Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Cómo que por qué me enervo tanto, ni que fuera yo croata.

Simplemente me hace gracia la historia de siempre, que elegimos un bando y unos son los buenos y los otros los malos, cuando lo que fue es una guerra civil.

También podríamos hablar de que el mayor genocidio en Europa en las últimas décadas fue de bosnios y a manos de serbios, pero para qué...
    Gatusso, ¿qué bando quillo?, hablaba de Modric y la turra de persona ejemplar desde los medios madrileños. Para mí la Rusia de Putin es derechista y ultranacionalista, y también tiene mucho filonazi, pero no tiene nada que ver, creo yo.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0045c0b9-432f-487b-a3eb-55f2b6558a6e.jfif
Visitas:	1
Size:	41,4 KB
ID:	7994441

Comentario

Paredes y De Paul en el once de Scaloni; hoy en la semifinal Guido tiene mas chances de entrar, sobre todo si han de aguantar las embestidas de Croacia en los minutos finales que siempre suele ir de menos a más en los partidos.
        A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Paredes y De Paul en el once de Scaloni; hoy en la semifinal Guido tiene mas chances de entrar, sobre todo si han de aguantar las embestidas de Croacia en los minutos finales que siempre suele ir de menos a más en los partidos.
          El que no sale seguro es Germán.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Gatusso, ¿qué bando quillo?, hablaba de Modric y la turra de persona ejemplar desde los medios madrileños. Para mí la Rusia de Putin es derechista y ultranacionalista, y también tiene mucho filonazi, pero no tiene nada que ver, creo yo.
            Hablaba de Serbia y las guerras yugoslavas. Que me parece muy bien criticar a Modric por el resto de cosas pero por hacer un cántico nazi... Es que sigo sin ver dónde está lo nazi en el cántico.
            ​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
              Buen partido del Málaga en Ibiza
              El domingo volví en el mismo avión que la planta del Málaga, camino dea cola de embarque vi a dos o tres chavales jóvenes con el chándal y pensé que serían de algún equipo de la cantera (porque además era en Barcelona), cuando estoy entrando al avión, resulta que tengo delante a nada más y nada menos que Pepe Mel. Venía toda la plantilla en mi vuelo.

Cuando aterrizamos nos montaron en el típico bus que te lleva a la terminal, y justo delante mía estaba él (junto con Nacho). Al momento también se montó RC, y ahí ya me puse cachondo perdio.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Bastante mejor Croacia en los primeros minutos, sin ocasiones, eso sí.

Comentario

Partido donde nadie quiere cometer un error, así que ya nos podemos imaginar.

Comentario

Penalti para Argentina, fallo de la defensa de Croacia.

Comentario

• Pues vaya tela. D todas maneras ya al balón no llegaba Julián Álvarez.

Comentario

• Gol de Messi de penalti, Argentina 1 - Croacia 0

Penalti muy bien tirado.

Comentario

• Debería haberlo tirado en árbitro.

Comentario

• Para mí no es penalti.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Pues vaya tela. D todas maneras ya al balón no llegaba Julián Álvarez.
                              Para mí si es penalti, se hace un autopase y lo arrolla el portero.

Comentario

• A mí me parece que es penalti claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X