiera es un error flagrante) se está engañando a sí mismo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy parecida la elástica argentina a la del Málaga. Sirva este apunte para mayor gloria de dos equipos liderados por auténticos cracks.
A Joshua Graham, pueblo verdiblanco y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario